jijiPERDITA_DURANGO escribió:Saskia eso va a ser un virus, yo lo he tenido que pillar tambien porque no veo este mensajesaskia7 escribió:Yo no sé que le pasa a mi monitor, es que no leo nada...
LUNES toca pesarse ?qui?n ha sido valiente?:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Debe ser alguna interconexi?n entre vuestros PC, pq sólo os leei mutuamente, aunque el resto tb os leamos la mentesaskia7 escribió:jijiPERDITA_DURANGO escribió:Saskia eso va a ser un virus, yo lo he tenido que pillar tambien porque no veo este mensajesaskia7 escribió:Yo no sé que le pasa a mi monitor, es que no leo nada...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
lalalalalalaal no leo, no leo...caro43 escribió:Debe ser alguna interconexi?n entre vuestros PC, pq sólo os leei mutuamente, aunque el resto tb os leamos la mentesaskia7 escribió:jijiPERDITA_DURANGO escribió: Saskia eso va a ser un virus, yo lo he tenido que pillar tambien porque no veo este mensaje
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Pues que le den morcilla a la b?scula. Ya habrá tiempo de arreglar todo esto despues de navidad, que hasta la primavera aún tenemos tres mesazos de mirar ingredientes.....y que me quiten lo bailao. De todas formas mi enhorabuena a las que hab?is sido buen@s. Yo no he tenido valor, ya que me ha tocado comprar, guisar y recoger
sólo me faltaba no comer
y un cuerno, ya lo pagar?
Feliz Navidad

Feliz Navidad
-
RAKI
- Repostera-pastelera/o

-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
nemesis118