C?mo sustituyo los l?cteos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Feb 2006 11:54

[quote="Coccinelle"] Por cierto, os podéis creer que no encuentre en el alcampo brotes de soja sin azúcar??? Esto es in-creíble, jeje.
quote]
Eugenia ha encontrado una marca que no lleva azúcar:

Brotes de soja sin azúcar, marca Alsur, de venta en carrefour, precio 67 c?ntimos.
Ingredientes: Brotes de soja, agua, sal, acidulante E330, E 300.

La foto la tienes en este enlace, bajo de todo:

recetas-postx29115-0-60.html

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 13 Feb 2006 17:46

Pues yo tambiénme he hecho sojaadicta. Empec? a tomarla cuando aún daba el pecho a mi peque y a él le diagnosticaron alergia a la leche de vaca, así que tuve que suprimirla de mi dieta.

La primera que probé fue la Vive Soy, pero no me acababa de convencer. Luego pasó a Calcimel y ahora tomo Alpro. Las dos me gustan por igual.

El sábado estaba de oferta en Alcampo, la de la marca Soj asín. A?n no la he probado, pero en cambio los yogures de soja de esta marca, hace casi tres años que en mi casa se toman por kg. Los hay de vainilla, de chocolate, de frutas, cereales, y mis favoritos .... los de caramelo!!!

El tú tambi?m me gusta, especialmente los arom?ticos. Los compro en tiendas de aquellas especializadas en sólo tú. Tengo uno rojo, con limón y canela BUEN?SIMO!!!! :) :)

Responder