Nueva con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 17 Ene 2006 18:25

Graciaas a todas, tambiéna mi m ehabeis ayudado, aunque de momento no he empezado, lo haré el próximo lunes pues este fin de semana salgo de viaje y tengo comilonas aunque de todos modos intentaré no pasarme. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 18:27

Hola nuevas montys!! Bienvenidas a todas, y perdon a las que no se os saluda, es que habeis venido muchas de golpe y las viejas estamos muy dependoladas :lol: :lol:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 19 Ene 2006 20:35

Veo que has aprendido mucho, ya te has puesto el avatar, por cierto de donde conseguis los dibujitos?

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 20 Ene 2006 01:02

marijo escribió:Veo que has aprendido mucho, ya te has puesto el avatar, por cierto de donde conseguis los dibujitos?
hola que tal te va? ahora te lo pongo http://www.gifmania.com/ aquí hay un montúm, luego sigues las instrucciones que hay más arriba y ya está

:beso: :beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 21 Ene 2006 19:02

Creo que ya lo tengo, ahora lo cmprobar

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Ene 2006 20:09

Bienvenida a las dos :wink: :beso: :beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Ene 2006 18:52

Hoy es mi dia clave, voy a ver que tal lo llevo, espero que entre todas me ayudeis, ya que no tebgo tanta fuerza de voluntad en la comida c**o tuve en el tabaco( sin el desde hace 11 años) y además en puertas de la menopausia tengo mucho miedo, pues todas dicen que con ella se engorda mucho mas, de todos modos hoy es mi primer dia de regla, no se si habrá sido el mejor dia para empezar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 23 Ene 2006 22:30

Se supone que pesamos algo mas cuando estamos con la regla, así que.. puede que te encuentres con una alegría a la hora de pesarte cuando vayas a hacerlo. :wink:

Mira, si tuviste un par de ovarios paar dejar de fumar... ? c**o no los vas a tener para perder peso?

?nimo y al toro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 25 Ene 2006 18:55

Willow escribió:Se supone que pesamos algo mas cuando estamos con la regla, así que.. puede que te encuentres con una alegría a la hora de pesarte cuando vayas a hacerlo. :wink:

Mira, si tuviste un par de ovarios paar dejar de fumar... ? c**o no los vas a tener para perder peso?

?nimo y al toro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu animo, el lunes cuando me pese ya os dire c**o me ha ido

Responder