?HOY NO NOS PESAMOS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Dic 2005 19:32

Un invento de las WW, durante tres días no se puede comer ningún tipo de proteínas, use así nada q derive de algún animal de a pata, pez o marisco.

Y yo me pregunto¿por qué yo no he perdio con la tridieta? me da a mí q las legumbres (q no estaban en la lista q le dieron a candela) no val?an :duda: y yo me he hinchao a legumbres para no comer patatas.
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 02 Dic 2005 19:46

ay_karmela escribió:Un invento de las WW, durante tres días no se puede comer ningún tipo de proteínas, use así nada q derive de algún animal de a pata, pez o marisco.

Y yo me pregunto¿por qué yo no he perdio con la tridieta? me da a mí q las legumbres (q no estaban en la lista q le dieron a candela) no val?an :duda: y yo me he hinchao a legumbres para no comer patatas.
:beso:
Pues yo tambiénhice la tridieta, pero sólo por dos días porque no notú ninguna diferencia (con Monti iba bajando más o menos al mismo ritmo) y la verdad es que me dio miedo el rebote al volver a comer proteínas :nodigona:

Por cierto, durante la tridieta tambiéncom? legumbres, no sé si por eso no bajé más... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 20:07

Yo no me he pesado porque me toca el martes, que es el día en que comparamos pesos Peque y yo por lo de la apuesta (que voy a ganar).

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Dic 2005 20:14

YO DIGO QUE CON PUROS CARBOHIDRATOS. . . . . . YO ENGORDARIA :duda: :duda: :duda: , ESO SEGURO PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA DIETA WACHI NO FUNCIONA CONMIGO :duda:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 02 Dic 2005 20:23

:lol: :lol: yo he ganado un kilito pero estoy reteniendo, ademas estoy malita con una infecion de gargante con fibre y casi no puedo tragra :( :( hoy ya no tengo fiebre pero la garganta me duele.

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 02 Dic 2005 20:24

PILARCITA escribió:YO DIGO QUE CON PUROS CARBOHIDRATOS. . . . . . YO ENGORDARIA :duda: :duda: :duda: , ESO SEGURO PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA DIETA WACHI NO FUNCIONA CONMIGO :duda:

eso te pas por chaquetera :lol: :lol: es broma

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 02 Dic 2005 20:26

yo me suelo pesar los sabados.
Es mas, si me peso otro dia, no se porque :duda: pero en lugar de perder kilos peso mas que el sabado anterior :cry: :cry:

Por eso me anima mas pesarme el sabado que (sera por la relajacion de no tener que ir a trabajar :wink: ) peso menos

Saludos

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 02 Dic 2005 20:30

Pues a mí no me toca hasta el lunes, pero de momento ya llevo 700gr.
:) :) Estoy mu contenta, sobretodo después de 2 semanas de atascamiento. El lunes os acabo de contar.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Dic 2005 20:31

Biel escribió:Pues a mí no me toca hasta el lunes, pero de momento ya llevo 700gr.
:) :) Estoy mu contenta, sobretodo después de 2 semanas de atascamiento. El lunes os acabo de contar.
Yo voy contigo, me peso los lunes. Suerte??????????

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Dic 2005 21:24

POS YA HE VENIO DE LA REUNION Y....

KARMELA LAS LEGUMBRES ESTAN PERMITIDAS EN LA TRIDIETA...LO HE PREGUNTAO.

ME HE PESAO Y NO HE PERDIO N?...TOY IGU? Q LA SEMANA PASí...LA TRIDIETA EN MI NO HA HECHO EFECTO PERO Y SIN Q SENTERE NADIE EL SABADO ME JARTE DE CERVEZA, DE CERDO IBERICO, ETC, ETC, ETC, EN CAMBIO UNA COMPI DE LA REUNION HA PERDIO 1,800 Y SU HIJA 900GR...YA VEIS Q NO EN TODAS HACE EL MISMO EFECTO....

HOY NOS HAN DAO UN NUEVO TRUCO PA AYUDARNOS A ADELGAZ?...OS LO PONGO:

DURANTE UNA SEMANA...HASTA LAS 6, 6:30 DE LA TARDE CONSUM?, QUITANDO 2 PUNTOS Y MEDIO, TODOS LOS PUNTOS DEL DIA Y A LA HORA DE CEN? COMER 3 RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO Y UN YOGUR NATURAL DESNATADO Y EDULCORADO....ESTE HA SIDO EL TRUQUI DE HOY...SE ANIMA ALGUIEN A HACERLO??? :) :) :)

VOY A PON? EL TRUQUI EN UN POST APARTE PA Q LO VEAN TOA LAS CHICAS

Responder