loreh escribió:Yo me encargo de las 2 primeras si quereis y me ofrezco a hacer de nuevo la tabla de ig's, no se por qué bella ha borrado la que teníamos
Pregunta boba del millón:cisne escribió:Bueno, pues somos todos muy cortaditos y no nos atrevemos. Así que doy el primer paso... a ver si no un batacazo![]()
He visto que en el post de recetas hay 13 P?GINAS.
Vamos a irnos apuntando aquí, las que vamos a ir mirando cada una, cuidando que no nos falte ninguna, y que nadie se quede fuera, de los que pueden o quieren ayudar.
1 y 2:
3 y 4:
5 y 6:
7 y 8:
9 y10:
11, 12 y 13:
Cuando lo tengamos elegidos, las parejas que miren las páginas que se pongan de acuerdo c**o quieran, o en el foro o mediante mensaje privado, y a ver si en esta semana lo tenemos FINIQUITAO.
A mi dejarme las que querais, ya ir? mirando el post, a ver cual me toca.
O tambiénpodemos mirar 3 páginas, no s?, lo que sí es que no hay que demorarlo más.
Yo soy la menos indicada pero creo que cuando se hablé de ordenar un poco el tema de las dietas era hacer un nuevo postit con las recetas por orden alfab?tico, etc..., me imagino que se modificaran los errores y se volveran a copiar las recetas correctas en ese nuevo post con copiar / pegar, digo yo, aunque seguro que habrá algún otro metodo más rápido que a mi se me escapaWillow escribió:Pregunta boba del millón:cisne escribió:Bueno, pues somos todos muy cortaditos y no nos atrevemos. Así que doy el primer paso... a ver si no un batacazo![]()
He visto que en el post de recetas hay 13 P?GINAS.
Vamos a irnos apuntando aquí, las que vamos a ir mirando cada una, cuidando que no nos falte ninguna, y que nadie se quede fuera, de los que pueden o quieren ayudar.
1 y 2:
3 y 4:
5 y 6:
7 y 8:
9 y10:
11, 12 y 13:
Cuando lo tengamos elegidos, las parejas que miren las páginas que se pongan de acuerdo c**o quieran, o en el foro o mediante mensaje privado, y a ver si en esta semana lo tenemos FINIQUITAO.
A mi dejarme las que querais, ya ir? mirando el post, a ver cual me toca.
O tambiénpodemos mirar 3 páginas, no s?, lo que sí es que no hay que demorarlo más.
? y c**o se van a corregir los mensajes delas recetas err?ne así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados