ALGUIEN QUE HAGA LA DIETA DEFINITIVA????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por TATISA » 27 Ene 2006 13:33

si bueno esq verás yo desayuno y a medio dia c**o y ya esta a lo mejor por la tarde noche un tomatito con un poco de queso fresco, o un pepito, esq me da miedo engordar................ me referia si os atreviais a comeros unas salchichas o embutido por la tarde :duda: , esq aveces paso bastante hambre pero esq ami toooooo me engorda y me da miedo pues eso cenar o merendar tarde :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 27 Ene 2006 14:45

no se ,yo desayuno bien a media mañana fruta o frutos secos, medio dia c**o 1ªy segundo postre nunca,a media tarde fruta o frutos secos y noche ceno sobre las 8y media en invierno y ceno mas ligero solo un plato de lo que sea y un yogurt

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por TATISA » 27 Ene 2006 16:00

c**o???? entonces no estas haciendo la dieta definitiva??? estas haciendo otra, mira te explico:

la fruta en la dieta definitiva sólo se puede tomar por la mín una hora antes del almuerzo, y ya esta, es decir en ayunas y no puedes volver a comer hasta el día siguiente, si comes a las dos del medio dia pues hasta la una y ya esté, no puedes volver a comer ni por la tarde, a no ser que comas todo el dia fruta, es decir en el momento que comas otro alimento pues ya no puedes.

los frutos secos están prohibidisimos?? sobre todo en la fase de adelgazamiento.............

me parece q estés haciendo la antidieta o alguna de estas pq sino no entiendo n?? haber q nos dicde petra q es la experta y la q tiene el libro jeje.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 28 Ene 2006 12:00

:lol: :lol: :lol: yo no hago la dieta definitiva porque no se c**o va queria que me contarais c**o iba,yo estaba haciendo monty hasta que tuve un problema personal y lo deje, c**o tenia bastante ansiedad y me dio por comer he desidido dexintosicarme con el sirope de savia y informarme de c**o es la dieta definitiva pero nada más que con lo que me estas contando creo que no me convence, con monty salvo azucares que es normal,harinas refinadas,y no mezclar algunas cosas en la fase de adelgazamiento se puede comer de todo,creo que me quedaré con monty que basicamente es la dieta mediterranea.y la verdad que adelgazaba y eso si comiendo menos cantidades que antes eso esta claro.
un beso :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEYCHELLES

Mensaje por PETRADELIKADO » 30 Ene 2006 09:27

Hola bonitas!!, he estado leyendo vuestras notas y he de decir que Tatisa tiene mucha razón la fruta se puede tomar solo por la mañana en ayunas y no se puede mezclar con nada, es decir que puedes estar comiendo fruta desde que te levantas hasta una hora antes de la comida del mediodía día, pero sin mezclar las dulces lcon las ?cidas una vez que c**o algo diferente a ffruta ya no puedes comerla hasta el día siguiente.

Tatisa no tengas miedo en picar, verás puedes comer entre horas (o sea picar) jamon dulce, fiambre de pavo, jamon serrano, queso fresco, atún, sardinas (en lata), anchoas... y c**o no podemos comer pan puedes comer lo anterior con zanahorias ? tomates.

No te agovies por el peso, para ver si realmente estés "quemando grasa" hay un sistema que aconsejan en el libro (y que am? e anima mucho) compra en la farmacia unos papelitos para ver si tienes acetona (valen unos 3,50º) tienes para 20 dias, por la tarde sobre las 7 y antes de cenar moja el papelito con tu orina (si es en chorrete mejor), si el papel se pone lila FELICIDADES!! estas perdiento grasa, ya que el papelito te indica que has entrado en una ligera cetosis, que es cuando tu cuerpo al no recibir hidratos "hecha mano" de tus reservas de grasa para fabricar sus hidratos necesarios...

En f??n todo ésto está muy bien explicado en el libro a si que si pronto teneis una celebraci?n hacesd que ols lo regalen, no os arrepentireis..

Besitos :beso: :beso:

Susanita
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por Susanita » 02 Feb 2006 19:24

Hola chicas...
estoy haciendo la dieta del sirope, estoy en el 5 día y andaba buscando información sobre la Dieta definitiva u otra dieta para hacer tras el ayuno.
He conseguido información en este foro sobre la antidieta, que no es la que yo buscaba y acabo de leer vuestro mensajes... ?podríais decirme si tras hacer lo del sirope y comenzar la dieta definitiva habeis perdido peso?... ?esa dieta "abusa" mucho de las ensalad así (soy al?rgica a la lechuga, col, apio... etc).
La semana que viene comenzaré a ingerir solido y quisiera saber que me conviene más.... dicen que la Dieta definitiva es la mejor.
Muchas gracias

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 04 Feb 2006 11:14

HOLA A LAS 3 ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO PARA PARTICIPAR EN UN FORO Y ANDO UN POCO LIADA PERO ME ENCANTARIA ESTAR EN CONTACTO PORQUE VOY A EMPEZAR CON LA DEFINITIVA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR DUDAS, RECETAS Y SOBRETODO BUENAS NOTICIAS SOBRE LOS RESULTADOS DE LA DIETA.CONTESTARME ALGUNA Y OS CONTARE MAS COSAS PERO ASI VERE SI LO HE HECHO BIEN Y ESTOY CONECTADA CON VOSOTRAS :beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 18:08

:o :o Parece que este post se ha quedado paradillo. Pues es una pena, porque estaba bastante interesante.
Hola chicas, yo estoy con la definitiva. LLevo 5 días y por ahora estoy bastante contenta y en varias ocasiones he realizado la del sirop? y hasta hace poco era mi preferida (no porque sea masoquista, si no por los kilos que se pierden y lo bien que se queda una...) pero mi problema es que la última vez que hice la del sirope, en Noviembre pasado me surgieron problemas, hongos y herpes (casi nada) y al hacerme todo tipo de an?lisis me dieron que estaba muy pero que muy baja de defensas, así que con toda esa pel?cula y las navidades, pues he vuelto a pillar todos los kilos que adelgaz? entonces. Ahora con los días que llevo con la definitiva estoy muy contenta porque no paso hambre y voy perdiendo poquito a poco, pero me encuentro de maravilla y prefiero que la cosa vaya más despacio pero no enfermar.
Pues nada chiquillas, que si seguis por allí alguna con la dieta, yo continuar? entrando por aquí para intercambiar menos y otras cosas.
Besos a todas :beso: :beso:

k-rol
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:20 Feb 2006 01:00

dieta definitiva

Mensaje por k-rol » 01 Mar 2006 22:53

hola chicas.
yo ahora estoy haciendo la cura de sirope de savia en semiayuno.me he comprdo el libro de la dieta definitiva y me lo he leido y esta genial.voy a empezar la dieta en unas semanas(al acabar el sirope) pero necesito que alguien me ayude porque no se si estoy haciendo bien el semiayuno?se trata de sustituir solo el desayuno y/o cena por sirope¿no puedo comer nada a media mañana o tarde???

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 02 Mar 2006 01:09

Hola,

Hay un teme en el foro dónde ponemos nuestros menus de la dieta definitiva y las dudas os invito a que os una?s.

Nuestros menus y dudas. Club de la dieta definitiva.

Besotes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados