VIERNES: A PESARSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 13 Ene 2006 15:42

yo hasta lunes no me subo a la bascula, sino me agobio :wink:
:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Ene 2006 16:06

Pues yo estoy igual, aunque estoy un poco hinchada por la "rojilla," la semana que viene veremos :duda:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 13 Ene 2006 22:41

Yo tambiénme espero al lunes, aunque creo que voy bien, porque me apreta menos el pantal?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Ene 2006 22:51

yo tb el lunes :D

voy perdiendo mucho volumen y ya tengo arruguitas en el pantal?n

felicidades a tod@s l@s que perdieron :plas: :plas: :plas: :plas:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 13 Ene 2006 23:55

Imagen

?Ya tenemos de nuevo el avatar de mis pesadillas! Si es que me trae por la calle de la amargura..... :lol: :lol: :lol:

Yo que creía que me había librado de él después de las Navidades y NO, aquí está de nuevo :cry: :cry: :cry: :

Saludos, me alegro de verte de nuevo, hacía ya tiempo que no coincidíamos. 8)

Te noto muy contenta, lo que es magnífico, pues últimamente está habiendo en el foro problemillas de ansiedad, de los que por cierto no nos libramos ninguno, pero que por el momento veo que no te afectan. :plas: :plas: :plas:

Te reitero mis saludos y nos vemos...... :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Ene 2006 00:27

Enhorabuena a todas las que habeis perdido :plas: :plas: :plas:

Yo ya estoy un poco harta, 67.3, y no hay manera de bajar, y no me salto la dieta ni un pelo, pero lo mío no son kilos ficticios c**o los vuestros, están ahí, bien agarraos :x

Mañana tengo comida y cena fuera de casa, intentaré seguir monty, porque ya estoy un poco desesperailla... :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Ene 2006 10:01

Antea escribió:Enhorabuena a todas las que habeis perdido :plas: :plas: :plas:

Yo ya estoy un poco harta, 67.3, y no hay manera de bajar, y no me salto la dieta ni un pelo, pero lo mío no son kilos ficticios c**o los vuestros, están ahí, bien agarraos :x

Mañana tengo comida y cena fuera de casa, intentaré seguir monty, porque ya estoy un poco desesperailla... :(
No desesperes Antea, lo últimos kilos son los más dificiles de perder, pero ya verás que si sigues haci?ndolo bien al final los perderás
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Ene 2006 10:32

Antea escribió:Enhorabuena a todas las que habeis perdido :plas: :plas: :plas:

mujer no te agobies, yo tengo uno y medio tambiénbien agarra?to :lol: :lol: :lol: :lol: o eso pensaba, esta mañana sólo quedaba un quilo bien agarraito, pero ya verás c**o en una semana o dos estamos c**o en antes de navidades
venga una sonrisitaaaaaa :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 11:21

Energia escribió:Imagen

?Ya tenemos de nuevo el avatar de mis pesadillas! Si es que me trae por la calle de la amargura..... :lol: :lol: :lol:

Yo que creía que me había librado de él después de las Navidades y NO, aquí está de nuevo :cry: :cry: :cry: :

Saludos, me alegro de verte de nuevo, hacía ya tiempo que no coincidíamos. 8)

Te noto muy contenta, lo que es magnífico, pues últimamente está habiendo en el foro problemillas de ansiedad, de los que por cierto no nos libramos ninguno, pero que por el momento veo que no te afectan. :plas: :plas: :plas:

Te reitero mis saludos y nos vemos...... :up:
Hola!!!!!
Yo tambiénme alegro mucho de verte por aquí y mi avatar tambiénse alegra de verte 8) 8) y es que eres el único q se queja... las chicas nunca me dicen nada :duda: (salvo q se lo preste, claro :lol: :lol: )

Por cierto q tb estoy teniendo problemas de ansiedad y es q he comenzado a estudiar oposiciones a la vez q comenzaba la dieta de nuevo y me subo por las paredes, pero lo q he comido cuando no podía más eran montybombones o 8 cd de All Bram, a palo seco, c**o si fueran pipas y te entretienes un buen rato :nodigona: , aunq no se deben comer por la tarde pq tienen harina, pero me hago a la idea de q estoy de picnic, y parece q funciona, pq estoy volviendo a mi peso :wink: .

A ver si apredes... tabletita de chocolate entera :pelea: , q te he leído por ahí y veo c**o das ejemplo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 14 Ene 2006 11:51

A ver si apredes... tabletita de chocolate entera , q te he leído por ahí y veo c**o das ejemplo

Tienes toda la razón, tengo que moderarme, pero mira que a veces es difícil controlarse, luego me arrepiento, pero creo que nos pasa un poco a todos..... a lo buenos que fácil es acostumbrarse, c**o en estas Navidades, pero cuando viene lo duro ya es otro cantar.

Sobre la oposiciones que tengas mucha suerte y a darle a los codos, yo tambiénhe realizado varias, la última fuí para Subinspector de Hacienda, que aprobé y es mi profesi?n actual, así que comprendo perfectamente tu estado de ?nimo :up: :wink:

Responder