Foto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Feb 2006 08:12

niña pero si eres mon?sima!!!!!!
c**o tu ya has dicho el problema que tienes es psicológico y eso no se arregla con cremas y dejando de comer :duda:
con 16 años ya no eres ninguna niña, así que que no actúes c**o tal :pelea: :pelea: :pelea:

y después de la bronca... :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 17 Feb 2006 08:45

Hola guapi,

Le he enseñado tus fotos a mi novio y le he contado que estés en el foro con nosotras pq no te ves bien y querias bajar un poco de la zona de los muslos y el me ha dicho... pues no se que quiere adelgazar, pero si está buenorra... después de decir eso yo le he dado una buena colleja y se ha ido diciendo... que pasa, pero si es verdad...

Lo que te quiero decir con eso, es que los complejos no nos dejan ver mas allí de lo que tenemos. Seguramente tienes unos muslos regordetes y con celulitis, pero ?tu saves lo que les gustan a los chicos las curv así se vuelven locos...

Yo siempre he sido una chica gordita, y a tu edad me vestia c**o un saco, todo anchooo y negroooo... pero no por eso dejaba de tener amigos... así que decid? echarle morro y cuando salia con mis amigas de fiesta, la que mas ligaba era yo.

Te prometo que con los 18 era el terror, tio que me gustava, tio que me ligaba jejeje, y yo con mis 20 kg de mas. Mis amigas se cabreaban un montón, pq mas de una vez les levantaba los ligues...

El caso es que yo decia... tengo un culo de espanto, una barriga que no puedo ensenyar... que tengo que está bien... y me ponia un escote y caian c**o moscas, jajaja.

¿Que es mas importante, tus muslos o tu salud?

Soluci?n a tu problema no se si hay... pero y que mas da... y si tuvieras la nar?z grande serias mas feliz?

Después del rollo que te he pegao ya te dejo tranquila.

Solo decirte que ahora me sobran 40 kg y estoy viviendo con la mejor persona que he cocnocido nunca... que nunca me han negado un trabajo por estar gorda y que el sabado pasado me fui de marcha con mis amigas (sin novios) y un chico me pidió el telefono... ( :nodigona: lastima que ya no está solteraa...)

No dejes que los problemas esteticos te hagan una amargada.

:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Feb 2006 09:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Raquel?n, nos has dado una gran lección a todas, deberíamos aprender a querenos más. c**o dice el patito feo: Pues el cuerpo es sólo un cascar?n. (Aquí, somos cisnes tod@s)éle tus narices.
En cuanto a tú, la de las fotos, baja de las nubes, creo que sabes que no necesitas adelgazar, además, todavía estas creciendo y tus piernas se estirar?n más y ya está solucionado tu problema.
Parecemos todas madres, pero es que te mereces alguna que otra bronca, pero siempre con cariño eh? :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 17 Feb 2006 09:20

:o :o pues hija, q kieres q te diga, q tu el problema no lo tienes en las piernas...sino en los ojos.realmente c**o decias el otro dia tienes un problema muy gordo, pq ves fantasmas donde no los hay...y lo digo con todo el cariño!!! :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 17 Feb 2006 09:42

nines escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Raquel?n, nos has dado una gran lección a todas, deberíamos aprender a querenos más. c**o dice el patito feo: Pues el cuerpo es sólo un cascar?n. (Aquí, somos cisnes tod@s)éle tus narices.
En cuanto a tú, la de las fotos, baja de las nubes, creo que sabes que no necesitas adelgazar, además, todavía estas creciendo y tus piernas se estirar?n más y ya está solucionado tu problema.
Parecemos todas madres, pero es que te mereces alguna que otra bronca, pero siempre con cariño eh? :beso: :beso:
Gracias nines, tal y c**o yo lo veo la vida no se acaba en la talla que usas, problemas mas gordos hay en esta vida, y hasta que no me he dado cuenta de ello no he tenido valor para ponerme a dieta.

Primero tenemos que querernos tal y c**o somos y luego... ??mejorar!!

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Feb 2006 09:57

Chiquilla no te estas dando cuenta q el problema lo tienes en tu cabeza no en tus piernas te lo estan diciendo todas y todavia no te das cuenta :( deves de ser mas lista de lo q dices eres guapisima :wink: no te obcesiones mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Feb 2006 10:03

ni??aaa!!!! :o pero pero .... :o q ven mis ojos !! :o
jamia !!! :o ... pero si te pones minifaldita y enseñas la tripita y todo :cry: :cry: :cry: amos no te kiero contar lo q saldria por la cintura de esa faldita si me la pongo yo :lol: :lol: y por debajo de las falditas idem :nodigona: .. aq ahora estoy mas g¿ena eeeh ? q me lo han dicho :lol: :lol: :lol:

bueno en serio .. :) tu lo q necesitas son unas collejas :pelea:
a ver ante todo kererse una misma!!! es lo mas importante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .... come sano come de todo .. disfruta comiendo (te lo dice una buena comiedora reconocida en el foro :nodigona: )... si kieres cultivar tu cuerpo, cultivalo .. el deporte es una buena terapia para las presiones, frustraciones y demas :) .. come limpio, ekilibrado .. pasa de las guarrindongadas...
ah bueno si algun dia te da un ataque de ... " kiero un poco de nocilla" pos te la comes !! por un dia no psasa nada .. ni dos .. el problema esta si comemos bocata de nocilla todos los dias !! .. si te lo comes .. luego piensa.. "c**o! me he pasao .. pos voy a cenar un pescadito al horno con un poco de lechuga o un poco tomate en ensalada" ... eso es ekilibrar :wink: pero con cabeza eeeh??? :pelea: :pelea: ..

venga guapetona !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 10:21

OL? POR RAQUEL?N..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 17 Feb 2006 10:57

:plas: :plas: rAQUELIN, ojala todo el mundo escuche tu testimonio, porque es así c**o realmente tenemos que ver la vida... mirando las coas importantes y dejando las gorduras a un lado. Sabes?? a mi siempre me importú la gordura hasta que fui madre y puse 22 kg más ... si eran pocos pues ala muchos más... pero hoy para mi lo importante es que mi hijo está sano, que nunca se me ponga enfermo y mis kilos ala ( los intento quitar pero sin obsesion).

Chiquita, no te obsesiones que en las fotos se te ve muy mona... ojala yo con tu edad huebiera tenido ese cuerpo que tienes, ten cuidado a ver si vas a enfermar vale??? :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 17 Feb 2006 18:52

Animos no me faltan jejeje!!!
No tngo nada k decir...solo que gracias por vuestro apoyo, sois una gran ayuda para mi de verdad.
La verdad es que nunca termino de salir de un hoyo cuando me meto en otro jejje... hasta hace unos meses era la tipa mas amargada por mi estatura... mis padres son bagitos y me da que me quedo asi jejeje.... Pero bueno me he dado cuenta de que todo no es la altura de que hay algo mas... y espero que con esto me pase igual.

Un besaso wapas!

Responder