Monty-Alb?ndigas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 03 Mar 2006 19:52

Pues yo he hecho unas albondigas vegetales que vienen en la última revista de thermomis, que se hacen con berenjenas, sustitu? el pan rallado por harina de garbanzos y están buenísimas.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Mar 2006 20:40

:nodigona: Se que soy una ignorante.......pero tengo una duda.....si se utiliza la harina de garbanzos para sustituir el pan rallado....la soja esa pa que es????????
alomejor me matais con la pregunta,pero es que no tengo ni idea,y nunca habia visto esa soja ni habia oido hablar de ella

Espero vuestras respuestas,porfi, a ver si me voy integrando mas en el mundillo culinario

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Mar 2006 21:27

gynger escribió::nodigona: Se que soy una ignorante.......pero tengo una duda.....si se utiliza la harina de garbanzos para sustituir el pan rallado....la soja esa pa que es????????
alomejor me matais con la pregunta,pero es que no tengo ni idea,y nunca habia visto esa soja ni habia oido hablar de ella

Espero vuestras respuestas,porfi, a ver si me voy integrando mas en el mundillo culinario
Si han de matar a alguien que sea a las dos pq yo estoy igual que tú.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 23:16

caro43 escribió:
gynger escribió::nodigona: Se que soy una ignorante.......pero tengo una duda.....si se utiliza la harina de garbanzos para sustituir el pan rallado....la soja esa pa que es????????

Si han de matar a alguien que sea a las dos pq yo estoy igual que tú.
os comento lo q pense yo :nodigona:
para no echar miga de pan por ejemplo :) .. para no hacerlas 100% carne ... para hacerlas menos grasas :duda: .. para tomar mas isoflavonas :lol: :lol: aq la ST (soja Tex, q es mu largo) es de los q mejos isofalvonas tiene :duda: pero q le vamos a hacer :duda:

y esa soja digamos q vale de comodin de la carne picada.. asi q te puedes montar una boloñesa, una lasagna sin carne, .. rellenos de verduras sin carne .. salteados,.. en fin .. es muy pero q muy versatil :)

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Mar 2006 23:33

a ver si me enterao:la soja es para mezclarla con la carne picada???se hace la mezcla y despues se moja en huevo y harina de gerbanzo???????o sigo sin enterarme?

Responder