nos hemos visto en el foro de los roscones???

por eso estamos aquí

Pues yo peso casi lo mismo que hace 15 años cuando estaba embarazada y ya cumplida, a punto de dar a luz a mi hija. Y entonces, perd? 10 kg. de golpe en el parto, cosa que ahora, salvo que intervenga el espiritu santo no ocurrir?.Atina escribió:Gracias a todas.![]()
![]()
Es verdad que en los otros foros se hacen unas cosas de rechupete![]()
Aunque yo ya venia bien antes de entrar en Mundorecetas![]()
Lo mio creo que ha sido despues de cada embarazo. Ayer precisamente mir? y peso 13 kilos mas que cuando estaba a punto de dar a luz, hace casi 3 años.. y ya llevaba mucho sobrepeso !
Una que es comilona y no mira lo que se mete en la boca, pues asi me he puesto.
Buscar? ayuda y apoyo en este foro, porque no es nada facil hacer dieta.
Aunque no se pase hambre, se pasa deseo y a veces se viene una abajo.
![]()
![]()
Lo mismo me ha pasado a mi hasta 4 vecesHeleabel escribió:Pues yo peso casi lo mismo que hace 15 años cuando estaba embarazada y ya cumplida, a punto de dar a luz a mi hija. Y entonces, perd? 10 kg. de golpe en el parto, cosa que ahora, salvo que intervenga el espiritu santo no ocurrir?.Atina escribió:Gracias a todas.![]()
![]()
Es verdad que en los otros foros se hacen unas cosas de rechupete![]()
Aunque yo ya venia bien antes de entrar en Mundorecetas![]()
Lo mio creo que ha sido despues de cada embarazo. Ayer precisamente mir? y peso 13 kilos mas que cuando estaba a punto de dar a luz, hace casi 3 años.. y ya llevaba mucho sobrepeso !
Una que es comilona y no mira lo que se mete en la boca, pues asi me he puesto.
Buscar? ayuda y apoyo en este foro, porque no es nada facil hacer dieta.
Aunque no se pase hambre, se pasa deseo y a veces se viene una abajo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale que entonces, partía de estar muy delgada. Luego en el segundo embarazo, ya partía de más peso y esos kilejos de más me los he quedado![]()
![]()
Ahora voy a por ellos![]()
![]()
![]()
![]()
En el foro de los roscones, de las trufas, de los marditos roedores, pannetonne.......etc, ¿no habia tb una tarta zebra? y por no hablar de lo salado. Yo solo sí que los mensajes de Atina hay que verlos.mamita escribió:me suena tu cara muchísimo![]()
![]()
![]()
nos hemos visto en el foro de los roscones???![]()
![]()
![]()
![]()
por eso estamos aquí![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados