Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 13 Ene 2006 20:00
mamita escribió:caro43 escribió:golosa escribió:DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada de lechuga, frutos secos y baicon. Carpaccio de pavo con vinagreta de rúcula. Batido de frutas (me han dicho que sólo llevaba leche y frutas)
CENA: Ensalada o espárragos. Lentejas al curry.
Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.
Yo he comido ensalada fria de garbanzos con pimientos del piquillo, cebolla y huevo duro, ali?ado con vinagre de mídena y aceite de oliva virgen. A continuación unas barquitas de lechuga rellenas de
cap de porc senglar (cabeza de jabal?) y quesitos ligth.
Desayuno el de siempre que ya sabeis de memoeira pq nunca vario.
pues , Caro a mí em gusta tu almuerzo y eso que no lo he hecho nunca
estú bueno?????
Qué cosa en concreto preguntas si está bueno. Lo que he puesto es lo que he comido pero estaba en plan co?a al ponerle el nombre a los platos pq me hizo gracia el nombre del segundo plato del menu de Golosa, ya que pensaba que lo habia preparado ella y resulta que es que comia fuera de casa

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 13 Ene 2006 20:03
golosa escribió:caro43 escribió:golosa escribió:DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada de lechuga, frutos secos y baicon. Carpaccio de pavo con vinagreta de rúcula. Batido de frutas (me han dicho que sólo llevaba leche y frutas)
CENA: Ensalada o espárragos. Lentejas al curry.
Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.
Yo he comido ensalada fria de garbanzos con pimientos del piquillo, cebolla y huevo duro, ali?ado con vinagre de mídena y aceite de oliva virgen. A continuación unas barquitas de lechuga rellenas de
cap de porc senglar (cabeza de jabal?) y quesitos ligth.
Era el único segundo que parec?a aceptable en el menú del día y la verdad es que estaba muy bueno

Golosa, te hice el comentario pq pensá que lo habías cocinado tú, y me hizo gracia el nombre que le habías puesto, y resulta que comias fuera de casa ¿verdad?
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 13 Ene 2006 21:58
caro43 escribió:golosa escribió:caro43 escribió:
Yo he comido ensalada fria de garbanzos con pimientos del piquillo, cebolla y huevo duro, ali?ado con vinagre de mídena y aceite de oliva virgen. A continuación unas barquitas de lechuga rellenas de cap de porc senglar (cabeza de jabal?) y quesitos ligth.
Era el único segundo que parec?a aceptable en el menú del día y la verdad es que estaba muy bueno

Golosa, te hice el comentario pq pensá que lo habías cocinado tú, y me hizo gracia el nombre que le habías puesto, y resulta que comias fuera de casa ¿verdad?
Si, de lunes a jueves c**o fuera, menú del día, y ese era el nombre que tenia el plato

y por cierto.... estaba muy bueno

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados