UNA PREGUNTILLA PARA LAS DE MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 02 Feb 2006 09:52

Pues eso......... q yo tb tengo mucha ansiedad ya q soy de comeré?? por eso probaré con esta dieta haber q tal va, q tengo ganas de eso de unas lentejas o algo asi, vamos un plato de comida???? q se me va a poner cara de conejo con tanta lechuguita?????? :evil:

pues :up: q bien q hayas perdido un k????? en una semana? pq si es asi va de co?a???

y rechemeri yo esq lo imprimi y lo borre del pc pq es el del curro, pero seguro q alguien te lo facilita, te todas maneras ves leyendote los post para hacerte una ideilla de lo q se puede comer y eso

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 02 Feb 2006 10:47

Ehhhh, para el carro.
No lo he bajado en una semana, uf, me cuesta muchísimo.
Además lo voy a dejar sólo en 1/2 k., a ver la semana q viene qué pasa.
?Sabes? Con aquella disociada que hice, no perd? ni un gramo.
Es una pena xq un vecino hizo una disociada que parece que la lleva en secreto, pues se la he pedido tantas veces y ha sido que no (ya t la daré)
y de eso hace más de un año, pues él se ha quedado hecho un figurin.
Tambien he oido decir que con la edad las disociadas no funcionan bien y oooooooohhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: ya tengo 43 :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo seráa no cumplirlos :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 02 Feb 2006 10:55

madre mia nines??? por fav????? q tienes 43 no 83ª????, mi madre tiene tu edad y esta haciendo la disociada y ha adelgazao 2k en una semana??? vale q dicen q tampoco vale de mucho pq cuando se pierden rapido se ganan rapido, pero vamos q funcionarle funciona, pero nines sinceramente me he dado cuenta q tanto mi madre c**o yo, cuando mas hemos adelgazado es cuando hemos hecho una cena extraligera, (eso si meriendo bien ehhh), por la tarde ensalada con lata atun tomate lechuga y anchoan por ejemplo y por la noche un caldito junto antes de irme a la cama porq sino no aguanto(aveces le pongo unos taquitos de fiambre de pavo 99%libre de grasa) , y la verdad q bajamos q da gusto........

y eso q tp tengo ya q perder mucho, mira este lunes pesaba 61 (1.73m)pq el finde me pase comiendo galletas de choco y frutos secos :nodigona: a parte me tenia q venir la regla osea q fatal, y hoy ya pesaba 58.6 osea q he adelgazado eso y a parte tendre retecion de liquidos seguro asi q va mu bien???

y por cierto jajajajajaj dile a tu vecino q por lo menos te diga c**o se llama y ya la buscamos nosotr así???? pq toy en mallorca q sino iba pa ya y bueno nos daba la dieta quisiera o no quisiera??? :lol:

Responder