MENU WW 8/12/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Dic 2005 14:56

CANDELA_S escribió:
Mar_djf escribió:JOOO, HE PECADO Y NO SABEIS c**o XD......MI MARIDO HA TRAIDO CHURROS PA LOS NI?OS Y NO ME HE PODIDO RESISTIR, ME HE DESAYUNADO 4 CHURROS CON UN CAF? CON LECHE :cry: ?c**o PUNTUO LOS CHURROS?? :cry: LO SIENTO, LA CARNE ES DEBIL :x

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
POS ME PARECE A MI Q VAS A ESTÉ TO ER DIA A LECHUGA Y POCO MAS :lol: :lol: :lol: ....MIRA LA GUIA DE PUNTOS QUE TE PONE TEXTUALMENTE:

CHURROS....4 UNIDADES....70G....6,5 PUNTOS

TOOOOOOOOOMA DEL FRASCO CARRASCO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

VALEEEE, GRACIAS CANDEEEEE :pelea: YO NO LO HE MIRAO POR MIEDO :lol: , WENO POS ME COMERE UN FILETITO A LA PLANCHA DE POLLO Y UNA SUPERENSALADA, Y POR LA NOCHE LA PI?A Y EL YOGURT :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 Dic 2005 15:08

solecin escribió:churros 100 grs: 8 puntos ahora la pregunta del millon ?cuanto sera el peso medio de un churro? yo puntuaria las 4 churros 8 puntos mas lo del cafe con leche y ahora no te preocupes que tienes todo el dia par enmendarte, no caigas en la tentacion de decir, va total hoy ya lo hize mal... asi que ahora ponte a hacer un menu para la comida merienda y cena ligerito de puntos y arreglado, yo te sugiero de primer plato para comer las espinacas con piña y manzana por 0 puntos, estan en el recetario o un purecito de verduras...

esta en el recetario esa receta??''la he buscao en el buscador y no me sale.......... :cry: :cry:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 08 Dic 2005 15:20

esta en el post fijo de recetas ww

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 Dic 2005 15:26

solecin escribió:esta en el post fijo de recetas ww
ahhhhhhhhhhh.ok. muxas thanks!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Dic 2005 18:33

Mar_djf escribió:JOOO, HE PECADO Y NO SABEIS c**o XD......MI MARIDO HA TRAIDO CHURROS PA LOS NI?OS Y NO ME HE PODIDO RESISTIR, ME HE DESAYUNADO 4 CHURROS CON UN CAF? CON LECHE :cry: ?c**o PUNTUO LOS CHURROS?? :cry: LO SIENTO, LA CARNE ES DEBIL :x

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo hoy tb estoy siendo mala, pero sobre todo con tito monty. Y es q hacía meses q no comía churros.
Des: 4 pt
50 gr churros (tuve la prudencia de pesarlos 8) )
Caf?

Alm en casa de mi madre: 8
Patatas al horno: 2 pt+ 1,5 aceite= 3,5 (hacía meses q no comía)
50 gr pan: 2 (ya sí q ni pega el pan con papas, era puro vicio)
2 montybombones: 2
1 quesito ligh: 0,5

Merienda: 0pt
Caf?

Cena: 5
2 hamburguesas de pollo: 4
1 loncha de queso light: 0,5
aceitunas: 0,5

Total: 17, se sobran 3 para mañana q me voy de puente.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 20:04

ay_karmela escribió:
c**o que te vas de puente, pecadora de la pradera??? :o :o ...pero hasta cuando crees tu q dura el puente???....hasta semana santa??? 8) 8) ...q el puente acueducto s'acaba el domingo :( :( ...en to caso te iras de finde, no??? :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Dic 2005 20:10

CANDELA_S escribió:
ay_karmela escribió:
c**o que te vas de puente, pecadora de la pradera??? :o :o ...pero hasta cuando crees tu q dura el puente???....hasta semana santa??? 8) 8) ...q el puente acueducto s'acaba el domingo :( :( ...en to caso te iras de finde, no??? :dientes:

Ni de finde en realidad :lol: , trabajo mañana y cuando llegue mañana a las dos y media me está esperando mi quer?o para tirar para Granada y nos volvemos el sábado noche.
Pero no pienses q es poco tiempo, en realidad va sobrado pq cargo con mi suegra, cuñada con hijas y cuñado solter?n :( .
Vamos a ver a otro hijo de mi suegra q su novia está a punto de ampliar la kelly family :lol: :lol: , así q voy un poco obligadilla y encima tendré q pecar pq con esta gente no se puede ni decir q se está a dieta pq lo más probable es q me digan q falta me hace (tampoco es q están equivocados, la verdad :lol: :lol: ), pero no iba a ser la primera vez y no me apetece q me jodan el día.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 20:20

ay_karmela escribió:
Pero no pienses q es poco tiempo, en realidad va sobrado pq cargo con mi suegra, cuñada con hijas y cuñado solter?n :( .
No puede ? mas gente???Imagen.....ofuuuuu...la verd? q lo que se dice un viaje de placá c**o q no parece q sea Imagen...q bien te vendria una buena excusa pa no ?, eh pillina??? Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Dic 2005 20:24

Si en realidad la tenía, pq trabajando yo podrían haber salido por la mañana y dejarme aquí abandonada :lol: , triste y sola :lol: .
Pero nada hija, no ha colao, a mi quer?o se le ha metío en los mismos q tengo q ir por delante y hay q cumplir con la familia pol?tica, q él cumple mucho con la mía, así q c**o se suele decir: chache por chache.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 21:42

ay_karmela escribió:Si en realidad la tenía, pq trabajando yo podrían haber salido por la mañana y dejarme aquí abandonada :lol: , triste y sola :lol: .
Pero nada hija, no ha colao, a mi quer?o se le ha metío en los mismos q tengo q ir por delante y hay q cumplir con la familia pol?tica, q él cumple mucho con la mía, así q c**o se suele decir: chache por chache.

POSZI...LO QUE ?...? :coqueta:

Responder