?ADELGAZAR CON PLACER!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 16:06

comoju escribió:Yo que entro por el tútulo del mensaje...... y me encuentro esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo quiero adelgazar, y creo que este mítodo no me va mucho :cry: :cry: :cry: , tendré que ver si cambiando el contenido del paquete me sirve :nodigona: :nodigona:
QUE ALEGRIA cOVA VERTE POR AQUI... PERO CHICA QUE QUIERES ADELGAZAR SI TE VEMOS EN LAS FOTOS Y ESTAS ESTUPENDA....?
MILES DE BESOS Y VUELVE A VERNOS NOS HACE MUCHA ILUSION.
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2006 16:07

Energia escribió:Eso que dices es correcto :up:

Pero hay un pequeño problemilla :duda: :duda: :duda: Aquí entraste porque querías adelgazar y........ :nodigona:

Con el BLANCO MUSCULOSO...., pues c**o que no....., en todo caso lo que necesitas es una BLANCA MUSCULOSAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol
:

M?s que nada, para seguir con el hilo del chiste. :wink:
Yo es que correr?a delante deél, para que no me pillara :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2006 16:10

aguamarina escribió:
comoju escribió:Yo que entro por el tútulo del mensaje...... y me encuentro esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo quiero adelgazar, y creo que este mítodo no me va mucho :cry: :cry: :cry: , tendré que ver si cambiando el contenido del paquete me sirve :nodigona: :nodigona:
QUE ALEGRIA cOVA VERTE POR AQUI... PERO CHICA QUE QUIERES ADELGAZAR SI TE VEMOS EN LAS FOTOS Y ESTAS ESTUPENDA....?
CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO :) :) :) :)

ASÍ que aquí es donde ahora estés que no te dejas ver tanto :(

La verdad es que debía venirme yo tambien para aquí, la prueba está que ya ves c**o entré al leer el tútulo, que estas Navidades, mejor esta última semana, me ha venido DEMASIADO BIEN :nodigona: :nodigona: y hay que perder lo que se ha cogido :cry: :cry: :cry:

Que siempre digo LAS FOTOS ENGA?ANAAAA y luego en persona......... se pierde un montón :cry: :cry: :cry:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 16:20

comoju escribió:
aguamarina escribió:

CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO :) :) :) :)

ASÍ que aquí es donde ahora estés que no te dejas ver tanto :(

La verdad es que debía venirme yo tambien para aquí, la prueba está que ya ves c**o entré al leer el tútulo, que estas Navidades, mejor esta última semana, me ha venido DEMASIADO BIEN :nodigona: :nodigona: y hay que perder lo que se ha cogido :cry: :cry: :cry:

Que siempre digo LAS FOTOS ENGA?ANAAAA y luego en persona......... se pierde un montón :cry: :cry: :cry:
dE ESO NADA GUAPETONA QUE ESTAS ESTUPENDA, MIRA YO QUIERO PERDER UNOS KILILLOS QUE ME SOBRAN, NO SON MUCHOS SI VEMOS MI ESTATURA PERO ES LO SUFICIENTE PARA QUE ME SIENTA INCOMODA. ME QUIERO QUEDAR EN 60 O 58 KILOS MIDO 1,72 PESABA ( ENGORDE UN MONTON EN VERANO) 65 KILOS YA ME QUEDA POQUITO UNOS 3 O 4 KILOS c**o MUCHO Y YA VES AQUI ANDO...
ANIMATE ESTAS CHICAS SON EXPERTAS EXPERTAS DE VERDAD Y NO TE PUEDES IMAGINAR c**o AYUDAN.
SI TIENES QUE PERDER 2 O 3 KILOS MEJOR PRONTITO ASÍ NO SE TE ACUMULAN Y SIEMPRE ESTARAS c**o TE GUSTAS ????ANIMO COVA!!!!
uN BESAZO Y VUELVE A VISITARNOS

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2006 16:26

aguamarina escribió:dE ESO NADA GUAPETONA QUE ESTAS ESTUPENDA, MIRA YO QUIERO PERDER UNOS KILILLOS QUE ME SOBRAN, NO SON MUCHOS SI VEMOS MI ESTATURA PERO ES LO SUFICIENTE PARA QUE ME SIENTA INCOMODA. ME QUIERO QUEDAR EN 60 O 58 KILOS MIDO 1,72 PESABA ( ENGORDE UN MONTON EN VERANO) 65 KILOS YA ME QUEDA POQUITO UNOS 3 O 4 KILOS c**o MUCHO Y YA VES AQUI ANDO...
ANIMATE ESTAS CHICAS SON EXPERTAS EXPERTAS DE VERDAD Y NO TE PUEDES IMAGINAR c**o AYUDAN.
SI TIENES QUE PERDER 2 O 3 KILOS MEJOR PRONTITO ASÍ NO SE TE ACUMULAN Y SIEMPRE ESTARAS c**o TE GUSTAS ????ANIMO COVA!!!!
uN BESAZO Y VUELVE A VISITARNOS
No te parece muy poco peso para tu altura??? En eso me quedé yo cuando adelgacá hace unos años despues de mi embarazo, y soy más baja que tú (sólo 1.61 :nodigona: ) y lo hice controlada por un médico, y en 61 Kilos me hizo ya parar :o

Ahora si es cierto que tengo que quitarme unos 3 kilillos, que espero que caigan pronto :( :(
Lo que peor llevar? será lo de nada de dulces :cry: :cry: :cry:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Ene 2006 16:48

a ver aver , jajajaajajja se trata solo de un chiste, dejemos los comentarios: que si si quesi no, que si negra, que si blanco, que si peso, que si mido, jajajjjjjajajaja riamonos y ya esté, que es lo importante sacar una sonrisa a alguien y dejar esos ""pequeños" problemillas aparte, a reir y empecemos el año con una sonrisa, :lol: :lol: :lol: :lol: vale?????? besos a todas y atodos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 08 Ene 2006 16:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2006 17:12

quebueno escribió:a ver aver , jajajaajajja se trata solo de un chiste, dejemos los comentarios: que si si quesi no, que si negra, que si blanco, que si peso, que si mido, jajajjjjjajajaja riamonos y ya esté, que es lo importante sacar una sonrisa a alguien y dejar esos ""pequeños" problemillas aparte, a reir y empecemos el año con una sonrisa, :lol: :lol: :lol: :lol: vale?????? besos a todas y atodos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si por reir se adelgazara..... te aseguro que ni se me vería :lol: :lol: :lol:

Que me he reido un montón con tu chiste, y con los comentarios posteriores tambien, pero a Aguamarina hacia mucho que no la veia, y por eso nos hemos colado en tu mensaje :nodigona: :nodigona:

Pero tu Dieta......... (cambiando algo :lol: :lol: ), me gustaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Ene 2006 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Ene 2006 09:03

comoju escribió:
quebueno escribió:a ver aver , jajajaajajja se trata solo de un chiste, dejemos los comentarios: que si si quesi no, que si negra, que si blanco, que si peso, que si mido, jajajjjjjajajaja riamonos y ya esté, que es lo importante sacar una sonrisa a alguien y dejar esos ""pequeños" problemillas aparte, a reir y empecemos el año con una sonrisa, :lol: :lol: :lol: :lol: vale?????? besos a todas y atodos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si por reir se adelgazara..... te aseguro que ni se me vería :lol: :lol: :lol:

Que me he reido un montón con tu chiste, y con los comentarios posteriores tambien, pero a Aguamarina hacia mucho que no la veia, y por eso nos hemos colado en tu mensaje :nodigona: :nodigona:

Pero tu Dieta......... (cambiando algo :lol: :lol: ), me gustaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajjaajajj valeeeeeeeee chiquilla, que no pasa nada, si te he hecho reir con eso ya me vale, jjajjajjaajaj :beso:

Responder