Siento mucho haberte molestado y considero innecesario aclarar que no era esa mi intenci?n, de la misma manera que ya comentú que no tengo nada en contra de los argentinos...ni de ningún otro pueblo del mundo.vanesa2709 escribió:BUENO c**o VERAN HACE MUCHO QUE NO ENTRO AL FORO A ESCRIBIR, PERO SI LO LEO Y REALMENTE ME OFENDIO MUCHISIMO EL CHISTE QUE PUSIERON ACA, PERO MAS ME OFENDIO LAS RISITAS DE TODAS, ...
Hola Vanesa...siento mucho q te hayas sentido ofendida...pero creo q sacas las cosas de contexto, por mi parte no me he reido de los argentinos c**o personas...me rei del chiste. Mira yo soy andaluza, exactamente sevillana, y de nosotros se hacen chistes de to los colores...y yo me rio de todos pq me hacen mucha gracia, la verd?...a mi no me ofende ninguno, pq??? pos porque me siento mu orgullosa de ser andaluza y sevillana y eso esta por encima de todos los chistes y de todo lo que puedan pensá...no m'afecta en absoluto...al igual q ponemos chistes de vascos, catalanes, etc...y nadie se ofende, pq no deja de ser solo y exclusivamente lo q es...UN CHISTE.vanesa2709 escribió:BUENO LUDA ACEPTO QUE CONTESTE DE UNA MANERA BASTANTE PREPOTENTE, PERO LO QUE PASA ES QUE LOS ARGERTINOS SOMOS BLANCO DE BURLA EN MUCHAS OCACIONES O DE DISCRIMINACION Y ESO NOS PONE UN POCO A LA DEFENSIVA, AHORA QUE LO PIENSO SE QUE NO LO HICIERON PARA MOLESTAR U OFENDER Y CREO QUE SI DEBERIA TOMARMELO CON HUMOR POR ESO TE PIDO PERDON Y TE ACLARO QUE INTENTE DECIR LO QUE PENSABA PEWRO SE ME FUE UN POCO LA MANO. ESPERO QUE ENTIENDAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados