CUANTAS PARA EL 09-01-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 03 Ene 2006 16:52

apuntar a otros tres. El dia 9 empezamos mi marido , mi hija y yo pero no se que dieta vamos a hacer porque tiene que ser una que le vaya bien a la niña que tiene 7 años y el colesterol alto. A lo mejor la de Monty pero mezclada con la ww o sea la monty-wachi o si sabeis alguna me lo decis pero no quiero que sea muy hipocal?rica ya que el año pasado estuvo 3 meses a dieta y lo pasó tan mal que me llamaron hasta del colegio porque estaba agresiva.
Menudo rollo os he soltado muchos :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para tu ni?a...

Mensaje por rahela » 03 Ene 2006 17:03

Hola Pucelita te digo mi opinion sobre la dieta para tu niña. La wachi -wachi creo que le ira muy bien. Puede desayunar cereales, comer pasta, merendarse un sandwhichito y cenar pescadito por ejemplo. A mi me va bien porque no tengo ansiedad. Controlando los puntos y listo. :wink:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 03 Ene 2006 17:03

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EMPEZAR LA DIETA EL DIA 9, PERO TENGO DOS PROBLEMAS: :nodigona:
1.- NO SE QUE DIETA HACER
2.- NO TENGO TIEMPO PARA COCINAR PORQUE LLEGAMOS A CASA A LA 1:30 Y MI MARIDO SE VA A LAS 2:30, ENTONCES TENGO QUE PREPARAR LA COMIDA POR LA MAÑANA ANTES DE IR A TRABAJAR, SINO NO TENGO TIEMPO, NUNCA SE QUE HACER PARA COMER.

PERO ESTOY SEGURA QUE CON VUESTRA AYUDA ENCONTRARE UNA DIETA PARA EMPEZARLA EL PR?XIMO DIA 9.

VENGA ANIMO QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR REBAJAR UNOS KILITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para tu ni?a...

Mensaje por pucelita » 03 Ene 2006 17:10

rahela escribió:Hola Pucelita te digo mi opinion sobre la dieta para tu niña. La wachi -wachi creo que le ira muy bien. Puede desayunar cereales, comer pasta, merendarse un sandwhichito y cenar pescadito por ejemplo. A mi me va bien porque no tengo ansiedad. Controlando los puntos y listo. :wink:
gracias me la voy a mirar pero a ella c**o le cuento los puntos?
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Ene 2006 17:10

Uy, uy, uyyy, c**o crece este forooo :o

Que bien, así hay mucho más ambiente.. :)

Bienvenidas todas :plas: :plas: :plas:

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Ene 2006 17:54

Yo tambiénempiezo el dia 9, aunque no voy a poder retomar las reuniones ww proque mi abuela en vez de mejorar está mucho peor :( y mi madre no puede quedarme en la tienda. Vaya fracaso el mio, sólo pude ir a una reunión, pero mientras lo intentaré yo s?la, aun encima voy a estar unos 15 dias sin ordenador. :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2006 18:51

Antea escribió:Uy, uy, uyyy, c**o crece este forooo :o

Que bien, así hay mucho más ambiente.. :)

Bienvenidas todas :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: pues yo creo q si se hace esta pregunta en los demas foros :lol:
aparecen muchas mas :lol: :lol:

campaaaa gracias :wink:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 03 Ene 2006 19:02

:o xicas esperarme q yo el 9 estoy aqui c**o un clavoo.. es q antes tengo q dar cuenta del roscon! :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 03 Ene 2006 19:48

Yo me apunto, pero tengo que decidir a que dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 03 Ene 2006 19:51

rociobrujita1 escribió:
yo empiezo,pero no sé a q dieta

holaaaa - jajajja asin toi yo qe nose cual hacer creo qe are 1 facilita una vez ise 1 qe me fue de maravillas muy sana . ya qe me la dieron un amigo qe seladieron a el una enfermera para los qe ban operar del corazon y tan saturados de grasas . y me fue de maravillas . y eso qe solo ise los 4 dias namas pero perdi en la semana 3 kl . pero la ise por qe esa semana estaba sola en casa .

creo qe si no beo ninguna qe se adapte ami . hare esa aver qe tal si entrando aki me animo aun qe la aga sola

y q dieta es esa???????? despues de fiestas me gustaria hacer una tipo asi, y luego ya cogerme a la ww............me la explicas porfi????!!!!!!!!!!! GRACIETES! :beso:

Responder