REPARTO DE PAGINAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Ene 2006 17:13

caro pues revisa tu las dos primeras que ya las tienes copiadas a word a mí tanto me dí, era por romper el hielo :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Ene 2006 17:17

loreh escribió:caro pues revisa tu las dos primeras que ya las tienes copiadas a word a mí tanto me dí, era por romper el hielo :lol: :lol: :lol:
Hielo?????? si, creo que es montyaceptable :lol: , gracias guapa, ya que las he copiado en word, me pongo manos a la obra ahora que tengo un ratillo.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Ene 2006 17:22

cisne a mí asigname tu las que te parecan bien, a mi me da igual :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Ene 2006 17:32

?l alcohol que hay en la lista de IG bajo es cualquier licor, por ejemplo ron?????

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Ene 2006 17:46

Yo lo del alcohol lo tengo en duda, porque muchas bebidas llevan azucar, pero creo que eso se extrajo de la pagina de monty, es que ese capitulo me lo perdi :lol: a ver si loreh sabe, me pido las paginas 3 y 4 :up:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 29 Ene 2006 17:51

Chicas me ofrezo voluntaria para ayudar, dec?dme que hago y lo haré encantada.

:up:

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Ene 2006 17:52

A mi tambiénme dan igual las páginas. Decidme cuáles miro y sin problemas :up:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 29 Ene 2006 18:12

loreh escribió:Yo me encargo de las 2 primeras si quereis y me ofrezco a hacer de nuevo la tabla de ig's, no se por qué bella ha borrado la que teníamos :duda:

Bueno.. hemos quedado de acuerdo en hacer una tabla nueva de los alimentos IG.
c**o ya comentú en los privados a Loreh... en la página Monty se han ido actualizando algunas cosillas que no estaban en la aqui expuesta.

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: REPARTO DE PAGINAS MONTY

Mensaje por Willow » 29 Ene 2006 18:16

cisne escribió:Bueno, pues somos todos muy cortaditos y no nos atrevemos. Así que doy el primer paso... a ver si no un batacazo :nodigona:

He visto que en el post de recetas hay 13 P?GINAS.

Vamos a irnos apuntando aquí, las que vamos a ir mirando cada una, cuidando que no nos falte ninguna, y que nadie se quede fuera, de los que pueden o quieren ayudar.

1 y 2:
3 y 4:
5 y 6:
7 y 8:
9 y10:
11, 12 y 13:

Cuando lo tengamos elegidos, las parejas que miren las páginas que se pongan de acuerdo c**o quieran, o en el foro o mediante mensaje privado, y a ver si en esta semana lo tenemos FINIQUITAO.

A mi dejarme las que querais, ya ir? mirando el post, a ver cual me toca.

O tambiénpodemos mirar 3 páginas, no s?, lo que sí es que no hay que demorarlo más.
Pregunta boba del millón:
? y c**o se van a corregir los mensajes delas recetas err?ne así

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: REPARTO DE PAGINAS MONTY

Mensaje por caro43 » 29 Ene 2006 18:35

Willow escribió:
cisne escribió:Bueno, pues somos todos muy cortaditos y no nos atrevemos. Así que doy el primer paso... a ver si no un batacazo :nodigona:

He visto que en el post de recetas hay 13 P?GINAS.

Vamos a irnos apuntando aquí, las que vamos a ir mirando cada una, cuidando que no nos falte ninguna, y que nadie se quede fuera, de los que pueden o quieren ayudar.

1 y 2:
3 y 4:
5 y 6:
7 y 8:
9 y10:
11, 12 y 13:

Cuando lo tengamos elegidos, las parejas que miren las páginas que se pongan de acuerdo c**o quieran, o en el foro o mediante mensaje privado, y a ver si en esta semana lo tenemos FINIQUITAO.

A mi dejarme las que querais, ya ir? mirando el post, a ver cual me toca.

O tambiénpodemos mirar 3 páginas, no s?, lo que sí es que no hay que demorarlo más.
Pregunta boba del millón:
? y c**o se van a corregir los mensajes delas recetas err?ne así
Yo soy la menos indicada pero creo que cuando se hablé de ordenar un poco el tema de las dietas era hacer un nuevo postit con las recetas por orden alfab?tico, etc..., me imagino que se modificaran los errores y se volveran a copiar las recetas correctas en ese nuevo post con copiar / pegar, digo yo, aunque seguro que habrá algún otro metodo más rápido que a mi se me escapa :nodigona: .

Bueno ahora me tengo que ir a jugar un rato con mi hijo que está muy aburrido, luego intenatr? seguir.

Responder