PUES CHICAS DEFINITIVAMENTE ME VOY A LA REFINITIVA:
-
- Novata/o

Hola ?me puedes mandar a mi informacion sobre la dieta segun el tipo de sangre? GRACIAS
xaeviva@terra.es

-
- Subjefa/e de cocina
ENVIADOlachurri escribió:![]()
Hola ?me puedes mandar a mi informacion sobre la dieta segun el tipo de sangre? GRACIAS
xaeviva@terra.es

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
candela me la mandas por favor con las navidades he puesto quilos aire.luis@gmail.com
-
- Subjefa/e de cocina
ENVIADOManuela_VaMar escribió:candela me la mandas por favor con las navidades he puesto quilos aire.luis@gmail.com

-
- Cocinera/o
Re: PUES CHICAS DEFINITIVAMENTE ME VOY A LA REFINITIVA
Gracias por acordarte de mi, mira no vesa el lio que he tenido, familia pa c? pa ll? bueno no veas que manera de preparar comidas y claro para quien no hay tiempo? pues pa mi.... Sabes una cosa? las alpargatas son de mi maridin me hizo mucha gracia un dia que probando la maquina les hize una foto y ja ja ja ja c**o se puso cuando las vio en foro (no le gusted nada pero se aguantú "encima que se las pongo....")CANDELA_S escribió:Ahora mimmo miarma...por cierto..tu donde has estao metia???...pq hace mogollon de tiempo q no apareces por aqui...ni siquiera savisto una alpargataaguamarina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya vuelvo por aui a dar la co?a otra vez. Candela por fa echame una mano con la dieta esa nueva que no me llega....tia haz algo....

-
- Subjefa/e de cocina
Re: PUES CHICAS DEFINITIVAMENTE ME VOY A LA REFINITIVA
Es q ya no se q mas hacá...te la ha mandao desde otra cuenta pero dices q no te llega...en cambio a mi ese no me lo han devuelto...mira bien...desde luego si te llegaran to los q te mandao el buzon se desbordariaaguamarina escribió:Ya vuelvo por aui a dar la co?a otra vez. Candela por fa echame una mano con la dieta esa nueva que no me llega....tia haz algo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
definitiva
?me la podéis enviar? gracias
lipiblue@terra.es
lipiblue@terra.es