Para monty-matarme:
-
- Repostera-pastelera/o

Pero cu?nta pecadora hay

El pan hijas mías, hay el pannnn. Pa mí una de las mejores cosas que hay en el mundo y barato (cosa rara), aunque pa lo que lleva pensandolo bien, no tanto.
El día que llegue a mi peso (no sí si llegará ese día), lo voy a celebrar con dos huevos fritos con bien de aceite de oliva, patatitas fritas y 1/2 baguette recien hecha y el porr?n de vino tintorro.

-
- Subjefa/e de cocina
Ah bueno, pues si es por eso... c**o alguien tiene que cobrar de todas formas, pues le daremos los latigazos a tu sobrino, dile que el chocolate siempre de mas del 70% de cacaoEugenia escribió:Hija es que mi sobrino que tiene 9 años está haciendo un cursillo de cocina y hoy han preparado trufas y claro no se las iva a despreciar al chiquillo.Antea escribió:Pero bueno, esto que es???? Sodoma y Gomorra?????
Madre del amor hermoso, a donde vamos a ir a parar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo a estas alturas pecar?a más por el pan que por las trufas. Yo con el choco > 70 % ya estoy servida, pero el pan untado con tomate y aceite de oliva
y las baguetes recien hecha que siempre compras 2 pq antes de llegar a casa ya has acabdo con la primera
. En fin, lo dicho que me pierde más lo salado. 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

No sí que me pasó yo soy muy estricta, menos mal que mi suegro estaba aquí cuando me las trajeron y le dí la mitad