?Alguien quiere ser compa?er@ de viaje en WW?:
-
charito31
- Cafetera/o

-
majena
- Pinche de cocina

bienvenida
hola soy nueva en el foro aunque no en esta dieta maravillosa de ww
hace tres años perdi 20 kilos y ahora quiero bajar siete kilitos que he recuperado por problemillas que ya han quedado atras en esta ocasion llevo desde el dia 9 de enero y ya son 2 kg los perdidos espero dar y encontrar el apoyo en vosotras que necesito para llegar al final.

hace tres años perdi 20 kilos y ahora quiero bajar siete kilitos que he recuperado por problemillas que ya han quedado atras en esta ocasion llevo desde el dia 9 de enero y ya son 2 kg los perdidos espero dar y encontrar el apoyo en vosotras que necesito para llegar al final.
-
sabrina
- Cocinera/o

EEhhhh, que yo tambien soy compi en este viaje tan largo por los kilos!!! Yo llevo desde el dia 9 con watchi y he perdido 2.6 kg, de momento, y espero que sean muchos mas, me encuentro con mas ganas que nunca de hacer una dieta y es gracias a tod@s l@s del foro que te ayudan y animan, yo tambien he tenido esta semana de reglitis, pero a ver el viernes que sorpresa me espera en la bascula!!!