Claro, tienes que dejarla reposar, yo hoy la he dejado c**o hora y media, y luego en 15 minutos de horno, listopaula18 escribió:antea, ?me puedes dar la receta de esos bollos de leche?![]()
dios que pinta, eso no tiene nada que ver con el pan que yo hice, por cierto ahora caigoéla masa del pan se deja reposar verdad? yo hice la masa y ale, al horno derecho y no hay quien se lo trague, se queda hecho una bola en la garganta que no hay forma de que pase. porfa pasame la recetilla de esos bollos.
Uno todos los dí así? No, no... me desayuno dospaula18 escribió:ole,ole y ole por esos bollos, tengo unas babitas que me caen, vaya pinta, ?tu te desayunas uno todos los di así son totalmente aptos sin problema?![]()
![]()
![]()
LA MARE QUE ET VA PARIR (la madre que te pario, es que asi no suena tan fuerte) vaya pinta, y te comes 2 dices????? lo imprimo ya mismo.Antea escribió:Claro, tienes que dejarla reposar, yo hoy la he dejado c**o hora y media, y luego en 15 minutos de horno, listopaula18 escribió:antea, ?me puedes dar la receta de esos bollos de leche?![]()
dios que pinta, eso no tiene nada que ver con el pan que yo hice, por cierto ahora caigoéla masa del pan se deja reposar verdad? yo hice la masa y ale, al horno derecho y no hay quien se lo trague, se queda hecho una bola en la garganta que no hay forma de que pase. porfa pasame la recetilla de esos bollos.
![]()
Yo es que lo hago con la thermomix, nunca he hecho pan sin ella, pero te digo lo que lleva:
-250 ml de leche desnatada
-50 gr de aceite de oliva
-media cucharadita de sal
-50gr de fructosa
-30 gr de levadura prensada
-500 gr de harina integral
En la thermo, se echa la leche, el aceite, la sal y la fructosa, 2 minutos, temperatura 37 velocidad 2, luego se añade la levadura y se mezcla unos segundos en velocidad 4, y luego la harina, 15 segundos en velocidad 6, y luego 3 minutos velocidad espiga.
Te lo he dicho de memoria, espero que sea así, al menos yo hoy, no he mirado el libro y lo he hecho así![]()
Si lo haces a mano, pues nada, a amasar se ha dicho.
Voy a poner aqui las fotos de los bollos recien salidos del horno. El de abajo a la derecha, parece que se ha quemao, pero no, es la sombra de la correa de la camara![]()
y otra con ese que parecia quemao, partido por la mitad, mirad que esponjosillo
Antea escribió:Pues s?, hazlo, te lo recomiendo. Cuando lo pruebes no querr?s desayunar otra cosa![]()
Quiero aclarar, que aunque ayer puse la receta y las fotos, es el pan de leche de LOREH de toda la vida, eh?? que fue ella quien primero hablé de el, solo que c**o ayer Paula18 me pidió la receta, por no hacerla que lo buscara en las recetas monty, yo se lo puse en el post, y ya que lo tenía a punto de hacer, tambiénpuse las fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados