Se me va la olla un poco...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 12:04

LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Ole mi niñaaaaaa!!! :plas: :plas: :plas:

(Tu tranquila, que con la "melena" que llevas seguro que no se ha dado cuen de que no te habias peinado :nodigona: )

:lol:
Pues acabo de ir a mirarme al espejo, cosa que aun no habia hecho hoy, y acabo de ver que parezco uno de los Beatles :lol: :lol: :lol: Me estoy dejando el pelo largo LUDA :wink:
Si lo que me preocupa no es el timbre ni el cartero ni el ridi que pueda haber hecho con mi pijama rojo :lol: sino el impulso, que ha sido visto y no visto, que cuando me he querido dar cuenta de lo que habia hecho ya estaba otra vez en la silla del ordenador :lol: :lol: De seguir asi el dia, hoy c**o a mi jefe y le canto las 40!! :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 12:06

Por Dios, Perdi, vale cantales las cuarenta a tu jefe, pero vistete primero......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meo, es que me estoy imaginando la pinta bajando las escaleras y me da algo.....

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Feb 2006 12:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2006 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya... pobre cartero, la que le ha caio encima!!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno esperemos que no tome represalias y cuando te llegue elpaquete te lo lleve prontito :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Feb 2006 12:22

:lol: :lol: :lol: estés c**o una autúntica cabra, :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Feb 2006 12:27

anda queeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soy capaz de tocarte el timbre yo misma por verte con esas pintas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Feb 2006 12:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo has acojonao, ese ya no vuelve a llamarte a la puerta en la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
a una amiga mia le pasó algo peor, era verano y estaba por la casa en bragas pero c**o iba a cocinar se puso un delantal de esos que tienen peto. Llamaron a la puerta (el cartero) y salió a abrir tan pancha, sin acordarse de que debajo del delantal no llevaba nada, tan mona ella con una teta por cada lao de delantal, y por si fuera poco tenía un espejo detr?s :lol: :lol: :lol: :lol:
Se dió cuenta al verle la cara al pobre funcionario, que no se lo podía creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 12:32

isabelvalencia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo has acojonao, ese ya no vuelve a llamarte a la puerta en la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
a una amiga mia le pasó algo peor, era verano y estaba por la casa en bragas pero c**o iba a cocinar se puso un delantal de esos que tienen peto. Llamaron a la puerta (el cartero) y salió a abrir tan pancha, sin acordarse de que debajo del delantal no llevaba nada, tan mona ella con una teta por cada lao de delantal, y por si fuera poco tenía un espejo detr?s :lol: :lol: :lol: :lol:
Se dió cuenta al verle la cara al pobre funcionario, que no se lo podía creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya le vale a tu amiga :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Feb 2006 12:47

PERDITA_DURANGO escribió:... sino el impulso, que ha sido visto y no visto, que cuando me he querido dar cuenta de lo que habia hecho ya estaba otra vez en la silla del ordenador ...
:duda: mira tu por donde...ya sabemos tus dos apellidos:
1ª.- Durango
2ª.- Gonzalez
:lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 12:55

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:... sino el impulso, que ha sido visto y no visto, que cuando me he querido dar cuenta de lo que habia hecho ya estaba otra vez en la silla del ordenador ...
:duda: mira tu por donde...ya sabemos tus dos apellidos:
1ª.- Durango
2ª.- Gonzalez
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder