DOLOR DE GARGANTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 14:03

[quote="sig32"]Mili, pobrecita, yo no te digo ningún remedio casero porque no sé ninguno, excepto el de que no abras la boca para nada, pero c**o eso es imposible... :lol:

serás mamonazo, mira cómo me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: , yo creo que más de uno se alegra por aquí de que está afinica :lol: :lol: :lol: .

Ir? a comprar el ibuprofeno ese cuando salga del curro. Gracias guapetones/as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Dic 2005 14:18

Mili, prueba a hervir Tomillo, lo dejas reposar y luego lo cuelas y le añades miel y limon, a mi me funciona, y yo soy de las que tosen y tosen y tosen.

Besitos y que te mejores.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Dic 2005 14:19

:o Pero que haces en el curro Mili??
Pasa pa?la cama ya.!
:pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 14:19

ah Tessa, pues eso no lo sabía, tengo tomillo en casa, así que probaré esta noche. Total, lo único que puede pasar es que me salgan ramas por las orejas :lol: :lol: :lol: . Gracias guapa :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Dic 2005 14:22

Espero que te vaya bien, yo de verdad, pillo unas resfriados impresionantes pero sobre todo de tos, y por la noche ya el no va más, y con ese mejunje me funciona bastante bien,

Tomatelo, lo más calentito que puedas,

Besos. :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 09 Dic 2005 14:23

siiiii a mi me va fenomenal mejo que pastillas ni na (esque me pasa mucho y probe de to antes) haz gargaras con agua templa un poquito de bicarbonato y sal gorda ya me contaras :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Dic 2005 16:50

Miliiiiiiiii, corasssssssooooooonnnnn!!!...q no habia yo leio q tabas malita...vaya podi?...eso tiene q dol? una jartú...menos mal q yo ese problema no lo tengo pq me operaron cuando pequeña...y desde luego donde no debes está es aqui...debes está en la cama Imagen...es un estupendo remedio junto con los que te han dao anteriormente...asi q menos foro y mas camita Imagen cuidate wapetona

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Dic 2005 19:47

Espero que te recuperes pronto mili :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 09 Dic 2005 22:13

hola guapa,

yo soy experta en faringitis... no porque sea médico sino porque lo sufro constantemente.

yo estoy harta de ir al otorrino y me han hecho todas las pruebas posibles.... y no tengo nada mal... soy asi...tengo una garganta mu delica :nodigona: :nodigona:

el otorrino me da ibuprofeno para que se desinflame.
tambien me tomo un jarabe que son vitaminas para la garganta...se llama Palmidrol, vale unos 4 ?, yo lo empiezo a tomar en octubre y no paro hasta mayo... primero todos los dias y despues una o dos veces por semana... no es malo solo son vitaminas.

tambien son muy buenos los caramelos de propoleo, c**o a mi no me gusta el sabor lo tomo el pastillas( tambien lo hay en gotas, se compran en herboristerias, son caras, pero tambien lo venden en alcampo por 6 ? la caja de 60 pastillas)... una o dos pastillas al dia.

y bueno por supuesto lo que te han dicho las chicas... miel con limon... aunque a mi me da un asco !! :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 22:33

muchas gracias a todos, ya he comprado el ibuprofeno y acabo de tomórmelo, espero que funcione, y antes de irme a la cama me tomará el agua de tomillo con limón, miel y to lo que pille. :beso: :beso: :beso:

Responder