Monty-Alb?ndigas:
-
- Cocinera/o

alomejor me matais con la pregunta,pero es que no tengo ni idea,y nunca habia visto esa soja ni habia oido hablar de ella
Espero vuestras respuestas,porfi, a ver si me voy integrando mas en el mundillo culinario
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Si han de matar a alguien que sea a las dos pq yo estoy igual que tú.gynger escribió:Se que soy una ignorante.......pero tengo una duda.....si se utiliza la harina de garbanzos para sustituir el pan rallado....la soja esa pa que es????????
alomejor me matais con la pregunta,pero es que no tengo ni idea,y nunca habia visto esa soja ni habia oido hablar de ella
Espero vuestras respuestas,porfi, a ver si me voy integrando mas en el mundillo culinario
Gracias![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
os comento lo q pense yocaro43 escribió:Si han de matar a alguien que sea a las dos pq yo estoy igual que tú.gynger escribió:Se que soy una ignorante.......pero tengo una duda.....si se utiliza la harina de garbanzos para sustituir el pan rallado....la soja esa pa que es????????
Gracias![]()
![]()

para no echar miga de pan por ejemplo

y esa soja digamos q vale de comodin de la carne picada.. asi q te puedes montar una boloñesa, una lasagna sin carne, .. rellenos de verduras sin carne .. salteados,.. en fin .. es muy pero q muy versatil