Menu monty 13-01-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ahi va mi menu

Mensaje por inmamalpar » 13 Ene 2006 23:36

D:Naranja,mas tarde tostada pan de soja con mermelada s/a.
MM:Un puñadito de nueces.
CM:Pisto y mero al ajillo.postre cuajada.
M:Descafeinado con leche desnatada
CN:Una buena ensalada de lechuga con queso de cabra,aceitunas,tomatey atún.Postre :dos onzitas de chocolate 74%.

Creo que no me habrá colado en algo ? no? :duda: :dientes: :dientes: :wink: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Ene 2006 23:41

Mi menú, hoy ha ido la cosa de restos, que tengo el frigo lleno de tupers con varias cosillas, el pariente cada vez que lo abre pregunta esto que es y lo otro que es y así sucesivamente. :lol:
Desayuno: Una mandarina y media hora después una taza de leche con descafeinado y dos tostadas con aceite de oliva.
Almuerzo: Acelgas con garbanzos y tomate, pollo tila masaka, un yogurth.
Cena: Crema de puerros, filete de mero a la plancha, yogurth con nueces picadas.

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Ene 2006 10:00

inmamalpar f?jate bien en los ingredientes de ese pan de soja. Me suena que todos los que he visto llevan harina de trigo, y ya sabes que si no es integral :mal:

mrus f?jate en los ingredientes de esas galletas y de la crema de cacao. el que ponga integral o sin azúcar no nos tiene que servir para pensar que son validos. Muchas veces nos llevamos sorpresas al mirar bien la composici?n.

:beso: :beso: :beso:

Responder