Mira que son rarito estos chinos, nosotros, el que más, vuelve comido del trabajo, allí ya te lo dan cenado y todo.

nines escribió:Holaaaaaa, ?Bienvenida!
Las tostadas integrales de recondo, f?jate que no tengan harinas que no sean integrales, ni cosas raras, las q yo he visto por aquí de esa marca no son montis.
Yo desayuno todas las mañanas 1 fruta y a la 1/2 hora un taz?n de leche desn. con nescafé desc. y dos o tres tostadas de la marca dextrin con semillas de lino que venden en los herbolarios con mermelada sin azúcar.
La mermelada ligt de la marca ligeresa (ejem), me he fijado que lleva azúcar, f?jate cuando compres en los ingredientes de todo.
El queso 0 % es para acompañar con pasta ? arroz bastami.
La pasta integral y al dente está muy rica acompañada de calabacín, pimiento verde y tomate (pixto), todo mezclado está muy buena y tambien con champiñones.
A las noches te puedes abrir una lata de legumbre pa tú s?la (que suerte, maridito cenado) A media tarde o media mañana si t entran ganas de algo: Chocolate de 70% ? más, frutos secos (mirando que no tengan harinas, que yo los he visto) y para comer verduras, ensaladas y después el segubdo plato puedes comer carnes o pescados, ya te acostumbrar?s, verás q no es tan dificil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados