Ya estoi de vuelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Dic 2005 16:04

Me alegro q lo hayas pasado muy bien, guapa
ahora las fotos!!!!
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Dic 2005 16:34

Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y que te haya gustado. Y c**o el resto... yo tambiénquiero las fotos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 03 Dic 2005 10:32

Hola Isabel, he visto que has estado recientemente en Praga, y aunque no participo en este foro, estoy mas por el de cocina queria preguntarte alguna cosilla, pues me voy el dia 11, una semanita alli, ya he visto que has comentado que hace mucho frío, quizas no sea buena ep?ca para ir pero bueno :dientes: os ha nevado mucho? que tal estan las calles para andaré es que me imagino todo nevado y no se que calzado llevarme? el tema taxis c**o esta de precio? he oido que son un poco jetas, hablan bastante inglés por alla? bueno no pregunto mas :nodigona: ya he visto que os ha encantado, la verdad es que vamos con mucha ilusión.

muchas gracias

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Dic 2005 12:11

hombre viajera!!!!! me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien
tengo ganas de ver las fotillos 8) para morirme de envidia

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 Dic 2005 12:46

ingridz escribió:Hola Isabel, he visto que has estado recientemente en Praga, y aunque no participo en este foro, estoy mas por el de cocina queria preguntarte alguna cosilla, pues me voy el dia 11, una semanita alli, ya he visto que has comentado que hace mucho frío, quizas no sea buena ep?ca para ir pero bueno :dientes: os ha nevado mucho? que tal estan las calles para andaré es que me imagino todo nevado y no se que calzado llevarme? el tema taxis c**o esta de precio? he oido que son un poco jetas, hablan bastante inglés por alla? bueno no pregunto mas :nodigona: ya he visto que os ha encantado, la verdad es que vamos con mucha ilusión.

muchas gracias
MIra frio si hace y tambien nos ha nevado pero a mi me a encantado ir en esta epoca poque se ve todo blanco muy bonito y ademas a mi nunca me habia nevado :lol: :lol: y me a gustado si llevas ropa de habrigo no pasa nada te habrigas ante de salir y punto despues dentro de los establecimiento hace mucha calor
las calle son todas empedradas te tiene q llevar unas buenas botas por lo menos eso me lleve yo y me a ido muy bien a mi me lo dijo Luda y es verdad las botas es el mejor calzado para andar por alli
en lo del taxi no te puedo contestar poque no cojimos nunguno estabamos cerca del centro en el hotel al lado del puente de Carlos V entoce nos moviamos andando excepto el dia q fuimos al castillo q cojimos el tranvia para ssuvir pero despues bajamos andando pero nos dijo la guia que si cojiamos alguno que le preguntaramos ante que cuanto nos llevava
alli hablan Ingles en casi todos citio pero ademas no tiene problema te entienden bieny si no por se?a :lol: :lol: :lol: :lol:
La plaza Mayor esta ahora muy bonita tiene un mercadillo de navidad puesto con muchos puestecillos que son tipicos y un arbol de navidad muy grande en el centro de la plaza ya lo veras
bueno no te digo mas espero q te diviertas mucho :wink: :beso: :beso: :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 03 Dic 2005 20:29

Muchis?mas Gracias Isabel, me has animado mucho :D :D :D :D :D , estoy deseando que llegue el domingo

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 Dic 2005 20:32

ingridz escribió:Muchis?mas Gracias Isabel, me has animado mucho :D :D :D :D :D , estoy deseando que llegue el domingo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo dicho q te lo pase muy bien y disfrute el momento :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder