Pa mi no significan nada la verdad..cuando era pequeña, aq no tenemos formacion relijiosa, me contaban q el dia 24 venia Olentzero (nuestro Santa Claus pero no va de rojo y en trineo

) y kien era este Sr., dnd vivia y esas cosas,... y la historia del misterio de Navidad .. el nacimiento y todo eso .. y a mi me gustaba poner el Belen y montarme la plicula q me habian contado .. amos q cuando llegaban estas fechas haciamos lo posible para convencer a mi madre q nos dejase montar los munequitos.. hasta nos compro un arbol!!! pero ahora no es asi .. veo todo el mundo preocupado por .. "?q regalo a X?"cuando a mi ese tipo de regalos no me gustan .. "te regalo pq te tengo q regalar.. y asi todos los años".. yo regalo cuando me sale .. pq asi lo siento .. y es q parece q un regalo no puede ser un plato especial o un postre especial .. hay q gastar pasta
ahora es "viene la navidad... a ver q ragalo y a ver q pongo pa comer .. " .. yo c**o todos los dias
me parece una locura lo q se organiza.... me parecen un despilfarro y unas fechas hipocritas amos ...
es un negocio pa los q tienen negocios ..
nosotros cuando podemos nos juntamos (q ya es dificil) y entonces hacemos cena/comida en familia pero solo los de casa .. q a mi en estas reuniones me sobran primos y demas
otra cosa q me cabrea mucho es .. q ahora todo el mundo kiere quedar pa cenar/comer.. pa hacer la tipica comida/cena de navidad !!

.. y me cabrea pq cuando se intenta kedar pa comer o cenar en otra fecha.. siempe hay excusas .. y justo aki hay q kedar.. con todo el mundo ..
y ya el colmo si sales de fiesta en Nochevieja !!! un año me toco pagar 500 pelas un botellin de agua de 33cl.. en un bar normalito
c**o veis estoy encantada con todo este montaje amos..q a mi no me van a sacar ni un duro

yo no me he cojio las vacas q me faltan pa celebrar la navidad, sino pa irme de rebajas
.. pero bueno si hay gente q las disfruta me alegro por ellas