Menu Monty 9/2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 09 Feb 2006 16:51

pues yo tambien estoy un poco mosqueado, llevo desde el 4 de noviembre con monty y al principio baje muy bien, pero ahora no se si es que no funciona la bascula (jejejeje) o soy yo, no consigo bajar la barrera del 105 pero es que cada dia tengo un peso diferente, esta mañana, me he mosqueado y me he pesado tres veces, la 1ª 105,9 la 2ª 105,6 y la tercera despues de desayunar y andar una hora, otra vez 105,9, asi que yo creo que me voy a comprar otra bascula
el caso es que los pantalones si me entran mejor, incluso empiezo a usar unos que no me podia abrochar
de momento he decidido alejarme del chocolate y de los frutos secos, aunque no abusaba de ellos

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 09 Feb 2006 18:21

A MI ME PASA LO MISMO ME HE ESTANCADO EN EL MISMO PESO HACE TRES SEMANAS HE IDO ANOTANDO LA COMIDA QUE HACIA Y CREO QUE ALGO FALLA. TOMABA ALGUNA VEZ QUE OTRA CHOCOLATE DEL PERMITIDO Y ALGUNAS NOCHES SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANAS FRUTOS SECOS c**o CENA, HE VUELTO A REPASAR EL LIBRO DE MONTY Y PONE QUE AUNQUE SE PUEDAN TOMAR ESTOS ALIMENTOS, SI TIENES QUE PERDER BASTANTES KILOS, ES MEJOR NO TOMARLOS EN LA FASE I. ASIN QUE VOY A DEJAR DE TOMARLOS A VER SI FUNCIONA YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso: :D

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 09 Feb 2006 19:18

Llevo unos días que ando un tanto perdida del foro..

a ver, en cuanto a lo de perder peso: Bueno, yo tampoco es que haya perdido mucho en lo que llevo de dieta ( desde el 10 de enero) y eso que procuro llevarlo bastante a rajatabla.
Es lógico ,que al pricipio cometamos errores en la correcta aplicaci?n del metúdo.. que se nos cuelen cosillas que no deberían ( y ni nos demos cuenta)

creo que ya sabemos que hay algunos factores que nos influyen a la hora de adelgazar
el haber estado a dietas hipocal?ricas
tener hipotiroidismo
o el trabajar de noche.

Algunos de nosotros tenemos mas de un punto en contra.

De todas formas: No hay que ver Monty c**o una dieta para adelgazar. Es aprender a comer sano para evitar el sobrepeso.
?Acaso pensáis dejar de comer Monty cuando llegais a vuestro peso?

Si nos paramos a pensar.. el tiempo que nos tomó el coger todos estos Kilos .. y lo despreocupados que nos sentabamos a la mesa
? porque no nos damos mas margen para perder estos kilos de m así

?nimo chic@s :beso: :beso: :beso:

Mi Men? de hoy:

desayuno :
descafeinado con un bio 0% m.g. aderezado con media cucharada de fructosa y dos de salvado ( se me acab? el pan integral y la mermelada a la vez)

Comida :
Judias Pintas con un cachito de chorizo ( del pueblo :babas:)

cena: ensalada de col con atún natural

Madrughada : la fruta ( que no c**o por la mañana ..jajaj)

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 Feb 2006 19:29

BUeno, yo después del caos de ayer vuelvo al redil
D: pita int con atún y leche desn
CM: cocido de garbanzos con col, sin chicha. Monty choc
CN: ensalada y pescado frito

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 09 Feb 2006 19:55

A ver a ver yo he comido hoy:

D. café con leche desn. y galletas totalmente monti

mm. nada

Comida: judías verdes rehogadas y filete pollo plancha ( hay que ver que comida mas sosa hoy), cortadito

m. cafe con leche

Cena: Ensalada de verduras frescas y un poco de pavo... batido de fresas. :babas:

en cuanto a lo que comentais del peso... yo tengo altibajos importantes un día peso 54 y me pongo supercontenta y otro de repente subo a 55 sin hacer nada mal... supongo que el cuerpo tiene unas veces más líquidos que otros, así que no le doy importancia , lo que si veo es que los pantalones que no me ponía en navidad por que se me salían las chichas pues ahora me entran perfectamente, tambiénhe notado que no tengo la tripa hinchada c**o antes.. que parec?a que iba a explotar..y con eso me doy mas que satisfecha... tambiéndice monti en el libro, que hay que dejar un poco los l?cteos si cuesta perder peso, a mi me cuesta por que me gustan mucho... pero lo digo por si no lo sabeis, tambien hay que tener cuidado con las cenas.. que aunque tomemos cosas permitidas... hay veces que pueden tener mucha grasa... y esa se queda to la noche peg? a los peores sitios :) ...

Bueno... mucho ?nimo que todo se consigue..... marieta :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 09 Feb 2006 20:13

D: 2 pitas con mermelada. desc. con leche

MM: cortado, pipas de girasol

C: ensalada de alubias, pollo asado

MT: cortado

C: arroz con verduritas, membrillo s/a

Bueno, referente al peso, pues estoy un poco "cabre?" no sólo no he perdido desde hace dos semanas, sino que hoy me he pesado y he engordado 600Gr. Voy a darme algunas semanas más de tiempo y si no tendré que volver a las hipocal?ricas, por lo menos para perder un poco más rápido los primeros kg. de los muchos que me sobran, de momento voy a eliminar totalmente los frutos secos y las grasas y seguir? controlando los l?cteos ( que es lo que más me cuesta) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmamalpar » 09 Feb 2006 21:39

Aqui va mi menú de hoy:
D:Fresas.Mas tarde,descafeinado con leche,1/2bollito integral casero con queso % m.g,y mermelada s/a.
MM:Nada de comer pero si una caminata.
CM:Pisto.Rape en salsa.Choco 74%.
MT:Fresas y un puñadito de nueces.
CN:Yogurt %natural con cuatro fresas.Infusi?n

:wink: :beso: Hasta mañana chicas/os.
Última edición por inmamalpar el 09 Feb 2006 23:03, editado 1 vez en total.

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 09 Feb 2006 21:55

Ahi va el mio
dd.- un vaso de leche de soja y dos tostadas integrales con aceite de oliva
mm.- descafeinado con leche desnatada
cm.- una manzana..... media berenjena pequeña con verduras y queso al micro, ensalada de lechuga, tomate y pimiento y una loncha pequeña de salmon a la plancha.
mt.- una naranja
cn.- espaguetis integrales con espinacas, calabacin, puerro y pimiento rojo, frutos secos.

Yo tampoco he perdido nada esta semana, no he comprado chocolate y de ese modo no lo comeré, y por lo que veo tendré que dejar tambiénun poco los frutos secos, aunque creo que no c**o demasiados. Pero claro tambiényo vengo de un régimen hipocal?rico de 30 años con los consabidos altibajos, y con un metabolismo basal que apenas quema nada. Bueno estará con monty un tiempo mas para ver que tal me va

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Feb 2006 23:10

Pues yo tb llevo 2 semanas que no bajo, incluso he subido c**o medio kilo, pero esta semana he vuelto a rondar el peso de hace 15 días. Pero yo c**o muy bien, no tengo hambre y me va mejor la ropa, y algo que he comprado ha sido de talla más pequeña asi que estoy :) , ya firmaría ahora por mantenerme así siempre. De todas formas me gustaría llegar al peso que me marqué c**o meta, je,je, je pero no tengo prisa.

D: zumo ........cafe con leche desnatada y 2 tostadas de pan integral con aceite.
MM: vitalinea 0% y frutos secos variados de una bolsa que compré en caprabo (un par de puñados, esta vez me pasó) .
CM: Ensalada y pescado con puerro que sobr? de la cena.
MT:cafe.........3 mandarinas
CN: Ensalada y 2 trozos de salm?n a la plancha. 1 choco permitido.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Feb 2006 23:56

El mio.
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado y un pita integral con atún.
Almuerzo: Una mandarina, un ratito más tarde ensalada de col lombarda, filete de salm?n a la plancha acompañado de pisto, cuajada con fructosa y canela.
Merienda: Descafeinado con leche semi.
Cena: Arroz basmati con gambas al curry, membrillo sin azúcar y vasito de queso fresco con nueces.

Pues yo había cogido ritmito en bajar después de un mes y pico estancada, pero ayer la li? y el Lunes cuando me pese me llevar? el sofoc?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder