YA ESTOY OTRA VEZ EN CETOSIS JEJEJEJEJE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Dic 2005 10:31

PILARCITA escribió: LO DE LA DIETA DE YOYO MOLA PERO NO SE MUY BIEN c**o VA OSEA TU DIME QUE COMES Y ESO Y VEMOS A VER POR QUE CON LAS WACHIS NO PERDI NAAAAAA :duda:
Pilarcita, en el post del conejillo de Indias tienes toda la información que necesites, desde la teor?a, lo que he ido comiendo hasta ahora según la fase en la que estaba... la evoluci?n...
Si tienes dudas, pregunta

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Dic 2005 10:37

Yoyo-girl escribió:
PILARCITA escribió: LO DE LA DIETA DE YOYO MOLA PERO NO SE MUY BIEN c**o VA OSEA TU DIME QUE COMES Y ESO Y VEMOS A VER POR QUE CON LAS WACHIS NO PERDI NAAAAAA :duda:
Con la ww no perdiste no pq no la harias bien Pilar...con esta dieta, haciendola bien, pierde to el mundo...toy segura...en algo debias fallé, seguro.

:beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YA ESTOY OTRA VEZ EN CETOSIS JEJEJEJEJE

Mensaje por nemesis118 » 15 Dic 2005 15:34

PILARCITA escribió:PUES YA. . . . . OTRA VEZ ESTOY EN CETOSIS ES QUE LA SEMANA PASADA FUE HORRIBLE :nodigona: ENTRE LOS SOBAOS QUE ME TRAJO MI PADRE DE ESPA?A Y OTRAS COSILLAS ( c**o LA TORTA AHOGADA QUE ME ZAMPE AYER) IMAGINAROS LA CETOSIS BRILLO POR SU AUSENCIA :nodigona: PERO YA HOY YA ME HE PUESTO Y OTRA VEZ ESTA LA PASTILLITA TOTALMENTE MORADITAAAAAAA :wink: ASI QUE FELICITARME POR QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A PESAR EHHHHHHH MARILYN???? PARA QUE LO SEPAS

ALA CHICAS PUES DARME MUCHOS ANIMOS POR QUE LOS NECESITO JEJEJEJEJEJ
:nodigona: que es cetosis...

Responder