ESTOY MUY TRISTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 21:43

CANDELA_S escribió:Jamia q alivio ma entrao cuando te terminao de leí Imagen...es q conforme te iba leyendo creia q tenias q perd? 50 kilos y no 5 c**o he visto despues Imagen...y por 5 kilates de no tas tu triste???...anda, anda...q te quejas de vicio..5 kilos con la dieta ww te lo quitas en menos de un mes...y pal tema turrones, mazapanes,etc...mi consejo es q no los compres...eso es lo que yo he hecho...asi evitas la tentacion Imagen...al no verlos...no los comes.
:beso:
Me ha pasado exactamente igual, cuando he llegado a los 5 kilos he respirado, lo primero que tienes que hacer es fisgonear por aquí a ver qué dieta ves tu más fácil de seguir, eso no te lo podemos decir nosotros. :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje por angelique » 05 Dic 2005 21:51

aguamarina escribió::cry: :cry: :cry: No paro de comer.... :cry: :cry: :cry: no puedo dejarlo :cry: :cry: :cry: que pena :( :( :( necesito ayuda. por favor decirme que puedo hacer...yo quiero una dieta que me digan lo que cada dia tengo que comer. Ya se que los milagros NI EN LOURDES pero........un poquito de por favor...... que m,e estoy poniendo tremenda, seguro que si llueve FLOTO, no veais el flotador que se me está poniendo.
Os pido a alguna que tenga la amabilidad de ponerme una dieta que la pueda seguir, hasta ahora no he podido, que hago con los trurrone? el mazapan? los bollos? jooooooooooo que rabia, por fa decirme que puedo comer que me ponga c**o estaba. Quiero perder 5 kilos :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver, lo primero que hay que hacer es tranquilizarse Aguamarina. La ansiedad te provoca más compulsi?n por comer, así que tú serena. Los milagros pos no, ni en Lourdes, pero con un poco de paciencia sí es posible perder peso, no se necesita ningún milagro. F?jate en los tickers de las foreras, verás que muchas hemos conseguido perder, unas más rápido, otras más despacito, pero de que se puede se puede. No sabemos cómo reaccionar? tu cuerpo a la dieta, a Candela le ha ido de maravilla y ha perdido rapid?simo, ojalá que sea tambiéntu caso, pero si tu ritmo es un poco más lento, por favor no te agobies, lo importante es que seas constante.

Ahora, ?que qué vas a hacer con los turrones, el mazap?n y los bollos? Pues si no puedes resistir la tentaci?n de com?rtelos todos, hija mía, ???deja de comprarlos!!! Probar un poquito de vez en cuando no será un problema, siempre que CUENTES SUS PUNTOS (si te decides por Weight Watchers), si haces Monty entonces olv?date de ellos y hazte tus sustitutos caseros, que aquí tenemos una buena colección de recetas monti-adaptadas. También te puedes comer un trocito de chocolate 70% cacao a media tarde o cuando te sientas más ansiosa. Pero todo con moderaci?n. ¿Que todo el día tienes hambre? Pues c?mete una fruta, o un batido de soja con fresas o cacao y fructosa... o un yogur desnatado... o un plato de verduras o de lentejas... En fin, hay muchas cosas que puedes hacer.

No te preocupes, ya verás que cuando empieces a perder peso te sentirás menos ansiosa y más motivada a no romper la dieta :D

Aquí estamos para apoyarte, sí fuerte :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 06 Dic 2005 12:04

MUchas gracias a todas sois unos soles. Voy a empezar por la de los puntos, siguiendo las directrices de Candela_s. He hecho el test y me salen 22 puntos. ahora tengo que coger la lista y ver que cosas puedo comer que al final del dia sumen 22. Si me guardo 4 quiere decir que tengo para el dia siguiente 4 puntos mas no?.
Otra cosa, los pimientos y todas esas verduritas tan ricas que freimos, tomates, berengenas etc...nada de nada? no pueden ser frit así
Y la verdura preparada en latas o en botes puedo tranquilamente comerla? no importan los aditivos?
Ya se que soy una pesada pero quiero hacerlo bien y vosotras sois unas eexpertas de "mucho cuidadin" y me estais ayudando mucho, por lo que os estoy muy agradecida.
Una ultima cosa (de momento), c**o me puedo bajar las reglillas esas donde aparecen vuestro peso? unas las teneis de una manera y otras de otra todas son muy graciosas. Yo quiero ser c**o vosotras y tener una. Me lo explicais? pero bueno muy despcito que no estoy muy preparada en esto de la informatica....BESZOS para todas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Dic 2005 12:10

aguamarina escribió:MUchas gracias a todas sois unos soles. Voy a empezar por la de los puntos, siguiendo las directrices de Candela_s. He hecho el test y me salen 22 puntos. ahora tengo que coger la lista y ver que cosas puedo comer que al final del dia sumen 22. Si me guardo 4 quiere decir que tengo para el dia siguiente 4 puntos mas no?.

PUEDES GUARDAR HASTA UN TOTAL DE 12 PUNTOS PARA UN D?A Q QUIERAS COMER DE M?S, SI NO QUIERES GASTAR ESOS PUNTOS, TAMPOCO PASA NADA.

Otra cosa, los pimientos y todas esas verduritas tan ricas que freimos, tomates, berengenas etc...nada de nada? no pueden ser frit así

NO ES ACONSEJABLE PQ ABSORBEN EL ACEITE Y NADIE SE PONE DE ACUERDO PARA PUNTUARLOS.

Y la verdura preparada en latas o en botes puedo tranquilamente comerla? no importan los aditivos?

EN LA WW NO IMPORTAN LOS ADITIVOS PERO POR TU SALUD CUIDA LO Q COMPRAS.

Ya se que soy una pesada pero quiero hacerlo bien y vosotras sois unas eexpertas de "mucho cuidadin" y me estais ayudando mucho, por lo que os estoy muy agradecida.
Una ultima cosa (de momento), c**o me puedo bajar las reglillas esas donde aparecen vuestro peso? unas las teneis de una manera y otras de otra todas son muy graciosas. Yo quiero ser c**o vosotras y tener una. Me lo explicais? pero bueno muy despcito que no estoy muy preparada en esto de la informatica....

ESZOS para todas.
PARA PONER EL TICKER DE PESO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
postlite36281-instrucciones.html

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 06 Dic 2005 12:13

ay_karmela escribió:
aguamarina escribió:MUchas gracias a todas sois unos soles. Voy a empezar por la de los puntos, siguiendo las directrices de Candela_s. He hecho el test y me salen 22 puntos. ahora tengo que coger la lista y ver que cosas puedo comer que al final del dia sumen 22. Si me guardo 4 quiere decir que tengo para el dia siguiente 4 puntos mas no?.

PUEDES GUARDAR HASTA UN TOTAL DE 12 PUNTOS PARA UN D?A Q QUIERAS COMER DE M?S, SI NO QUIERES GASTAR ESOS PUNTOS, TAMPOCO PASA NADA.

NO ES ACONSEJABLE PQ ABSORBEN EL ACEITE Y NADIE SE PONE DE ACUERDO PARA PUNTUARLOS.

Una ultima cosa (de momento), c**o me puedo bajar las reglillas esas donde aparecen vuestro peso? unas las teneis de una manera y otras de otra todas son muy graciosas. Yo quiero ser c**o vosotras y tener una. Me lo explicais? pero bueno muy despcito que no estoy muy preparada en esto de la informatica....

ESZOS para todas.

Muchas gracias ay_karmela. Mañana me peso en la farmacia en serio para ponerlo bien, es decir el peso exacto y lo pongo en el foro.
Por los demás consejos muchas gracias estoy en ello.
Una cosa la lita de los puntos es la que hay en el positú

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Dic 2005 12:48

Ya estoy aquí, :lol: :lol:
Sobre eso hay distintas opiniones, lo más actualizado es el libro q dan en las reuniones (lo tienen candela, mar y danpel) pero yo me apaño con los del posit y la hoja de excel q han dejado aquí, ante la duda pregunto.
También es importante bajarse las gangas (te las puede bajar de http://www.wachiland.tk/) y fijarte en las q vamos poniendo nosotras.
Los cambios principales de los libros nuevos con los puntos antiguos (q yo haya visto) son el c?lculo de las harinas (recetas-postt51821.html y de la pasta:
normal hasta la saciedad: 4 pt
integral hasta la saciedad: 3 pt
No sí si te he aclarado o liado más :nodigona:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 06 Dic 2005 13:35

ay_karmela escribió:Ya estoy aquí, :lol: :lol:
Sobre eso hay distintas opiniones, lo más actualizado es el libro q dan en las reuniones (lo tienen candela, mar y danpel) pero yo me apaño con los del posit y la hoja de excel q han dejado aquí, ante la duda pregunto.
También es importante bajarse las gangas (te las puede bajar de http://www.wachiland.tk/) y fijarte en las q vamos poniendo nosotras.
Los cambios principales de los libros nuevos con los puntos antiguos (q yo haya visto) son el c?lculo de las harinas (recetas-postt51821.html y de la pasta:
normal hasta la saciedad: 4 pt
integral hasta la saciedad: 3 pt
No sí si te he aclarado o liado más :nodigona:
Muchas gracias. Intentar? que Candela o Mar o Danpel me las pasen.
Mil besos

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Dic 2005 15:44

aguamarina escribió:
ay_karmela escribió:

ESZOS para todas.

Muchas gracias ay_karmela. Mañana me peso en la farmacia en serio para ponerlo bien, es decir el peso exacto y lo pongo en el foro.
AGUAMARINA...DAME TU CORREO Y TE MANDO TODA LA INFORMACION Q TENGO SOBRE LA WW ASI c**o MOGOLLON DE RECETAS...FIJATE TB EN EL POST FIJO DE ARRIBA, EL DE GANGAS, AHI VAMOS APUNTANDO LOS PRODUCTOS Q ESTAN BIEN DE PUNTOS. :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 Dic 2005 21:43

CANDELA_S escribió:
aguamarina escribió:
ay_karmela escribió: PARA PONER EL TICKER DE PESO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES

AGUAMARINA...DAME TU CORREO Y TE MANDO TODA LA INFORMACION Q TENGO SOBRE LA WW ASI c**o MOGOLLON DE RECETAS...FIJATE TB EN EL POST FIJO DE ARRIBA, EL DE GANGAS, AHI VAMOS APUNTANDO LOS PRODUCTOS Q ESTAN BIEN DE PUNTOS. :beso:

me lo mandarias a mi tb porfa? :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Dic 2005 22:29

Noa escribió:
me lo mandarias a mi tb porfa? :beso:
Pos claro que si...dame tu correo y te lo mando...pero va q ten? q sí mañana pq ahora me voy pa la cama, ok???

Responder