GM ?realmente merece la pena??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GM ?realmente merece la pena??

Mensaje por Inma_b » 24 Feb 2006 23:27

ay_karmela escribió:Pues vereis, estoy pensando comprarme una maquinita por fin, pero paso de gastarme una pasta, así q me he acordado de la GM q creo q cuesta sobre 100 ?, he entrado en el foro vecino y he visto recetas y esas cosas, aparte de las q pone muchas veces Candela, y la verdad es q no tiene mala pinta ni parece difícil.

Mi pregunta es ?merece realmente la pena o debería ahorrar y comprarme otra más cara TH o CHEF?
:beso:

Hola! Yo la tengo hace una semana y c ada día estoy más contenta con ella, te la aconsejo además es muy varatita 115 euros. Si la compras te aconsejo que se la compres a Vanadis, lo hace todo s?per fácil y además es toda una maestra!!! Ya nos contarés!!!
:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Feb 2006 10:01

Muchas gracias por contarme tu experiencia :wink:
?y cuanto te salieron los gastos de env?o??

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Feb 2006 10:11

karmela, yo no tengo la GM, tengo la 2000, pero te aconsejo la GM sin duda, lo que puedes hacer con la 2000, lo haras tambien con la GM, luego ya si te enganchas al rollo maquina :lol: ya pensaras si te conviene una th que hace cosas distintas, pero si la quieres para llegar y encontrar la comida, con esa te va a ir de lujo :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Feb 2006 10:21

Muchas gracias por tu aportaci?n perdita :dientes: , toy cada vez más convencida y si me lo dice alguien q tiene la 2000, aún más, he leído por ahí q difieren en algunas cosillas sobre todo a la hora de hacer pasteles y eso (q es mejor la 2000), pero no creo q eso sea un inconveniente, así me lo pienso más a la hora de comerlos :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Feb 2006 10:26

ay_karmela escribió:Muchas gracias por tu aportaci?n perdita :dientes: , toy cada vez más convencida y si me lo dice alguien q tiene la 2000, aún más, he leído por ahí q difieren en algunas cosillas sobre todo a la hora de hacer pasteles y eso (q es mejor la 2000), pero no creo q eso sea un inconveniente, así me lo pienso más a la hora de comerlos :lol: :lol:
El unico rollo que le veo yo a la GM es que eliges el programa pero no el tiempo, pero a eso te enfrentarias si la tuvieras tu sola, con todas las recetas de referencia que hay probadisimas por las compis del foro, no creo que te pase el querer hacer algo y no saber c**o :wink:
Yo tengo la 2000 porque me la regalo mi marido pa los reyes en plan sorpersa, porque de verdad me llegue a creer que no me la habia comprado, y claro para cuando yo se la pedi de la GM aun no se sabia nada, vamos que en mi casa la 2000 es la mejor y la GM la hermana pobre, c**o que no sirviera pa lo mismo, porque a ver quien le dice a este pobre hombre ahora que se gasto lo que se gasto y hay una igual pero 5 veces mas barata :nodigona: pero vamos que si por X me quedara sin ella, iba y me compraba una GM :wink:

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Feb 2006 10:31

Pues no se lo digas pq le va a dar un chungo :herida: , además lo importante es la intenci?n 8)
La verdad es q he echado un vistazo a los experimentos y la gente se lo ha currado bastante, las q venimos de nuevas nos lo encontramos ya hecho y es una gran ventaja.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Feb 2006 11:11

ay_karmela escribió:Pues no se lo digas pq le va a dar un chungo :herida: , además lo importante es la intenci?n 8)
La verdad es q he echado un vistazo a los experimentos y la gente se lo ha currado bastante, las q venimos de nuevas nos lo encontramos ya hecho y es una gran ventaja.
Mira ay? tenia unos filietes de cerdo q no sabia q hacá con ellos pq pa mi sola no me los iba a com? tos, asi q eche en la olla ajo, cebolla y zanahoria...los refrei, trocee los filetes y se los añadi...rehoge y le añadi 1/2 vaso de vino fino, sal, tomillo, cerre la olla, menu carnes y no veas q cerdo en salsa mas rico me salio...lo separe en varios taper, lo congele y ya tengo apaños pa un momento dao :wink: :wink: :wink: t'aseguro q no te vas arrepentú :up: :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Feb 2006 11:14

Muchas gracias guapetona :plas: a lo q le tiene más miedo mi quer?o es a q se pegue la comida o a q se raye y ya no sirva, yo le he dicho q estas míquinas están preparadas para q no se queme la comida ni se pegue nada y q con cazos de plástico no se ara?a la olla ?o los usais de metal?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Feb 2006 16:55

De metal n?...prohibido...uso sobre to madera...y la cubeta totalmente antiadherente

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 26 Feb 2006 17:47

yo no conozco esa olla, te puedo decir que tengo la th y me va muy bien.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

Responder