porquerias en la comida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Dic 2005 13:21

mamita escribió:entonces cuando vamos a hacer la compra en qué me fijo para comprar o no compraré?

que no tenga ni azúcar, no fécula de patata, ni que???

decidme algo que estoy ya mismo a dieta :D :D
Si haces monty, tienes que mirar que no lleven ni azúcar (salvo el chococlate con más de un 70% de cacao), ni féculas, ni almidones, ni dextrosa (salvo los embutidos, que c**o la cantidad es mínima se permite), y otros alimentos que están en la lista de IG elevados. Mira el resumen que puso bella y todo lo que tenga IG alto = kk

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 04 Dic 2005 13:31

Tras estos meses de entrenamiento en "la observaci?n de la etiqueta", ya sí qué marcas puedo comprar, y si encuentro algo nuevo pues estudio la etiqueta, si veo algo raro, me vengo para aquí y hago una b?squeda a ver si se ha hablado antes, si no se pregunta, luego me voy al libro para ver si dice algo (por eso va bien tenerlo en pdf, que haces las b?squedas la mar de rápido), y así uno se va haciendo una idea de lo que puede o no comer. Yo por lo pronto, ya descarto productos con azúcares, almidones o demasiadas grasas. El otro día tenía dudas en la compra de un pan porque llevaba aceite de malta, creo recordar, así que c**o me sonaba que eso :mal: me vine a hacer una consultilla y me ahorr? el disgusto. Ahora he cambiado los guisantes de pote por los congelados (que los otros llevaban azúcar), para cuando compro chorizo, tambiénhay unos cuántos bastante "puros", para la carne preparada (tipo hamburguesas, o salchichas), tambiénhe encontrado alguna marca que no le echa nada, o la carne picada me la hago yo picando algunos trozos "feos" de carne, y así con un montón de cosillas, vamos, que cada día comemos más sano...

Por cierto, c**o cosa curiosa, estuve ojeando los ingredientes del chili con carne este que venden para rellenar las tortillas mejicanas, que a mi novio le chiflan y siempre tenemos en casa, y casi me da un soponcio cuando veo que lleva "corazón de vacuno" y que antes me lo comía tan ricamente, casi me da algo, y es que por otro lado, y si sacar de madre las cosas, a veces uno se puede dar caprichos y dejar a un lado la etiqueta, que luego sabes todo lo que lleva todo, y vas a acabar no comiendo nada :lol: :lol:

Responder