Merendar...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: LA CENA??

Mensaje por TATISA » 15 Feb 2006 16:09

hola chicayeye?
la otra vez leí tu pots y c**o estaba en el trabajo c**o ahora :nodigona: , pero con jefes no te pude contestar, mira, ami me pasa exactamente igual que ati con la diferencia deq yo tengo las cartucheras de haber adelgazado 35k (en 5 años pero 35kilazos) ahora tengo 23 años y tengo unas bolsas de cartucheras q paquí, es c**o cuando hinchas y globo y lo desinhans al cabo de un dia a q a cedido y no hay manera deq el plastico quede igual? pues ese es mi caso, y no pq coma menos se me va a ir es mas si adelgazo rapido cada vez se pondré mas flacido.

yo tb me he obsesionado mucho y casi no c**o y el resultado esq estoy jodida del higado, el estomago el esofago y todo lo q cvomo me engorda pq al no comer el cuerpo se pone en alerta y basta que me coma un dia algo q va directo a la reserva, solucion: dieta equilibrada y mucho mucho deporte. Pq no t apuntas a spining? yo desde que voy las piernas las tengo mucho mejor, delgadas nose te quedan pero fuertes y sin celulitis si, y que quieres q te diga dnd esten unas piernas bien formadas y fuertes q se quiten las palitroques (pa mi gusto)

yo mín voy a mi primera terapia pq para dar consejos soy muy buena ahora no me aplico el cuento pq estoy "enferma", mañana me daran un modelo de dieta a seguir pq para ir al gim tienes q comer sano pero bien, si quieres te la paso y te la estudias, pq me han dicho q me sentara estupendamente y que no engordare y tendre todas las vitaminas necesarias.................... c**o se por lo que pasas si quieres pues eso que te voy contando y asi tb te ayudo a ti??

y despues de la torrada de oreja :lol: decirte q no seas tonta y no te obsesiones comoyo q luego sales perdiendo????

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Feb 2006 17:34

Hola Wapetona, he leido tu otro mensaje y ahora este.
Mira, escucha atentamente a las "viejorras" del foro c**o Perdita e Irutxu :lol: y ahora esc?chame a mi que durante un tiempo me pase? mucho por aquí (y ahora por el curro, no puedo)

Lo primero: NO ESTAS GORDA, por lo tanto no has de hacer régimen
Segundo: COMES POCO, has de comer de todo (hidratos y grasa incluidas)
Tercero: te estas obsesionando de mala manera por si un carbohidrato te va a engordar o no ...

No debes hacer un régimen para perder kilos, porqueno te sobra ni un quilo. Pero c**o estas comiendo con muchas carencias, te obsesionas y luego te das atracones, luego te sientes culpable y no cenas y al día siguiente vuelta a empezar.
El problema de la celulitis es muy difícil de eliminar pero si se puede mantener a raya. Hay unos ejercicios espec?ficos para fortaleces el gluteo y los muslos de manera que bajas el efecto "cartuchera". Lo mejor es ir a un gimnasio, porque te divertir?s y te sentirás motivada. El spinning (ejercicios aerobicos en una bici estética) también?va muy bien, y si no puedes ir al gimnasio sal a correr al menos 3 días a la semana. Empieza con media hora y ves aumentando hasta 1h u hora y media.

En este foro se siguen diversas dietas y los principios de las mismas son muy diferentes entre si, por lo que lanzar una pregunta al aire puede traerte más dolores de cabeza que otra cosa. Por ejemplo: preguntar si la fruta tiene HC ... pues claro que si !!! pero tambiénes la mejor fuente de fibra y vitaminas, y enzimas y otra serie de cosas muy necesaria. Definitivamente siempre será mucho más sano y mucho mejor para tu celulitis que comas fruta que te atiborres de galletas de chocolate !!!!

Yo tambiénsoy madre y lo que tu comes .... no es ni la mitad de lo que comen mis hijas.

c**o tu problema, repito, no es un exceso de peso yo te recomiendo que pienses siempre en comer un poco de fibra, un poco de hidratos, proteinas y grasas "buenas" (pescado, aceite de oliva crudo, aguacates, etc). Come legumbres, ensaladas variadas, muuuucha verdura, pescado, bistecs y pollo a la plancha (evita salsas y rebozados). Y toda la fruta que puedas a ser posible en ayunas (para desayunar y para merendar o c**o entempie)

Si después de todo este rollo sigues l?ada, visita a un endocrino o a un digestúlogo. Te daré unas pautas a seguir.
Sobre los dietistas, mejor me callo, puedes caer en manos de uno que te ponga a hipocal?ricas y eso si que es un error.

Espero haberte ayudado. Entra al foro siempre que necesites ayuda o te sientas desesperada. Y perdona si nos ponemos demasiado maternales, recuerda que todas hemos pasado por los 16 , incluso tu madre y aunque te cueste de creer.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Feb 2006 17:46

Ciclonix escribió:Hola Wapetona, he leido tu otro mensaje y ahora este.
Mira, escucha atentamente a las "viejorras" del foro c**o Perdita e Irutxu :lol: y ahora esc?chame a mi que durante un tiempo me pase? mucho por aquí (y ahora por el curro, no puedo.
Perdi, has visto ?? :duda: esta so jodia q no entra ni a saludar sikiera y cuando entra .. mira lo q nos dice.... :duda:
nosotras tb te keremos Ciclo :diablo:

a ver si te vemos mas q esta "empresa" cada vez es mas grande y nos está faltando personal :) :up:

:beso: :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 15 Feb 2006 18:42

Olaaaaaa!!
Muxas gracias a tooooooooassssss!!!!!
Gracias a todas toy volviendo a comer... con control.... jejeje.
Para mi entrar a qui es un desaogo la verdad, xk me doy cuenta de que no soy la unica k tiene un problema... y que ay que mirar las cosas tb por su lado bueno.
Un besaso enormeeee!!! muaksssss!!! :beso:

Responder