SI TE REFIERES A LA SALSA DE TOMATE EN MICROONDAS SOLO LLEVA EL PUNTO DE LA CUCHARITA DE ACEITE.almode escribió:SI, LES PUSE LA SALSA ESA DE CANDELA QUE NO TIENE NA DE PUNTOS.........CREO......ay_karmela escribió:Mi jamón es cortado de pata y era muy pokillo, le he puesto 1,5 para pecar de exceso, compré el revilla pero no me hizo mucho chiste, y a mi querido ninguno (es q tiene boca de señorito
![]()
).
Almode, ?a lo espaguetis no les echas aceite, tomate ni nada???
![]()
![]()
Exacto soy de Sevilla y mu sevillana por cierto...mi maridin es catalan...pero un enamorao de Sevilla y desta sevillanamcor escribió:Carmela es verdad q Candela tb es de Sevilla, lo mejorcito de Sevilla aqui reunio, Candela q tu mario es catalan??, c**o soy nueva me lio con vustros amores.
Ay q me pong? color?CANDELA_S escribió:Exacto soy de Sevilla y mu sevillana por cierto...mi maridin es catalan...pero un enamorao de Sevilla y desta sevillanamcor escribió:Carmela es verdad q Candela tb es de Sevilla, lo mejorcito de Sevilla aqui reunio, Candela q tu mario es catalan??, c**o soy nueva me lio con vustros amores.
y Karmela es lo mej? de Sevilla y sobre to de Lebrija
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados