La jodienda navide?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 12:03

Pa mi no significan nada la verdad..cuando era pequeña, aq no tenemos formacion relijiosa, me contaban q el dia 24 venia Olentzero (nuestro Santa Claus pero no va de rojo y en trineo :nodigona: ) y kien era este Sr., dnd vivia y esas cosas,... y la historia del misterio de Navidad .. el nacimiento y todo eso .. y a mi me gustaba poner el Belen y montarme la plicula q me habian contado .. amos q cuando llegaban estas fechas haciamos lo posible para convencer a mi madre q nos dejase montar los munequitos.. hasta nos compro un arbol!!! pero ahora no es asi .. veo todo el mundo preocupado por .. "?q regalo a X?"cuando a mi ese tipo de regalos no me gustan .. "te regalo pq te tengo q regalar.. y asi todos los años".. yo regalo cuando me sale .. pq asi lo siento .. y es q parece q un regalo no puede ser un plato especial o un postre especial .. hay q gastar pasta :duda:
ahora es "viene la navidad... a ver q ragalo y a ver q pongo pa comer .. " .. yo c**o todos los dias :nodigona:

me parece una locura lo q se organiza.... me parecen un despilfarro y unas fechas hipocritas amos ...
es un negocio pa los q tienen negocios ..

nosotros cuando podemos nos juntamos (q ya es dificil) y entonces hacemos cena/comida en familia pero solo los de casa .. q a mi en estas reuniones me sobran primos y demas :duda:

otra cosa q me cabrea mucho es .. q ahora todo el mundo kiere quedar pa cenar/comer.. pa hacer la tipica comida/cena de navidad !! :evil: .. y me cabrea pq cuando se intenta kedar pa comer o cenar en otra fecha.. siempe hay excusas .. y justo aki hay q kedar.. con todo el mundo .. :x

y ya el colmo si sales de fiesta en Nochevieja !!! un año me toco pagar 500 pelas un botellin de agua de 33cl.. en un bar normalito :x

c**o veis estoy encantada con todo este montaje amos..q a mi no me van a sacar ni un duro :lol: :lol: yo no me he cojio las vacas q me faltan pa celebrar la navidad, sino pa irme de rebajas :lol: :lol: :lol:

.. pero bueno si hay gente q las disfruta me alegro por ellas :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Dic 2005 12:03

:o ...pues yo me tomará 12 frambuesas 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 12:12

Yo es que lo mire por donde lo mire...

En el tema religioso, soy atea totalmente.

En el plano familiar... ya veo los que tengo que ver cuando los tengo que ver, al resto, por mi los pueden empaquetar a todos juntos...

Los regalos... vamos me encanta tener que hacerles regalos a gente que me caen mal solo porque ellos me lo hacen a mi y que para quien verdaderamente se lo merece y te sale te tengas que limitar porque si no no ajusta el presupuesto.

Y respecto al dia a dia, tambien me encanta que todo sea mas caro, que el trafico sea caoticoy que los municipales esten a la que salta pa ponerte una multa.

Mis mejores navidades las que me largu? de viaje yo sola con mi marido. :)

Pero creo que poco a poco cambiaremos las cosas, de momento este año mas de uno se va a llevar una verdadera sorpresa cuando abra su regalo :lol: :lol: y cada año ire ampliando mis costumbres y reduciendo las convencionales. :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La jodienda navide?a

Mensaje por Marquinez » 15 Dic 2005 12:12

:cry: , por cierto que las uvas no son monty, que hacemos, tomamos las 12 aceitunas de ancho así :lol:

Fijete que eso yo no había caido :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que estoy dividida, me imagino que c**o muchas, parte lo hago con mi familia politica, que este año no habrá muy buen ambiente porque ha fallecido una persona muy querida :( , y la otra parte lo hago con mi famili aquí, y en este día lo paso bastante bien :wink:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 15 Dic 2005 12:15

NO SE QUE PENSAIS PERO LA NAVIDAD YA NO ES LO QUE ERA CUANDO YO NI?A..PARA MI PERDIERON TODO SENTIDO ,AHORA ALO MEJOR NO TE VES MESES CON FAMILIA PERO NO SE PIENDEN LA CENA O COMIDA DE NAVIDAD Y MAS SI NO COCINA ELLAS :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 12:15

LUDA escribió::o ...pues yo me tomará 12 frambuesas 8)
Venga pues yo tambien!!

Asi si dentro de un chorro de años la gente toma frambuesas en vez de uvas tendre el privilegio de saber de donde viene la costumbre :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 12:28

nosotros .. para ser diferentes c**o no :nodigona: hemos llegado a comer aceitunas :nodigona: salia mas barato :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 12:44

pues yo siento discernir, a mí me encanta el esp?ritu navide?o, no la gente que compra regalos ni nada de eso, pero la cara de un niño el día de Reyes, o el asombro o el miedo cuando se le acerca Pap? Noel, las luces en las calles, todo eso me produce mucha ternura, lo demás me lo trago porque no tengo otra, menos los regalos, sigo regalando a la gente que quiero, ni me molesto en disculparme, simplemente no regalo a los que no me importan un pimiento, la única hipocres?a que me permito es con la familia de mi marido, pero no lo hago por ellos sino porél, porque creo que se lo merece, lo demás ni me lo planteo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 12:52

Mili escribió:pues yo siento discernir, a mí me encanta el esp?ritu navide?o, no la gente que compra regalos ni nada de eso, pero la cara de un niño el día de Reyes, o el asombro o el miedo cuando se le acerca Pap? Noel, las luces en las calles, todo eso me produce mucha ternura, lo demás me lo trago porque no tengo otra, menos los regalos, sigo regalando a la gente que quiero, ni me molesto en disculparme, simplemente no regalo a los que no me importan un pimiento, la única hipocres?a que me permito es con la familia de mi marido, pero no lo hago por ellos sino porél, porque creo que se lo merece, lo demás ni me lo planteo.
A lo mejor cuando tenga hijos me da un giro la cosa y me vuelve a encantar la navidad, porque esta claro que tu lo ves con otros ojos, y aunque lo que dices es una verdad c**o un templo, de eso cada vez hay menos. Me quedo pasmada de ver cuantisimos padres van con los niños a comprar los regalos en la presencia de ellos, cuando yo recuerdo haber hecho auntenticas malabares para mantener ocultos y secretos los regalos y que mis hermanos no se enterasen, igual que hicieron conmigo cuando era pequeña, y el estar hasta el ultimo dia pensando si te iban a traer los reyes aquello que tanto querias o no, aqui se estila mucho cuando dan las vacaciones del cole se lleva a los niños al hiper y pillan lo que quieren, y se les da en el acto, porque si no dicen que c**o enseguida empieza el cole despues de reyes los niños no tienen tiempo de jugar... c**o si van a tener todo el año!! Y encima esos niños van al cole a contarles a los otros que los reyes son los padres, y el que dice que no, que existen de verdad lo tienen los demas c**o idiota... yo no digo que el verdadero espiritu navide?o no sea bonito, pero quedar, queda muy poquito. :(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 13:03

es que todo depende de cómo te lo montes Perdi, mi hija sabe desde el año pasado que los Reyes somos nosotros, me dio mucha pena porque pensá que iba a perder la ilusión, pero al contrario, este año está todavía más nerviosa porque dice que la ilusión tiene que ser la misma, además me ve a mí y supongo que eso se le pega. Co?e pero si yo no duermo bien la vaspera de reyes pensando en lo que me van a traer :lol: :lol: :lol:

Responder