ES CIERTO...YO LO HE VISTO Y COMPROBAO..PA ESE CHIQUILLO EL SUELO NO EXISTE...EL TIENE Q ESTÉ ENCIMA DE ALGO. EN CAMBIO EL OTRO ES UN BENDITO...Y MI COCHE LO ATRAE DE FORMA ESPECI? PQ ES MONTARSE Y QUEDARSE DORMIOMar_djf escribió:Lo primero, muchas gracias otra vez por el apoyo, y lo segundo me gustaría aclarar algo,no se trata de que lo castigue y no cumpla el castigo, con eso soy inflexible, de hecho mi otro hijo Alberto que cumple los 4 años el 31 de este mes, lo he educado exactamente igual que al peke, y sin embargo no hace las cosas que hace el pequeño, es decir, es mas obediente, si le digo que recoja lo recoje, etc,etc, y los he educado a los dos exactamente igual y sin embargo es un encanto de niño, se le puede llevar a cualquier parte , de echo todo el mundo que lo conoce me dice que hay que ver para lo pequeño que es lo bien educado que esté,que ya hay pocos niños c**o el....asi que no se trata de que me pueda en el sentido de decir...te castigo...pero me da pena y te quito el castigo....!NO! Nunca hago eso, si lo castigo , lo cumple, pero esque a el le da igual. no se si me he explicado bien.Y otra cosa por la que lo paso fatal es porque cualquier dia se me va a matar de un mal golpe, porque no está quieto ni un segundo, y no hay dia que no se caiga y se haga algo,siempre digo que en vez de un niño parece un mono, porque se sube a todos los sitios imaginables e inimaginables.
PUES A VER SI VA A SER HIPERACTIVO, MAR, TENDRAN QUE VALORARLO LOS MEDICOS......Mar_djf escribió:Lo primero, muchas gracias otra vez por el apoyo, y lo segundo me gustaría aclarar algo,no se trata de que lo castigue y no cumpla el castigo, con eso soy inflexible, de hecho mi otro hijo Alberto que cumple los 4 años el 31 de este mes, lo he educado exactamente igual que al peke, y sin embargo no hace las cosas que hace el pequeño, es decir, es mas obediente, si le digo que recoja lo recoje, etc,etc, y los he educado a los dos exactamente igual y sin embargo es un encanto de niño, se le puede llevar a cualquier parte , de echo todo el mundo que lo conoce me dice que hay que ver para lo pequeño que es lo bien educado que esté,que ya hay pocos niños c**o el....asi que no se trata de que me pueda en el sentido de decir...te castigo...pero me da pena y te quito el castigo....!NO! Nunca hago eso, si lo castigo , lo cumple, pero esque a el le da igual. no se si me he explicado bien.Y otra cosa por la que lo paso fatal es porque cualquier dia se me va a matar de un mal golpe, porque no está quieto ni un segundo, y no hay dia que no se caiga y se haga algo,siempre digo que en vez de un niño parece un mono, porque se sube a todos los sitios imaginables e inimaginables.
PUES A VER SI VA A SER HIPERACTIVO, MAR, TENDRAN QUE VALORARLO LOS MEDICOS......almode escribió:
SI ESE ES EL PROBLEMA ALMODE, QUE ME DICEN QUE ES TODAVIA MUY PEQUE?O PARA DETECTAR SI SE TRATA DE HIPERACTIVIDAD O QUE SIMPLEMENTE ES MUY INQUIETO, POR LO VISTO, ESPERAN A QUE VAYAN AL COLE PQ HAY UNOS RASGOS MUY COMUNES EN LOS NI?OS HIPERACTIVOS Y ES QUE LES CUESTA APRENDER Y HACER LAS COSAS DEL COLE PQ NO PRESTAN ATENCION O ALGO ASÍ ME EXPLIC? EL PEDIATRAMar_djf escribió:PUES A VER SI VA A SER HIPERACTIVO, MAR, TENDRAN QUE VALORARLO LOS MEDICOS......almode escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados