MEJILLONES EN SALSA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Feb 2006 10:44

Esos mejillones tienen una pinta buenísima, y es que a mí me encantan. Pienso comprarlos el martes (que mañana no hay pescao). Además nunca los hice en el varoma, porque a mi, c**o no me den la receta paso a paso, no me atrevo a experimentar :nodigona:

Almode, a mí los oricios tambiénme encantan, y nunca los compro, pero no porque me gusten a mi sola (que tambien)sino porque pongo perdida la cocina con tanto pincho :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Feb 2006 10:48

Una pinta estupenda, y eso q no me gustan los mejillones, pero me la copio para q la haga mi madre q le chiflan.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Feb 2006 11:07

Antea escribió:Esos mejillones tienen una pinta buenísima, y es que a mí me encantan. Pienso comprarlos el martes (que mañana no hay pescao). Además nunca los hice en el varoma, porque a mi, c**o no me den la receta paso a paso, no me atrevo a experimentar :nodigona:

Almode, a mí los oricios tambiénme encantan, y nunca los compro, pero no porque me gusten a mi sola (que tambien)sino porque pongo perdida la cocina con tanto pincho :nodigona:
PERO QUE DICES, MUJER, METELOS AL MICROONDAS Y NO MANCHAS NA DE N?...... APROXIMADAMENTE A MINUTO POR ORICIO. YO EL OTRO DIA LOS COC? ASI, EN DOS TANDAS. EJEMPLO: DE SEIS EN SEIS Y PONGO 5 MINUTOS. SIN AGUA, SAL NI NADA DE NADA Y ESTAN............BUENIIIIIIISIIIIIIIMOOOOOSSS.......
SE NOTA QUE ME GUSTAN? :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Feb 2006 12:44

Anda! Pues no tenía ni idea de que se podían hacer al micro :o . La proxima vez los hare así :up:

De todas formas, yo tambiénmancho un montón al abrirlos, pero que mas da, con lo buenos que estan :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Feb 2006 13:51

qué rico caro, esto cae fijo, mmmmmm, y porque no tengo ahora mejillones, que si no me ponía a ello :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Feb 2006 19:18

Los hemos comido de entrante y estaban muy ricos.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Feb 2006 08:13

Me la apunto que para variar tambiénme gustan muchos los mejillones. Por suerte no tengo problemas en casa a la hora de poner la comida, será porque aún no tengo hijos :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Feb 2006 16:13

golosa escribió:Me la apunto que para variar tambiénme gustan muchos los mejillones. Por suerte no tengo problemas en casa a la hora de poner la comida, será porque aún no tengo hijos :duda:
LO HAS ADIVINADO, espera a tenerlos :lol: :lol: :lol: .

Responder