ALGUIEN LO HA COMPRADO??':

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 00:14

ahhh pues si aceptan tarjeta del corte ingles tienen que tener el mismo precio :wink: :wink: :wink:

me enterare sip :) :) :) mañana os cuento

marysevillana :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 01:52

chicaaas ni seoscurraaa comprarlooo es mentira too loqe dise es un armastotes qe solo sirbe pa tener mas cacharros por medio aver os cuento . yo beo la tienda en casa casi siempre y me llamo la atencion una cosa qe se beai tan sencilla qe hacia tantas cosas y bale 79.90e c**o se puede pagar con la tarjeta del corte ingles . po coji y me fui al corte ingles ha comprarlo . total melo compro . toaa iluciona por hacer el granisado de limon . y unaaaa miii.....a .. perdon .. lo preparo too pongo mis cosas tal c**o dise y jueeer eso de pa bajo y jiras jajajaja aun me duelen las muñecas esta mas duro qe un cuerno . y naa de naa se termino mi chico de tomar agua con limon jajaja luego kise hacer una salsa jajajja ay yaa ni podia jirar el chisme ese . llame ami marido paqe me alludara le costo trabajo asta ael y dise miraa descambialo o tiralo qe no sirve pa naa y asin ise lo limpiee todo muy bien lo puse en si citio cada cosa y al dia siguiente pa descambiarlo me lo descambiaron . si os fijais en el anuncio mirar las manos del qe jira . aparte hay un troso de publicidad con corte jajajaja mi hija melodijo y es verdad . asin qe noo piqeis . qe con una buena moulines con turbo . tambien se hace de too y 1 solo cacharro . o cualkier batidora buena y mas barato . yo conte lo qe ami me paso . :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 01:55

graciassss siempre es bueno preguntar :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 01:57

hayy se me olvidabaa . ami cuando la compree me venia de regalo una licuadora y una batidora jajajajaja ni de co?aaaas . la batidora es otra piesa mas y la licuadora era un baso con una pieza pa achuchar y una rejillas paqe no se colara la pulpas jajajja de esoo nada qe trago mas pulpas del limon qe si lo uviera esprimio ha mano . :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 01:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 10 Ene 2006 09:11

:lol: :lol: :lol: Menudo aparato..............ni se os opcurra comprarlo, meteis al marido y en lugar de triturarlo os lo deja "traquilao" que es peor :lol: :lol: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Ene 2006 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso:

Responder