Deshidratador de alimentos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 13:04

A mi no me gustan las cosas deshidratadas....me da la sensaci?n de que las han sacado del festin funerario de algún faraún....o algo.... :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Feb 2006 13:06

LUDA escribió:A mi no me gustan las cosas deshidratadas....me da la sensaci?n de que las han sacado del festin funerario de algún faraún....o algo.... :nodigona:
Claro LUDA, es que tu tienes mucho mundo, has vivido otras epocas y eso, y es normal que te traiga esos recuerdos :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 13:16

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:A mi no me gustan las cosas deshidratadas....me da la sensaci?n de que las han sacado del festin funerario de algún faraún....o algo.... :nodigona:
Claro LUDA, es que tu tienes mucho mundo, has vivido otras epocas y eso, y es normal que te traiga esos recuerdos :lol: :lol:
Exactamente!...cuando voy a las carnicerias me vienen a la memoria imágenes así: yo, con tipazo que te mueres :coqueta: (que es lo que tiene estar todo el dia trotando por los montes detr?s de los bichos pa cazarlos o delante de los dinosaurios pa que no te pillen...) ), pues eso, yo, vestida con pieles (fashion total 8) ) y una estaca en la mano, acechando a algún cuadr?pedo...y siendo incapaz de sacudire (otro de los motivos de mi tipazo prehistorico, claro)
:lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Feb 2006 13:21

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
Exactamente!...cuando voy a las carnicerias me vienen a la memoria imágenes así: yo, con tipazo que te mueres :coqueta: (que es lo que tiene estar todo el dia trotando por los montes detr?s de los bichos pa cazarlos o delante de los dinosaurios pa que no te pillen...) ), pues eso, yo, vestida con pieles (fashion total 8) ) y una estaca en la mano, acechando a algún cuadr?pedo...y siendo incapaz de sacudire (otro de los motivos de mi tipazo prehistorico, claro)
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: c**o se te va la pinza LUDA, estas teniendo de nuevo una epoca Freudiana?? Porque asi empezaste la otra vez y acabaste viendo gatos donde habia conejos :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Feb 2006 13:27

PERDITA_DURANGO escribió:Alucinogenas Iru, tu comes muchas setas alucinogenas, no deshidratadas :lol: :lol: :lol:
akusika!!! :evil: lo tienes q contar todooooo ??? :x :lol: :lol: :lol:
PERDITA_DURANGO escribió:Tampoco te creas que valen tanto, yo los he visto por ciento y poco euros
ya ta ! ahi esta el kid de la cuestion ... :duda: pa mi esos son muchos euros :nodigona:
PERDITA_DURANGO escribió: hombre asi c**o asi no me lo compraria, pero una no cumple 21 años todos los dias :coqueta:
se te ha olvidao la coletilla de ... " en cada pata" :diablo:

kedaria asi :dientes: "pero una no cumple 21 años en cada pata, todos los dias "
no te preocupes.. lleva tiempo reconocerlo .. :duda: tomatelo con trankilidad .. :duda: puedes hablar de ello con nosotras cuando lo necesites :diablo2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Feb 2006 13:33

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Alucinogenas Iru, tu comes muchas setas alucinogenas, no deshidratadas :lol: :lol: :lol:
akusika!!! :evil: lo tienes q contar todooooo ??? :x :lol: :lol: :lol:
PERDITA_DURANGO escribió:Tampoco te creas que valen tanto, yo los he visto por ciento y poco euros
ya ta ! ahi esta el kid de la cuestion ... :duda: pa mi esos son muchos euros :nodigona:
PERDITA_DURANGO escribió: hombre asi c**o asi no me lo compraria, pero una no cumple 21 años todos los dias :coqueta:
:lol: :lol: :lol: Oye que para mi tambien son muchos euros ciento y pico eh, lo que pasa es que c**o digo, una no cumple 21 años todos los dias, aunque desde hace ya un tiempo, si todos los años :lol: :lol: :lol:
se te ha olvidao la coletilla de ... " en cada pata" :diablo:

kedaria asi :dientes: "pero una no cumple 21 años en cada pata, todos los dias "
no te preocupes.. lleva tiempo reconocerlo .. :duda: tomatelo con trankilidad .. :duda: puedes hablar de ello con nosotras cuando lo necesites :diablo2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 13:45

PERDITA_DURANGO escribió:... c**o se te va la pinza LUDA, estas teniendo de nuevo una epoca Freudiana?? Porque asi empezaste la otra vez y acabaste viendo gatos donde habia conejos :lol: :lol:
:duda: Es posible....pero tal c**o me duelen les yeux ultimamente, me conformo con ver...lo que sea! 8)
Es que ultimamente me aburroooooooooooo muchooooooooo! (en el curre, claro :( )

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Feb 2006 13:48

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:... c**o se te va la pinza LUDA, estas teniendo de nuevo una epoca Freudiana?? Porque asi empezaste la otra vez y acabaste viendo gatos donde habia conejos :lol: :lol:
:duda: Es posible....pero tal c**o me duelen les yeux ultimamente, me conformo con ver...lo que sea! 8)
Es que ultimamente me aburroooooooooooo muchooooooooo! (en el curre, claro :( )
Si es que no posteais na joias :( y encima cuando no falta una falta la otra... a ver si hacemos una kedada de pollos con sus respectivas propietarias y nos montamos otra juerga c**o antaño :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 13:49

Yo, en cuanto pueda....me preparo otra escapada! 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Feb 2006 13:52

LUDA escribió:Yo, en cuanto pueda....me preparo otra escapada! 8)
Pues yo lo tengo chungo para escapadas :( me referia a una kedada de pollos aqui en el foro, porque a este paso vamos a tener que quedar y todo :(

Responder