y esto estaias seguras q no engorda?
mirar q yo c**o aun no me he decidido q hacer sólo estoy comiendo verduritas y pescaito y carnina a la plancha?seguro q no engorda??
Una pregunta sobre "pan" ...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
NO, PQ LA DE ROYAL TIENE ALMID?N DE NO SE QUE... NO ME ACUERDO MUY BIEN, LA DE MERCADONAmamita escribió:HE LEIDO YO POR ALG?N LADO QUE PARA MONTY ES MEJOR LA LEVADURA DDEL MERCADONA Y QUE LA DE ROYAL NO SIRVE?????

ROCIOBRUJITA SI HACES mONTY NO ENGORDA, PARA LA DIETA DE LOS PUNTOS TENDR?AS QUE PUNTUAR LA CANTIDAD QUE TOMAS, CONTANDO QUE LAS NUECES, SINO ME EQUIVOCO PUNT?AN BASTANTE... ESO DEPENDE DE QUE DIETA HAGAS

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Rocioooorociobrujita1 escribió:y esto estaias seguras q no engorda?
mirar q yo c**o aun no me he decidido q hacer sólo estoy comiendo verduritas y pescaito y carnina a la plancha?seguro q no engorda??

¿Qué hay en este mundo que no engorde

Gracias una vez más a todas por vuestros consejos...
Esperar? a acabar "sobras"... toda la casa esta llena

-
- Jefa de cocina
LOREH, hija que no me enteroloreh escribió:NO, PQ LA DE ROYAL TIENE ALMID?N DE NO SE QUE... NO ME ACUERDO MUY BIEN, LA DE MERCADONAmamita escribió:HE LEIDO YO POR ALG?N LADO QUE PARA MONTY ES MEJOR LA LEVADURA DDEL MERCADONA Y QUE LA DE ROYAL NO SIRVE?????![]()
ROCIOBRUJITA SI HACES mONTY NO ENGORDA, PARA LA DIETA DE LOS PUNTOS TENDR?AS QUE PUNTUAR LA CANTIDAD QUE TOMAS, CONTANDO QUE LAS NUECES, SINO ME EQUIVOCO PUNT?AN BASTANTE... ESO DEPENDE DE QUE DIETA HAGAS
echo levadura royal o mercadona????
si es así habría que modificar para que fuera receta monty no???
este pan seráa para la mañana verdad???
gracias guapa y perdona por tantas preguntas

-
- Subjefa/e de cocina
compra la de mercadona, y sí es para tomar por la mañana (con mermelada sin no veas que bueno estámamita escribió:LOREH, hija que no me enteroloreh escribió:NO, PQ LA DE ROYAL TIENE ALMID?N DE NO SE QUE... NO ME ACUERDO MUY BIEN, LA DE MERCADONAmamita escribió:HE LEIDO YO POR ALG?N LADO QUE PARA MONTY ES MEJOR LA LEVADURA DDEL MERCADONA Y QUE LA DE ROYAL NO SIRVE?????![]()
echo levadura royal o mercadona????
si es así habría que modificar para que fuera receta monty no???
este pan seráa para la mañana verdad???
gracias guapa y perdona por tantas preguntas![]()
![]()
![]()
![]()