metodo monthy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Feb 2006 21:57

Bienvenida.
Mira que son rarito estos chinos, nosotros, el que más, vuelve comido del trabajo, allí ya te lo dan cenado y todo. :o :o Mundo singular. :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 07 Feb 2006 12:15

:lol: :lol: vaya que si.... tenían que devolver a los maridos cenaitos del trabajo.... :lol: :lol: pero a las 5 de la tarde.... para que les diera tiempo de participar en la vida familiar.... :lol: :lol:

besitos y mucho ?nimo seguro que pronto estarás adaptada a tu nueva vida y tus nuevas costumbres.... y un día de éstos estarás de nuevo en España comiendo tapitas en los bares.....

:up: :up: :up: :up:
besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

minskirk
Novata/o

Mensaje por minskirk » 08 Feb 2006 09:26

Hola chicas,
Aqui estoy de nuevo. Creo que hago las cosas mal porque no he bajado ni un gramo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :duda: .
En el desayuno puedo tomar tostadas integrales (tipo recondo de toda la vida), pero con que? aqui todo el queso tiene minimo 45 de materia grasa. He hablado con mi madre para que me envie algo desde alli pero me pregunta que marca debe comprar :duda: . Le he dicho que queso de untar light, pero si me podeis decir cual es el aceptable porfa.... Ah otra cosa, la mermelada sin azucar es la lightú :duda:
Otra cosa, los spaguettis o el arroz de la cena tambien ha de ser integral? o con el normal vale? Con que los acompañais? He leido que no es posible con gulas, gambas, etc... o sea pescado, ni carne tampoco, entonces con que? :mal:
Mil gracias chicas, parezco boba pero desde aqui me es muy dificil pedirselo a mi madre si no son las marcas exactas, entendeis?
Espero vuestras noticias.
Besos desde China
:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 08 Feb 2006 09:59

Holaaaaaa, ?Bienvenida!

Las tostadas integrales de recondo, f?jate que no tengan harinas que no sean integrales, ni cosas raras, las q yo he visto por aquí de esa marca no son montis.
Yo desayuno todas las mañanas 1 fruta y a la 1/2 hora un taz?n de leche desn. con nescafé desc. y dos o tres tostadas de la marca dextrin con semillas de lino que venden en los herbolarios con mermelada sin azúcar.
La mermelada ligt de la marca ligeresa (ejem), me he fijado que lleva azúcar, f?jate cuando compres en los ingredientes de todo.
El queso 0 % es para acompañar con pasta ? arroz bastami.
La pasta integral y al dente está muy rica acompañada de calabacín, pimiento verde y tomate (pixto), todo mezclado está muy buena y tambien con champiñones.
A las noches te puedes abrir una lata de legumbre pa tú s?la (que suerte, maridito cenado) A media tarde o media mañana si t entran ganas de algo: Chocolate de 70% ? más, frutos secos (mirando que no tengan harinas, que yo los he visto) y para comer verduras, ensaladas y después el segubdo plato puedes comer carnes o pescados, ya te acostumbrar?s, verás q no es tan dificil. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Feb 2006 10:24

Mira si quieres hacer el pan tu misma es mejor y está tirao. Te pongo c**o lo hago yo.

500 gr. de harina integral
levadura de panaderia, c**o 10 o 15 gr.
un vaso y medio de agua templada
una cucharilla de sal
(esta es la base para hacer el pan) luego puedes meterle semillas de lino, por ejemplo, o pipas peladas. Pero si quieres para empezar haz uno solo con eso.
Poner en un bol el agua templada y desleir la levadura y la sal. Ir echando la harina y removiendo hasta que no se pueda mas. Enharinar la mesa y las manos y pasarlo all?. Amasar un ratún y dejarlo en reposo c**o media hora en el bol tapado con un paño. Luego volver a amasar otro rato y poner en un molde de plumcake de 20 o 25 cm. previamente engrasado con un poco de aceite. Dejarlo levar otra vez, otra media hora o más. Mientras poner a calentar el horno a 200º, colocar la rejilla abajo del todo y meter el molde sobre media hora o tres cuartos, depende del harina. Vas mirando.
Ya esté. Igual te parece rollo, pero es muy fácil. Yo desde que aprendi a hacerlo, practicamtne no compro pan pa mi.
Si lo haces ya me contarés que tal te salió y si puedes pones una foto, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 08 Feb 2006 10:34

nines escribió:Holaaaaaa, ?Bienvenida!

Las tostadas integrales de recondo, f?jate que no tengan harinas que no sean integrales, ni cosas raras, las q yo he visto por aquí de esa marca no son montis.
Yo desayuno todas las mañanas 1 fruta y a la 1/2 hora un taz?n de leche desn. con nescafé desc. y dos o tres tostadas de la marca dextrin con semillas de lino que venden en los herbolarios con mermelada sin azúcar.
La mermelada ligt de la marca ligeresa (ejem), me he fijado que lleva azúcar, f?jate cuando compres en los ingredientes de todo.
El queso 0 % es para acompañar con pasta ? arroz bastami.
La pasta integral y al dente está muy rica acompañada de calabacín, pimiento verde y tomate (pixto), todo mezclado está muy buena y tambien con champiñones.
A las noches te puedes abrir una lata de legumbre pa tú s?la (que suerte, maridito cenado) A media tarde o media mañana si t entran ganas de algo: Chocolate de 70% ? más, frutos secos (mirando que no tengan harinas, que yo los he visto) y para comer verduras, ensaladas y después el segubdo plato puedes comer carnes o pescados, ya te acostumbrar?s, verás q no es tan dificil. :beso:

esta todo perfecto pero el pan de la marca dextrin tiene grasas vegetales :mal: y no sabemos cuales son, y tambien hay otro de la marca dextrin de soja pero este ademas lleva azucar :mal:

minskirk
Novata/o

Mensaje por minskirk » 08 Feb 2006 19:54

Chicas estoy abrumada con vuestra ayuda. Mil gracias.
Tengo que comentaros que no voy a poder hacer el pan porque aqui en China, o por lo menos donde vivo yo, no he podido encontrar un horno. No lo utilizan. Son raros hasta para eso. O sea que tomare esas tostada o nada. Ademas todo viene en ingles y yo domino algo pero no todos los ingredientes. Seguro que me entendeis verdad?
Tengo otra preguntita.
Se pueden comer huevos? Con que los puedo mezclar? Mediodia o noche?
Espero no ser tan pesada pero al no disponer del libro me salen mil dudas.
Besos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 21:28

Ves echando un vistazo a estos post:

recetas-postt63226.html

recetas-posts59748-0.html

recetas-posts29115-0.html

Estamos "arreglandolos" pero te vendrán muy bien! :wink:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 08 Feb 2006 21:51

:D :D Hola!!
Mira puedes decirle a tu madre que te mande pitas integrales de carrefour que están muy ricas y son de harina integral, el queso lo tienes fresco en tarrinas pequeñas en el mercadona, pero seguro que hay fijo en el carrefour, (para que no vaya la mujer de un sitio a otro), las puedes tostar y ponerles aceite de oliva, o mermelada sin, las hay de la marca Hero que no tienen azúcar y las venden en todos sitios, mas cosas, a ver, en los herbolarios puedes comprar de santiveri, crema de cacao sin azúcar y tambiénpara chuparse los dedos....
Chica si que está complicado, no se c**o te apa?as ahí ni que tienen en las tiendas... :lol: :lol: pero los chinos tienen muchas cosas ricas c**o algas o fideos de soja, todo es aprender a cocinarlos, seguro que por aquí encuentras recetillas....

Bueno tu pregunta que aquí estamos... Saluditos desde Madrid :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 08 Feb 2006 21:56

:lol: Hola otra vez, claro que puedes comer huevos, en comida o cena, c**o quieras, fritos, revueltos con verduritas, o ajetes, trigueros, en tortilla, siempre que no los mezcles con hidratos de carbono ( patata, arroz, harina, etc..), monti prefiere la comida a la cena , ya que recomienda principalmente legumbres en las cenas...

Bueno espero haberte ayudado un poquitún...

Saluditos :beso: :beso: :beso:

Responder