El problema es q es un poco caro

a lo mejor estoy equivocada pero no eras tu la que una vez no lo encontraba ni en los herbolarios??????????Antea escribió:c**o me temía, fui al CI y solo tienen arroz salvaje de La Cigala, que es 25% de salvaje, nada más![]()
Pues nada, preguntar? en el herbolario, aunque me cueste un poco más...
Gracias, guapa. Ya hablé con la chica del herbolario, me dijo que ella no lo trae porque nadie se lo ha pedido, pero que si lo quiero me lo encarga, así que le he dicho que pregunte cuanto cuesta, no vaya a ser que me cobre 6 euros por un cuarto de kiloloreh escribió:a lo mejor estoy equivocada pero no eras tu la que una vez no lo encontraba ni en los herbolarios??????????Antea escribió:c**o me temía, fui al CI y solo tienen arroz salvaje de La Cigala, que es 25% de salvaje, nada más![]()
Pues nada, preguntar? en el herbolario, aunque me cueste un poco más...![]()
pero si nolo encuentras y tienes mucho mucho antojo, yo te lo mando por correo ehhhh
Bueno, pues ya somos dos locasquetzal escribió:Antea escribio:
Ya me ha dicho mi mar?o que no me haga ilusiones, que aqui no lo va a haber, que yo soy la unica de toda Asturias que come esas cosas
Animo Antea, yo soy de Aviles y cada vez que pregunto en el carrefour, corte ingles y demas centros comerciales por "monty cosas raras", me miran c**o si estuviera loca. Y he aprendido a reirme, asi que dile a tu marido que no eres la unica en asturias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo enorme
Antea escribió:Gracias, guapa. Ya hablé con la chica del herbolario, me dijo que ella no lo trae porque nadie se lo ha pedido, pero que si lo quiero me lo encarga, así que le he dicho que pregunte cuanto cuesta, no vaya a ser que me cobre 6 euros por un cuarto de kiloloreh escribió:a lo mejor estoy equivocada pero no eras tu la que una vez no lo encontraba ni en los herbolarios??????????Antea escribió:c**o me temía, fui al CI y solo tienen arroz salvaje de La Cigala, que es 25% de salvaje, nada más![]()
Pues nada, preguntar? en el herbolario, aunque me cueste un poco más...![]()
pero si nolo encuentras y tienes mucho mucho antojo, yo te lo mando por correo ehhhh![]()
Mañana me lo dice, y supongo que por fin me comeré mi arrocito a la cubana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados