dieta del sirope de savia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 Feb 2006 23:33

mayka2 escribió:noa te aconsejo que entres en el buscador google e introduccas la palabra "sirope de arce" paginas de espa?a leeras las maravillas de esta dieta creo que las personas que estan hablando mal es por que no deben de haber seguido bien las instrucciones de la cura o dieta si vas a hacerla sigue muy bien la pre-dieta y la post-dieta y la proporcion del preparado yo la empece el lunes y pesaba 59.5 hoy miercoles peso 57 no he pasado hambre cuando sitenia sensacion de hambre fueron los dias de pre dieta pero c**o puedes comer ciertos alimentos pues te puedes satisfacer de ellos, otra cosa que te digo es que no se debe de hacer 3 o 4 dias sino minimo 7 dias o 10 para la dieta estricta o 30 dias para la semi dieta que se trata de sustituir desayuno y/o cena por el preparado de arce, espero haberte ayudado :beso: :beso:

gracias! :beso:

ahora me acabo de preparar lo del sirope pa mañana llevarmelo al trabajo.....ya os contare...................si no puedo pues na........pero por intentarlo q no quede.....................y eso del peso genial, a kilo por dia!!!! aunque lo q realmente pretendo es limpiarme por dentro y concienciarme de una buena alimentacion! :beso:

pd: y si pierdo bastante pues mejor k mejor!!!!!!!!!!!!!!!

mi hermana la hizo, y no perdio casi........pero esque no habia donde perder!!!!!!!!! pero se depuro

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 Feb 2006 23:36

por cierto..........yo tomo la pildora(aunq en estos momentos estoy en descanso pero el lunes ya me toca) c**o ponia lo de los medicamentos....................no se puede tomar la pildora?????

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Feb 2006 23:39

a mi tampoco es que me sobre mucho mido 1.66 y c**o te he dicho el lunes cuando empece pesaba 59.5 lo que pasa es que yo antes de tener a mi hijo era hiper delgada pesaba 45 kilos y ahora aunque no estoy gorda a mi me gusta quitarme algun kilillo y quedarme en 52 o 54 que es c**o yo me veo bien aunque el resto de la gente me ve delgada en fin que nadie estamos agusto c**o estamos :cry: :cry: :cry: bueno ya me contaras c**o te va la cura :beso: :beso: :beso:

Responder