ANALISIS......ALGO MAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Ene 2006 16:44

Me alegro de que no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Ene 2006 16:44

si es que estos gallegos son de un xageraooooo :lol: :lol:

me alegro niña :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ene 2006 16:46

:up: :up:
:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Ene 2006 17:38

MIRa marilynnnnnnnnnnn AMI NO ME ANDES DANDO ESTOS SUSTOS :nodigona: NO VES QUE ESTOY MAYOR???? AMOS QUE ESTABA LEYENDO TOS LOS MENSAJES Y YO TOA PREOCUPA Y RESULTA QUE LA NI?A HA LEIDO MAL LOS ANALISIS :pelea: PUES QUE BIEN QUE LOS HAS LEIDO MAL HIJA :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE ME TENIAS PREOCUPA , EN FIN CUIDATE UN POQUITO Y YA ESTA .
A MARILYN QUE ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA Y QUE ME VA MUY BIEN A VER SI LA SEMANA QUE VIENE MUEVO EL TIKER POR QUE TODAVIA NO ME HE PUESTO EN LOS 87 :nodigona: :nodigona: PERO LA SEMANA QUE VIENE SEGURO SI JEJEJEJEJEJEJEJ Y YA MOVERE EL TREBOL QUE ESTA EL POBRE DE UN MUSTIO
TE DIGO POR QUE SE QUE ERES LA UNICA QUE MIRA MI TIKER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
MUCHOS BESOTES GUAPA Y QUE BIEN QUE TODO FUE UN DESPISTE TUYO ( TE VOY A DAR PA EL PELO SI ESO VUELVE A PASAR :pelea: ) BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ene 2006 18:41

Pues me alegro de que no fuera nada :up:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 24 Ene 2006 19:22

hola maylyn me alegro que no sea nada ,espero que ya estes tranquila y no tengas ninguna duda,ya veras c**o cuando te los repitas te da una cifra normal.ahora sigue viniendo al foro y mantenos informadas.vale? :up: :up: :up: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ene 2006 19:52

ES QUE NO SE c**o HICE PARA LERELO MAL ADEMAS MI MADRE TAMBIEN LOS MIRO Y DIJO LO MISMO, NO SE NO TIENE ESPLICACION :lol: :lol: POR CIERO MUCHAS GRAIAS A TODAS POR PREOCUPAROS TANTO DE MI.

PILARCITA QUE TE VRO TODA AMOCIONADA CON LADIETA ESA ANIMO QUE POCO A POCO SE RECORE EL CAMINO,

:beso: :beso: :beso:

Responder