Luda, arroz salvaje:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Ene 2006 08:50

Yo tb lo ocmpr? en el CI y es totalmente salvaje, además está bueno, sólo q su textura es distinta, quedan c**o crujientes.
El problema es q es un poco caro :nodigona:
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ene 2006 08:55

a mi me costó 3 euros, caro sí es, pero si lo comparas con el arroz salvaje de la herborister?a es una ganga ... la misma cantidad 5.50 :x

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Ene 2006 17:37

c**o me temía, fui al CI y solo tienen arroz salvaje de La Cigala, que es 25% de salvaje, nada más :(

Pues nada, preguntar? en el herbolario, aunque me cueste un poco más...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ene 2006 18:16

Antea escribió:c**o me temía, fui al CI y solo tienen arroz salvaje de La Cigala, que es 25% de salvaje, nada más :(

a lo mejor estoy equivocada pero no eras tu la que una vez no lo encontraba ni en los herbolarios?????????? :duda:
pero si nolo encuentras y tienes mucho mucho antojo, yo te lo mando por correo ehhhh :wink:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 23 Ene 2006 22:55

Antea escribio:

Ya me ha dicho mi mar?o que no me haga ilusiones, que aqui no lo va a haber, que yo soy la unica de toda Asturias que come esas cosas

Animo Antea, yo soy de Aviles y cada vez que pregunto en el carrefour, corte ingles y demas centros comerciales por "monty cosas raras", me miran c**o si estuviera loca. Y he aprendido a reirme, asi que dile a tu marido que no eres la unica en asturias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo enorme

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Ene 2006 23:28

loreh escribió:
Antea escribió:c**o me temía, fui al CI y solo tienen arroz salvaje de La Cigala, que es 25% de salvaje, nada más :(

a lo mejor estoy equivocada pero no eras tu la que una vez no lo encontraba ni en los herbolarios?????????? :duda:
pero si nolo encuentras y tienes mucho mucho antojo, yo te lo mando por correo ehhhh :wink:
Gracias, guapa. Ya hablé con la chica del herbolario, me dijo que ella no lo trae porque nadie se lo ha pedido, pero que si lo quiero me lo encarga, así que le he dicho que pregunte cuanto cuesta, no vaya a ser que me cobre 6 euros por un cuarto de kilo :nodigona:

Mañana me lo dice, y supongo que por fin me comeré mi arrocito a la cubana :dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Ene 2006 23:29

quetzal escribió:Antea escribio:

Ya me ha dicho mi mar?o que no me haga ilusiones, que aqui no lo va a haber, que yo soy la unica de toda Asturias que come esas cosas

Animo Antea, yo soy de Aviles y cada vez que pregunto en el carrefour, corte ingles y demas centros comerciales por "monty cosas raras", me miran c**o si estuviera loca. Y he aprendido a reirme, asi que dile a tu marido que no eres la unica en asturias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo enorme
Bueno, pues ya somos dos locas :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Ene 2006 08:55

Antea escribió:
loreh escribió:

Gracias, guapa. Ya hablé con la chica del herbolario, me dijo que ella no lo trae porque nadie se lo ha pedido, pero que si lo quiero me lo encarga, así que le he dicho que pregunte cuanto cuesta, no vaya a ser que me cobre 6 euros por un cuarto de kilo :nodigona:

Mañana me lo dice, y supongo que por fin me comeré mi arrocito a la cubana :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues me parece que por cuarto kilo c**o mínimo te va a valer 5 euros... así que.... te va a salir caro de narices el arroz a la cubana :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Ene 2006 10:46

Si no te lo trae siempre tienes la opcion de comprar el de la cigala 25% salvaje y apartar los granos :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ene 2006 11:11

PERDITA_DURANGO escribió:Si no te lo trae siempre tienes la opcion de comprar el de la cigala 25% salvaje y apartar los granos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder