PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Ene 2006 19:08

EN LA ANTIDIETA PUEDES COMER DE TODO , LOS PLATANOS A SER POSIBLE POR LA MAÑANA TEMPRANO POR QUE LLENAN MAS . . . . . EXACTAMENTE LOS ZUMOS DE FRUTAS SOLO POR LAS MAÑANAS PERO LOS DE VERDURAS A CUALQUIER HORA . . . . .
LA FRUTA SE DEBE O SE PUEDE COMER HASTA UNA HORA ANTES DE COMER OTRA COSA . . . . O SEA SI COMES A LAS DOS PUES COME FRUTA HASTA LA UNA .
LA ANTIDIETA Y LA DEFINITIVA SON PRACTICAMENTE IGUALES , TE DECIA QUE SI QUIERES TE MANDO EL LIBRO DE LA ANTIDIETA PARA QUE TE LO LEAS VERAS QUE DICE TODO ESTO Y ES LO QUE ESTOY HACIENDO YO , MAS BIEN ESTOY CON LA ANTIDIETA MAS QUE CON LA DEFINITIVA AUNQUE DE VERDAD SON IGUALITAS MUY PARECIDAS SE DIFERENCIAN EN COSAS SUTILES .
EL CASO SASKIA ES QUE ME FUNCIONA HIJA . . . . PRUEBA Y VERAS QUE A TI TAMBIEN TE FINCIONA Y ADEMAS ES CIERTO QUE POR LAS MAÑANAS TE SIENTES c**o CON MAS ENERGIA , MAS DESPIERTO :coqueta: :coqueta: :coqueta: HASTA MAS GUAPAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUIERES QUE TE LA MANDE ? DAME TU CORREILLO ANDA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ene 2006 20:34

Yo tengo la definitiva que me mando Candela y e sla que dice eso de la fruta na más por las mañanas y que plátanos no y que mayores de 45 años nada de fruta y bla bla bla...
Puedes mandérmela, pero yo no llevo nada bien lo de disociar, pero bueno, el saber no ocupa lugar :dientes: saskia@tarotsaskia.com
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Ene 2006 20:44

Te pongo mi correo :
c.m.uriol@gmail.com
Pero ahy algo que no entiendo dices que no puedes mezclar hidratos y proteinas entonces c**o te vas a comer un bistec con verduras y ensalada??

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA

Mensaje por sus » 17 Ene 2006 20:45

PILARCITA escribió:HE PERDIDO UN KILAZOOOOOOOOOO PERO NO CAMBIO LA BARRA DE PESO POR QUE c**o ENGORDE EN LA NAVIDAD PUES PA QUE LO CAMBIO :duda: :duda: :duda:
PERO HE PERDIDO UN KILO , ESTA DIETA ESTA GENIAL , NO PASO NADA DE HAMBRE ME PONGO MORAAAAAA DE FRUTA DE VERDURAS Y DE TODO, EL SECRETO ES MEZCLAR BIEN LA COMIDA, c**o DE TODO, AYER ME COMI UNA ENSALADA DE GARBANZOS QUE ME ENCANTO EN FIN QUE ESTOY EMOCIONA A VER QUE TAL ME VA ESTA SEMANA . . . . . . VENGA CHICAS ANIMAROS QUE MOLA ESTA DIETA

:nodigona: A PROPOSITO ESTOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA O LA ANTIDIETA QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES
:wink: :wink: :wink:
BESOS :beso:
Pilarcitaaa!!! Cual es la dieta que estas haciendo? Me puedes dar información.... es que me tengo que quitar 4 kilos sea c**o sea y si dices que esta va bien.
Tambien habia pensado la dieta de los puntos. ?cual me recomendais?
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Ene 2006 21:24

PUES ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA O DEFINITIVA ES QUE SON BASICAMENTE MUY PARECIDAS EN LOS CONCEPTOS
QUIERES QUE TE LO MANDE?
DAME TU CORREILLO Y TE LA MANDO :beso:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 17 Ene 2006 21:30

Si mandomelo y me lo estudio.
Mi correo es: suballe@hotmail.com
Muchas gracias Pilarcita.
:beso:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

la definitiva o antidieta

Mensaje por mae54 » 17 Ene 2006 22:08

Me alegro mucho, podrias enviarmela a mi correo? mae54@hotmail.com.
muchas gracias

papiol
Novata/o

Mensaje por papiol » 17 Ene 2006 23:31

hola, soy nueva por aqui...

Me podrías enviar esa dieta tan maravillosa?

muchisimas gracias

migracialopez@yahoo.es

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA

Mensaje por lazywombat » 18 Ene 2006 05:58

PILARCITA escribió:HE PERDIDO UN KILAZOOOOOOOOOO PERO NO CAMBIO LA BARRA DE PESO POR QUE c**o ENGORDE EN LA NAVIDAD PUES PA QUE LO CAMBIO :duda: :duda: :duda:
PERO HE PERDIDO UN KILO , ESTA DIETA ESTA GENIAL , NO PASO NADA DE HAMBRE ME PONGO MORAAAAAA DE FRUTA DE VERDURAS Y DE TODO, EL SECRETO ES MEZCLAR BIEN LA COMIDA, c**o DE TODO, AYER ME COMI UNA ENSALADA DE GARBANZOS QUE ME ENCANTO EN FIN QUE ESTOY EMOCIONA A VER QUE TAL ME VA ESTA SEMANA . . . . . . VENGA CHICAS ANIMAROS QUE MOLA ESTA DIETA

:nodigona: A PROPOSITO ESTOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA O LA ANTIDIETA QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES
:wink: :wink: :wink:
BESOS :beso:
Pilarcita, podrias enviarme esa dieta magica a ver c**o me va con ella? 1 kilo en una semana es increible! y sin pasar hambre!
yo con las fiestas he subido algo mas de 2kilos que trato de bajarlos y no se porque no va. Talvez sea un poco por esta vida sedentaria-en esto le culpo al foro :lol: :lol: :lol: y estos ultimos dias ni he echo mis caminatas debido a tanta lluvia en mi area.
Ya estoy rondando los 57 k cuando deberia tener solo 54k para mi 1.65 de altura, puede ser tambien la edad-50 años ya una no "quema" tan bien los alimentos no?
fui tan flaca toda mi vida que esto ahora es una novedad nada simpatica.
Talvez la dieta de la que hablas me ayude.
Mi email es: lazywombat2003@yahoo.com.au
Te estare muy agradecida :beso: :beso: :beso:

Tu sigue con la dieta que pronto habras logrado llegar a tu peso, no tengo dudas de eso! :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 18 Ene 2006 10:28

y a mi tb para verla
merengueRD@hotmail.com

Responder