La antidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Ene 2006 01:00

PERO DANPELCILLAAAAAAAAA SI YA SABIA YO QUE ESTA DIETA IBA A SER NUESTRA SALVACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MAS O MENOS TU Y YO SOMOS PARECIDAS VAS A VER QUE TE VAS A SENTIR GENIAL Y DE VERDAD SI PASAS HAMBRE ES POR QUE QUIERES :duda: VERDADERAMENTE ES UNA DIETA MUY SANA .
CREO QUE EN PARTE ES CAMBIAR EL CHIP , YA TE DIJE SI DECIDES HACER ALGO HAZLO SIN EXCUSAS Y SIN PEROS , SI QUIERES ADELGAZAR LO VAS A LOGRAR POR QUE TU ASI LO QUIERES .
ANIMO HERMOSA VERAS QUE CON ESTA DIETA SI LO VAMOS A LOGRAR, TE VAS A EMPEZAR A SENTIR MUY BIEN Y HASTA TU ESTADO DE ANIMO VA A CAMBIAR :lol: :lol:
BESITOS Y VERAS QUE BIEN NOS SALE TODO :wink: :wink: :wink:

solumori
Novata/o

Mensaje por solumori » 24 Ene 2006 01:29

hola me lo podrías enviar? solumori@hotmail.com gracias :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Ene 2006 11:13

Gracias chicas, la verdad es que estoy contentisima :D , ya he enviado la dieta a las que me la habeis pedido, si no os llega me avisais, y ya me contareis a ver si os gusta tanto c**o a mi.
Pilarcita yo no sé si es que estoy loca pero ya me noto algo desinchada eso que ayer me vino la pesada del mes, lo de la fruta no me está costando nada, me hago un zumo por la mañana de casi 1/2 litro con la licuadora y a media mañana me tomo un plátano y no tengo hambre, hoy voy a comer una gran ensalada con queso de cabra a la plancha que me gusta mucho y cenar? setas con gambas. :D
Estoy deseando que llegue el lunes para pesarme otra vez.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ene 2006 11:54

Danpel, me la puedes enviar a mí tambiénpor favor?
pilarcita me envio la dieta definitiva y me gustaría echarle un vistazo a la antidieta porque eso de no poder comer pasta o arroz me mata...

mi direccion es: calaturqueta@mailpersonal.com

gracias de antemano :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Ene 2006 12:25

Enviada Marsu, ya me contarés.
Cotlleando por el foro he encontrado un resumen que aun no he leido, alguien sabe c**o se podría poner en un post fijo para que la gente pueda consultarlo?? :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Ene 2006 12:42

danpel, míndamela a mí tambiénplis

elsarouviere@gmail.com

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Ene 2006 13:04

Ya está enviado Lady, ya me contarés.
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ene 2006 16:52

danpel escribió:Enviada Marsu, ya me contarés.
Cotlleando por el foro he encontrado un resumen que aun no he leido, alguien sabe c**o se podría poner en un post fijo para que la gente pueda consultarlo?? :duda:
Los post fijos los tienen que poner Nacho o Vicky, nosotras no podemos

:wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Ene 2006 17:24

HERMOSAAAAAAAA CLARO QUE ME LO CREO . . . . DE VERDAD ES UNA PASADA . . . TE SIENTES LIGERITA POR LA MAÑANA c**o PLUMA , EN SERIO YO DESDE QUE HAGO ESTO ES QUE ESTOY c**o UN RALLO Y TE DIGO ALGO. . . . DUERMO MEJOR. . . . . :nodigona: CENO TEMPRANO c**o A LAS SIETE Y MEDIA CUANDO LLEGO A CASA ME c**o UN QUESILLO O UN YOGURT DE TODAS ES SABIDO QUE AMI LO DE CENAR NO ME GUSTA Y CHICA QUE ME VA GENIAL, POR LA MAÑANA ME DESPIERTO DESCANSADA. . . . . CLARO QUE ME HE DESINCHADO , TODO EL MUNDO ME DICE QUE SI HE PERDIDO CINCO KILOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y NO LA VERDAD ES QUE MAXIMO HABRE PERDIDO DOS PERO SE ME NOTA UN HUEVO . . . . YA VERAS DANPELCILLA ESTA ES NUESTRA DIETA ESTOY CONVENCIDA YA VERAS :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 10:31

Pilarcita yo estoy tan contenta c**o tú, estoy un poco obsesionada con la bascula y me peso todos los dias, con las otras dietas cuando veia despues de dos o tres dia que no habia perdido un gramo ya me desesperaba y sin embargo hoy me pese y aun estoy igual que el lunes pero no me agobie, el primer pensamiento que vino a mi cabeza fue -aun no empec? a bajar.
No sí si me entiendes pero tengo la mente muy positiva porque igual que tu pienso que esta será mi dieta. Además me siento sana, hoy me he tomado mi zumo con piña, mel?n y kiwi, y después tomará mi platano a media mañana.

Gracias Antea por aclararme lo del post fijo.
:beso:

Responder