a ver si me dais bizcocho monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Ene 2006 16:33

pos luna yo no sé c**o se me pasó oye... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
pero es ni había o?do hablar de él. Pero hableis tan bien de él que sino no voy a ser capaz de esperar hasta el finde joias :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

QUETZAL: no se pueden tomar monty postres a diario. Las cosas dulces aunque no lleven azúcar pueden provocar un aumento de la secreci?n de insulina.
En el libro de 200 recetas monty pone unos menos para 3 meses y los postres sólo se tomaban los sábados y domingos al mediodía, nunca a la cena.
Pero bueno si te apetece tomórtelo para desayunar pues te lo tomas tranquilamente, pero claro de vez en cuando, los domingos por ejemplo. ESo es cosa tuya, da igual que día de la semana sea, sólo que sea una cosa excepcional, no habitual

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 24 Ene 2006 17:04

tranquilas!!!!!!!!!!! :) :plas: :plas: por supuesto que es una cosa excepcional............. hay tardes que ni me acuerdo de merendar pero me refer?a a una tarde fría de invierno en la que estoy en casa al lado de mi lumbrecita y me apetece un cafecito y un trocito de bizcochito casero..... :wink: :wink:
Probar? vuestros bizcochos a ver que tal que todavía no he hecho ninguno.....
Ah! y si yo tuviera gallinillas estaráa encantada por que me gustan mucho los bichos..... puedes hacer flan de huevo que tambien se utilizan... y así los vas gastando.... mahonesa casera..... vaya sera por ideas!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Ene 2006 18:11

Loreh, y los molleux de chocolate? tampoco los has probado? :duda: señor señor no se que es lo que les enseñan hoy en dia a estas niñas en los foros

:lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Ene 2006 18:15

PERDITA_DURANGO escribió:Loreh, y los molleux de chocolate? tampoco los has probado? :duda: señor señor no se que es lo que les enseñan hoy en dia a estas niñas en los foros

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todavía no, pero compré la harina de algarroba y to 8) en una de estas lo haré
pero cae primero el gatú :dientes:

Responder