dieta dela zona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Dic 2005 20:58

boir escribió:candela solo queria imformarte, y felicitarte por el poco tiempo que haces tu dieta y lo que as perdido :beso:
GRACIAS WAPETONA 8) 8)

:beso: :beso:

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 19:25

pues yo hise esa dieta ,incluso hace c**o 4 anos atras logre bajar 30 libras con ella y me mantuve asi de delgada todo ese tiempo ,pero cuando quede embarazada ,la deje y me puse a comer de todo ,la realidad es que me volvi compulciva con la comida ,,comia de noche ,de todo sin cuidar nada y deje de hacer ejercicios y asi aumente 60 libras ,y cuando di a luz ,no me quedaron ganas de comenzar nada ,segui comiendo muchisimo ,y lactando a mi bebe el medico me dijo que no hiciera ninguna dieta ,la unica que se me permitio fue la de ww ,y comenze hace dos meses y medio ,creo ,,pero me gustaba mas la de la zona ,por que lo mejor de esa dieta es lo alerta y activa que estas ,la de los puntos ,es buena ,pero la dieta d ela zona es una cosa voraz ,te aniquila la grasa en cuestion de segundos jajajajajajajaj

40-30-30 el mejor equilibrio ,,,ademas de bajar tonificada y todo ,ya que te baja el porciento de grasa total del cuerpo y es super saludable por que previene problemas de diabetes ,y todo ,,es mas ya me estoy animando a cambiar de dieta ,jajajajajajaja ,,la ww me parece aburrida y los resultados que he visto ,pues no son muchos y la realidad adelgazan pero quedan medias flojas ,,,,cuando me mantuve comendo correcto c**o la de la zona de sears barry ,,,me mantuve con un cuerpo de figurin jajajajajajaja ,,,considerar cambiar de regimen ,,,chao y suerte con tu dieta ,,

mi desayuno perfecto ,eran claras de huevo con uvas verdes y manis mmm que rico

Responder