HELLOOOO,YA ESTOY DE VUELTA...(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Ene 2006 14:03

Bienvenida de nuevo, guapa, espero que estés ya más animada

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Ene 2006 16:52

Me alegro mucho de verte por aquí Mar, an?mate guapa, q ya sabes q aquí estamos entre amigas.
:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 12 Ene 2006 20:42

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes,ya estoy un poquito mejor, pero esque he estado pasando unos dias con muchos dolores, y no tenia ganas de nada y aparte mi madre esta muy malita y eso ha sido lo que me ha hundido del todo, sobretodo porque estamos muy lejos y no puedo ayudarla y me siento impotente,aunque se que esta bien cuidada pq está con mi hermana.Y yo no puedo ahora irme para allí con la operaci?n a las puertas, el lunes me va el anestesista y yo calculo que en esa misma semana seguramente me operaran, tengo un poquito de ansiedad y nervios pero lo voy sobrellevando mas o menos.En fin eso es todo un poco resumido,muchas gracias a todas por preocuparos por mi, sois las mejores del mundo mundial,todos estos besos para vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ene 2006 21:40

BUENO, MAR, YA LO TIENES AHÍ. AHORA VERAS QUE RAPIDO TE PASA TODO Y DENTRO DE NADA ESTAR?S AQUÉ CONT?NDONOS LAS BATALLAS DEL HOSPI..... AVER SI TE TOCA ALGUN MEDICO BUENORRO PA ALEGRATE LA ESTANCIA UN POCO..... :lol:
:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 12 Ene 2006 21:53

almode escribió:BUENO, MAR, YA LO TIENES AHÍ. AHORA VERAS QUE RAPIDO TE PASA TODO Y DENTRO DE NADA ESTAR?S AQUÉ CONT?NDONOS LAS BATALLAS DEL HOSPI..... AVER SI TE TOCA ALGUN MEDICO BUENORRO PA ALEGRATE LA ESTANCIA UN POCO..... :lol:
:beso: :beso:
Pos me parece que va a ser que no almode, pq el cirujano que me va a operar es taco de mayor y además no es nada de nada atractivo :lol: :lol: pero la ultima vez que estuve ingresada me toc? un enfermerito que ....... estaba pa mojar pan y ademas era super amable y cariñoso, a ver si me toca otra vez, :lol: :lol: , aunque no creo que está yo c**o pa mucho ligoteo,jajajajajaja, entre otras cosas pq mi marido estará allí :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ene 2006 21:54

BUENO, MUJER, PERO PA ALEGRAR LA VISTA UN POCO, VALE ....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder