No desesperes Antea, lo últimos kilos son los más dificiles de perder, pero ya verás que si sigues haci?ndolo bien al final los perderásAntea escribió:Enhorabuena a todas las que habeis perdido![]()
![]()
![]()
Yo ya estoy un poco harta, 67.3, y no hay manera de bajar, y no me salto la dieta ni un pelo, pero lo mío no son kilos ficticios c**o los vuestros, están ahí, bien agarraos![]()
Mañana tengo comida y cena fuera de casa, intentaré seguir monty, porque ya estoy un poco desesperailla...
Antea escribió:Enhorabuena a todas las que habeis perdido![]()
![]()
![]()
Yo ya estoy un poco harta, 67.3, y no hay manera de bajar, y no me salto la dieta ni un pelo, pero lo mío no son kilos ficticios c**o los vuestros, están ahí, bien agarraos![]()
Mañana tengo comida y cena fuera de casa, intentaré seguir monty, porque ya estoy un poco desesperailla...
Hola!!!!!Energia escribió:
?Ya tenemos de nuevo el avatar de mis pesadillas! Si es que me trae por la calle de la amargura.....![]()
![]()
![]()
Yo que creía que me había librado de él después de las Navidades y NO, aquí está de nuevo![]()
![]()
:
Saludos, me alegro de verte de nuevo, hacía ya tiempo que no coincidíamos.![]()
Te noto muy contenta, lo que es magnífico, pues últimamente está habiendo en el foro problemillas de ansiedad, de los que por cierto no nos libramos ninguno, pero que por el momento veo que no te afectan.![]()
![]()
![]()
Te reitero mis saludos y nos vemos......
A ver si apredes... tabletita de chocolate entera , q te he leído por ahí y veo c**o das ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados