necesito me recomendeis pan para desayunar monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 09 Dic 2005 00:30

antea, ?me puedes dar la receta de esos bollos de leche? :coqueta: :coqueta: dios que pinta, eso no tiene nada que ver con el pan que yo hice, por cierto ahora caigoéla masa del pan se deja reposar verdad? yo hice la masa y ale, al horno derecho y no hay quien se lo trague, se queda hecho una bola en la garganta que no hay forma de que pase. porfa pasame la recetilla de esos bollos. :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 09 Dic 2005 00:42

en hipercor compro un pan de soja de NATURPAN
ingredientes:harina de trigo integral, harina de soja integral, harina de centeno integral, agua, sal, levadura biologica, propinato calcico.
Yo compro dos o tres paquetes y lo congelo.
(creo que este pan esta permitido)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 01:07

paula18 escribió:antea, ?me puedes dar la receta de esos bollos de leche? :coqueta: :coqueta: dios que pinta, eso no tiene nada que ver con el pan que yo hice, por cierto ahora caigoéla masa del pan se deja reposar verdad? yo hice la masa y ale, al horno derecho y no hay quien se lo trague, se queda hecho una bola en la garganta que no hay forma de que pase. porfa pasame la recetilla de esos bollos. :beso:
Claro, tienes que dejarla reposar, yo hoy la he dejado c**o hora y media, y luego en 15 minutos de horno, listo :up:

Yo es que lo hago con la thermomix, nunca he hecho pan sin ella :( , pero te digo lo que lleva:

-250 ml de leche desnatada
-50 gr de aceite de oliva
-media cucharadita de sal
-50gr de fructosa
-30 gr de levadura prensada
-500 gr de harina integral

En la thermo, se echa la leche, el aceite, la sal y la fructosa, 2 minutos, temperatura 37 velocidad 2, luego se añade la levadura y se mezcla unos segundos en velocidad 4, y luego la harina, 15 segundos en velocidad 6, y luego 3 minutos velocidad espiga.

Te lo he dicho de memoria, espero que sea así, al menos yo hoy, no he mirado el libro y lo he hecho así :nodigona:

Si lo haces a mano, pues nada, a amasar se ha dicho.

Voy a poner aqui las fotos de los bollos recien salidos del horno. El de abajo a la derecha, parece que se ha quemao, pero no, es la sombra de la correa de la camara :D

Imagen

y otra con ese que parecia quemao, partido por la mitad, mirad que esponjosillo :D

Imagen

:beso:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para antea

Mensaje por paula18 » 09 Dic 2005 02:07

ole,ole y ole por esos bollos, tengo unas babitas que me caen, vaya pinta, ?tu te desayunas uno todos los di así son totalmente aptos sin problema? :plas: :plas: :plas: :plas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para antea

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 10:56

paula18 escribió:ole,ole y ole por esos bollos, tengo unas babitas que me caen, vaya pinta, ?tu te desayunas uno todos los di así son totalmente aptos sin problema? :plas: :plas: :plas: :plas:
Uno todos los dí así? No, no... me desayuno dos :lol:

Sí, sí que son totalmente Monty :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Dic 2005 16:44

Bravo por esos bollitos de leche

c**o para no hacerlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Dic 2005 17:35

Antea escribió:
paula18 escribió:antea, ?me puedes dar la receta de esos bollos de leche? :coqueta: :coqueta: dios que pinta, eso no tiene nada que ver con el pan que yo hice, por cierto ahora caigoéla masa del pan se deja reposar verdad? yo hice la masa y ale, al horno derecho y no hay quien se lo trague, se queda hecho una bola en la garganta que no hay forma de que pase. porfa pasame la recetilla de esos bollos. :beso:
Claro, tienes que dejarla reposar, yo hoy la he dejado c**o hora y media, y luego en 15 minutos de horno, listo :up:

Yo es que lo hago con la thermomix, nunca he hecho pan sin ella :( , pero te digo lo que lleva:

-250 ml de leche desnatada
-50 gr de aceite de oliva
-media cucharadita de sal
-50gr de fructosa
-30 gr de levadura prensada
-500 gr de harina integral

En la thermo, se echa la leche, el aceite, la sal y la fructosa, 2 minutos, temperatura 37 velocidad 2, luego se añade la levadura y se mezcla unos segundos en velocidad 4, y luego la harina, 15 segundos en velocidad 6, y luego 3 minutos velocidad espiga.

Te lo he dicho de memoria, espero que sea así, al menos yo hoy, no he mirado el libro y lo he hecho así :nodigona:

Si lo haces a mano, pues nada, a amasar se ha dicho.

Voy a poner aqui las fotos de los bollos recien salidos del horno. El de abajo a la derecha, parece que se ha quemao, pero no, es la sombra de la correa de la camara :D

Imagen

y otra con ese que parecia quemao, partido por la mitad, mirad que esponjosillo :D

Imagen

LA MARE QUE ET VA PARIR (la madre que te pario, es que asi no suena tan fuerte) vaya pinta, y te comes 2 dices????? lo imprimo ya mismo.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 17:49

Pues s?, hazlo, te lo recomiendo. Cuando lo pruebes no querr?s desayunar otra cosa :D

Quiero aclarar, que aunque ayer puse la receta y las fotos, es el pan de leche de LOREH de toda la vida, eh?? que fue ella quien primero hablé de el, solo que c**o ayer Paula18 me pidió la receta, por no hacerla que lo buscara en las recetas monty, yo se lo puse en el post, y ya que lo tenía a punto de hacer, tambiénpuse las fotos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Dic 2005 17:55

Antea escribió:Pues s?, hazlo, te lo recomiendo. Cuando lo pruebes no querr?s desayunar otra cosa :D

Quiero aclarar, que aunque ayer puse la receta y las fotos, es el pan de leche de LOREH de toda la vida, eh?? que fue ella quien primero hablé de el, solo que c**o ayer Paula18 me pidió la receta, por no hacerla que lo buscara en las recetas monty, yo se lo puse en el post, y ya que lo tenía a punto de hacer, tambiénpuse las fotos

ah bueno, menos mal que lo aclaraste ya te iba a poner una demanda por los derechos de autor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo sólo adaptú la receta del libro de la th para monty

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Dic 2005 19:49

:o :o :o
esos bollitos tengo que hacerlos yo ya mismoooooooo!! :dientes:
:plas: :plas: :plas:

Responder