Deshidratador de alimentos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Exactamente!...cuando voy a las carnicerias me vienen a la memoria imágenes así: yo, con tipazo que te mueresPERDITA_DURANGO escribió:Claro LUDA, es que tu tienes mucho mundo, has vivido otras epocas y eso, y es normal que te traiga esos recuerdosLUDA escribió:A mi no me gustan las cosas deshidratadas....me da la sensaci?n de que las han sacado del festin funerario de algún faraún....o algo....![]()

-
- Subjefa/e de cocina
LUDA escribió:Exactamente!...cuando voy a las carnicerias me vienen a la memoria imágenes así: yo, con tipazo que te mueresPERDITA_DURANGO escribió:Claro LUDA, es que tu tienes mucho mundo, has vivido otras epocas y eso, y es normal que te traiga esos recuerdosLUDA escribió:A mi no me gustan las cosas deshidratadas....me da la sensaci?n de que las han sacado del festin funerario de algún faraún....o algo....![]()
(que es lo que tiene estar todo el dia trotando por los montes detr?s de los bichos pa cazarlos o delante de los dinosaurios pa que no te pillen...) ), pues eso, yo, vestida con pieles (fashion total
) y una estaca en la mano, acechando a algún cuadr?pedo...y siendo incapaz de sacudire (otro de los motivos de mi tipazo prehistorico, claro)

-
- Jefa de cocina
akusika!!!PERDITA_DURANGO escribió:Alucinogenas Iru, tu comes muchas setas alucinogenas, no deshidratadas![]()
![]()
![]()

ya ta ! ahi esta el kid de la cuestion ...PERDITA_DURANGO escribió:Tampoco te creas que valen tanto, yo los he visto por ciento y poco euros

se te ha olvidao la coletilla de ... " en cada pata"PERDITA_DURANGO escribió: hombre asi c**o asi no me lo compraria, pero una no cumple 21 años todos los dias

kedaria asi

no te preocupes.. lleva tiempo reconocerlo ..

-
- Subjefa/e de cocina
irutxu escribió:akusika!!!PERDITA_DURANGO escribió:Alucinogenas Iru, tu comes muchas setas alucinogenas, no deshidratadas![]()
![]()
![]()
lo tienes q contar todooooo ???
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ta ! ahi esta el kid de la cuestion ...PERDITA_DURANGO escribió:Tampoco te creas que valen tanto, yo los he visto por ciento y poco eurospa mi esos son muchos euros
![]()
PERDITA_DURANGO escribió: hombre asi c**o asi no me lo compraria, pero una no cumple 21 años todos los dias![]()
![]()
Oye que para mi tambien son muchos euros ciento y pico eh, lo que pasa es que c**o digo, una no cumple 21 años todos los dias, aunque desde hace ya un tiempo, si todos los años
![]()
![]()
![]()
se te ha olvidao la coletilla de ... " en cada pata"![]()
kedaria asi"pero una no cumple 21 años en cada pata, todos los dias "
no te preocupes.. lleva tiempo reconocerlo ..tomatelo con trankilidad ..
puedes hablar de ello con nosotras cuando lo necesites
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
PERDITA_DURANGO escribió:... c**o se te va la pinza LUDA, estas teniendo de nuevo una epoca Freudiana?? Porque asi empezaste la otra vez y acabaste viendo gatos donde habia conejos![]()

Es que ultimamente me aburroooooooooooo muchooooooooo! (en el curre, claro

-
- Subjefa/e de cocina
Si es que no posteais na joiasLUDA escribió:PERDITA_DURANGO escribió:... c**o se te va la pinza LUDA, estas teniendo de nuevo una epoca Freudiana?? Porque asi empezaste la otra vez y acabaste viendo gatos donde habia conejos![]()
Es posible....pero tal c**o me duelen les yeux ultimamente, me conformo con ver...lo que sea!
![]()
Es que ultimamente me aburroooooooooooo muchooooooooo! (en el curre, claro)

-
- Subjefa/e de cocina