Hola a todos (voy a intentar ser una chica Monty y no...):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Donatella
Novata/o

Mensaje por Donatella » 07 Feb 2006 09:08

Hola a tod@s:
Golosa, gracias por los ?nimos, espero no decaer, por ahora estoy muy animada.
Nines, al menos el primer día ha sido muy llevadero, espero seguir así.
Lici, tú todavía no la has empezado? Con qué dieta estés?
Perdita, yo siempre me aprendo bien la teor?a :up: donde fallo es al ponerlas en práctica :mal: y sobre todo a no decaer y ser constante, pero es verdad que Monti es una dieta con mucha teor?a, aún tengo muchas dudillas que ya os ir? preguntando a los expertos :wink:

Bueno, ayer hice mi propio pan y no está nada mal, esta mañana lo he probado. Lo hice con harina integral bizcochona y le agregu? salvado de trigo. Creo que quedé muy pero que muy integral y sobre todo, me llen? un montón.
Ahoro os pongo mi menú en el post de los menos para ver si lo he hecho bien.

Un beso a tod@s y gracias

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2006 09:14

ten cuidado con la harina bizcochona, es posible que lleve almidon de trigo o de maiz en su composicion :mal:
la bizcochona no la tengo pero tengo una de la marca hacendado (mercadona) y tiene almidon de trigo

Donatella
Novata/o

Mensaje por Donatella » 07 Feb 2006 09:19

Aysssss Maria del Mar :herida: , acabo de mirarlo y llevés toda la razón, tiene almid?n de maíz :cry: . ¿Qué hago ahora con mis dos hermosos panes con los que pensaba desayunar unos 10 días ? (ya sabía yo que esto no era tan simple :evil: )

Será terrible si desayuno ese pan ? Es que me da una penilla con el trabajo que me costó hacerlo, además mi marido no prueba el pan integral ni a tiros e ir?an a la basura. HELPPPP!!!

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2006 09:31

hay que tener mucho cuidado con todos los ingredientes, a partir de ahora acostumbrate a mirarlos con lupa

en cuanto al pan, regalaselo a alguien :nodigona:
si pecas sin saberlo tiene un pase pero si pecas a conciencia entonces te va a pasar c**o a mi que no hago monty mas de dos dias seguidos, empece para perder 5 kilos y ya voy para 8, y el caso es que confio plenamente en monty :up:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 07 Feb 2006 12:18

Lici, tú todavía no la has empezado? Con qué dieta estés?
Pues hice muchas, pasó por la de los 1300 y ahora estoy con la "multidieta", aunque aún no he tenido tiempo de colgarla, pero me ha ido muy bien, así que hasta que no me estanque de momento no la cambiará :) pero c**o empiezo a acercarme al peso ya veo que cada día me cuesta más bajar, así que en cuanto mi b?scula diga que no baja más, me pasar? a la monty :lol:

Responder