Viernes 27: a pesarse.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Ene 2006 19:44

Muchas gracias por vuestro ?nimo a todas, a las que no hab?is perdido deciros q no os desanimóis, q poco a poco vamos bajando y q los per?odos de estancamiento son buenos.

A las q hab?is perdido: ENHORABUENA!!!!!!!!!! , Candelilla vas lanzada, Seral me alegro mucho por ti, Golosa con tanta huelga pareces funcionaria :lol: :lol:

Energ?a, energ?a... a ver cuándo nos desvelas tu peso ya q no quieres enseñarnos tu foto ¿cómo es eso de q sólo te sobran 2 kilos??? :x ?y te quej así?? :pelea:
Y me decías q no podías compararte al machote de mi avatar... :duda:
:beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 27 Ene 2006 20:12

ay_karmela escribió:Muchas gracias por vuestro ?nimo a todas, a las que no hab?is perdido deciros q no os desanimóis, q poco a poco vamos bajando y q los per?odos de estancamiento son buenos.

A las q hab?is perdido: ENHORABUENA!!!!!!!!!! , Candelilla vas lanzada, Seral me alegro mucho por ti, Golosa con tanta huelga pareces funcionaria :lol: :lol:

Energ?a, energ?a... a ver cuándo nos desvelas tu peso ya q no quieres enseñarnos tu foto ¿cómo es eso de q sólo te sobran 2 kilos??? :x ?y te quej así?? :pelea:
Hola, c**o sabes además de gustarme la cocina práctico ciclismo y, aunque estoy delgado, necesito perder dos kilos para quedarme en 56 kg. Actualmente peso 58 kg. por eso digo que estos dos últimos kilos me está costando bastante perderlos, y eso que me pego buenos tutes con la bici :)

AHHHHHHHH! Lo de tu avatar..., es que es una pasada. :lol:
Espero que no te moleste que me refiera aél, si es así dimelo que evitare aludirle, aunque siga admirandoloooooooooooooooo 8) :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Ene 2006 21:43

ay_karmela escribió:Golosa con tanta huelga pareces funcionaria :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Qué más quisiera
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sigo de ex?menes y con mucho estr?s en el curro y en la casa, asi que la dieta...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Ene 2006 00:14

Energia escribió:
ay_karmela escribió:Muchas gracias por vuestro ?nimo a todas, a las que no hab?is perdido deciros q no os desanimóis, q poco a poco vamos bajando y q los per?odos de estancamiento son buenos.

Hola, c**o sabes además de gustarme la cocina práctico ciclismo y, aunque estoy delgado, necesito perder dos kilos para quedarme en 56 kg. Actualmente peso 58 kg. por eso digo que estos dos últimos kilos me está costando bastante perderlos, y eso que me pego buenos tutes con la bici :)

Espero que no te moleste que me refiera aél, si es así dimelo que evitare aludirle, aunque siga admirandoloooooooooooooooo 8) :lol: :lol:
Madre mía :o Eres chico y con 58 kg crees que te sobra algo??? :o

No se si así te vas a parecer al angelote de Karmela, eh?? :duda:

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Ene 2006 10:43

Energia escribió:

SE?ORAS: Tenemos a un canijo infiltrado entre nosotras y no teníamos ni idea, con razón no ponía ticker ni nada :duda: y encima quiere perder dos kilos más :pelea: Energ?a, q va a pesar la bici más q tú :lol: :lol: .
Anda díjate de perder nada, q para hacer :lol: deporte hay q estar fuerte y seguro q los kilos q te sobran son másculo y por eso no pierdes.
Dos kilos... ?Has probado a quitarte los zapatos cuando te pes así?? :wink:

Ahhhhhh, y no me molesta q aludas a mi angelote, tambiénes mi ?dolo ¿no ves q el avatar cada vez está más ancho????

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 28 Ene 2006 11:12

SE?ORAS: Tenemos a un canijo infiltrado entre nosotras y no teníamos ni idea, con razón no ponía ticker ni nada y encima quiere perder dos kilos más Energ?a, q va a pesar la bici más q tú .
Anda díjate de perder nada, q para hacer deporte hay q estar fuerte y seguro q los kilos q te sobran son másculo y por eso no pierdes.
Dos kilos... ?Has probado a quitarte los zapatos cuando te pes así??

Ahhhhhh, y no me molesta q aludas a mi angelote, tambiénes mi ?dolo ¿no ves q el avatar cada vez está más ancho????
Hola amig@s, pues aunque os parezca increíble si que tengo que peder esos dos kilos para estar conseguir la forma que quiero. Mi trabajo me cuesta no creíis.
No sí si hab?is visto este enlace, pero aquí podéis ver fotos mías de haces unos quince años :nodigona: estaban un poquito más gordito que ahora :lol: :lol: :lol:

Para facilitaros la busqueda estoy en la página 28. :wink:

recetas-posts59452-0.html&postdays=0&po ... highlight=

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Ene 2006 11:52

Pues al final me he tragado las 35 páginas del post, está genial :plas: :plas:
Además he visto a marianquir?s, auro, atina, vanadis, caro, está muy bien.
En cuanto a ti... :pelea: :pelea: ¿qué tienes tú q envidiarle a mi angelote??? Si tienes másculos hasta en las orejas!!!!!!
?y tú estés en el foro de diet así?? Lo q tiene q aguantar una, así nos acomplejamos los demás :x :lol: :lol:
Y trabajas en hacienda?? No me pega nada, yo a los de hacienda me los imagino chiquitillos, con gafas, esmirriaos o con panzas de esas de estar tol día sentados, no tan apretaditos :dientes:
Po nada chico q estés mu bien, chicas no os perd?is al machomen q tenemos en el foro :coqueta:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 28 Ene 2006 12:04

ay_karmela escribió:Pues al final me he tragado las 35 páginas del post, está genial :plas: :plas:
Además he visto a marianquir?s, auro, atina, vanadis, caro, está muy bien.
En cuanto a ti... :pelea: :pelea: ¿qué tienes tú q envidiarle a mi angelote??? Si tienes másculos hasta en las orejas!!!!!!
?y tú estés en el foro de diet así?? Lo q tiene q aguantar una, así nos acomplejamos los demás :x :lol: :lol:
Y trabajas en hacienda?? No me pega nada, yo a los de hacienda me los imagino chiquitillos, con gafas, esmirriaos o con panzas de esas de estar tol día sentados, no tan apretaditos :dientes:
Po nada chico q estés mu bien, chicas no os perd?is al machomen q tenemos en el foro :coqueta:
Que no Karmela, que esas fotos son de hace quince años, ahora estoy más flaco y sin pelo en la cabecita. c**o suele decirse todo parecido con la realidad es pura coincidencia :cry: :cry: :cry:

Mejor no rememorar tiempos pasados que me pongo triste :(

Cuando surja la ocasión os pondré una foto vestido de ciclista y con mi bici. Este año tengo ilusión, pues en el equipo que estoy ha habido nuevas incorporaciones y, con un poco de suerte, podremos hacer algo en las carreras, empiezan en el mes de marzo-abril, por lo que ya os mantendré informad@s.

Sobre la participaci?n en este foro, la nutrici?n es un tema que me interesa mucho y me gusta ver lo que hacen otras personas para perder peso, siempre se aprende algo y es ameno y gratificante estar entre vosotr@s, así que espero que mi poco peso no sea problema para esto :)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Ene 2006 12:20

Po no te pongas triste hijo q dicen q "el q tuvo y retuvo guard? pa la vejez" así q algo habrás guardado, no??? :nodigona: Además aquí no discriminamos a nadie, aunq está canijo :lol: :lol: .
Lo q tienes q hacer es ponermos esas fotillos de ciclista ¿en q carreras particip?is?? A ver si vamos a tener a un famoso entre nosotros y todo.

Responder