necesito una cosita (nd):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Feb 2006 10:35

irutxu escribió:
loreh escribió:
irutxu escribió:al tema del sexo lo llamamos .. planchar :lol: :lol: :lol: jerga de la ofi :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PLANCHAR??? PERO MIRA QUES SOIS RAROS :nodigona:
ya lo creo :lol: :lol: :lol:
hombre ... tiene cierta similitud :lol: :lol: :lol: no querras q te lo explique todo :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES SI... PQ NO LE VEO LA SIMILITUD :duda:
SINO QUE ME LO EXPLIQUE YELINES, QUE c**o VIENE DE PRACTICAR IGUAL SE LE OCURRE TAMBVI?N :diablo:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 10:37

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PLANCHAR??? PERO MIRA QUES SOIS RAROS :nodigona:
hombre ... tiene cierta similitud :lol: :lol: :lol: no querras q te lo explique todo :lol: :lol: :lol: :lol:
SINO QUE ME LO EXPLIQUE YELINES, QUE c**o VIENE DE PRACTICAR IGUAL SE LE OCURRE TAMBVI?N :diablo:

Ay loreh! que poca imaginacion :duda: me da a mi que tu pasas mas hambre que una que yo me se :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 10:38

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PLANCHAR??? PERO MIRA QUES SOIS RAROS :nodigona:
Pues Antea dice que se pasa el dia planchando! Que suerte :lol: :lol: :lol:
es una privilejiada :duda: :duda: yo ya no recuerdo ni la ultima vez q planche :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 10:39

loreh escribió:
irutxu escribió:

si, eso .... q meta videos en ese DVD q nos va a mandar.. esa sera la version extendida ... :duda: :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 10:39

jo con lo que me gusta a mi planchar.... y no lo digo en broma, que va en serio me encanta planchar (creo que junto con limpiar el polvo) son las unicas tareas que me gusta hacer de la casa

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Feb 2006 10:40

Hola guapa, me alegro de volver a verte por el foro y de que te lo hayas pasado bien. Por lo del percance.... :( seguro que hay más oportunidades, haz caso a tu médico
:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 10:40

yelines escribió:jo con lo que me gusta a mi planchar.... y no lo digo en broma, que va en serio me encanta planchar (creo que junto con limpiar el polvo) son las unicas tareas que me gusta hacer de la casa
c**o a todas yelines, c**o a todas... planchar y el polvo :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 10:40

yelines escribió:jo con lo que me gusta a mi planchar.... y no lo digo en broma, que va en serio me encanta planchar (creo que junto con limpiar el polvo) son las unicas tareas que me gusta hacer de la casa
ayyssss... q mal esta el patio :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 10:41

irutxu escribió:
loreh escribió:
irutxu escribió: ya lo creo :lol: :lol: :lol:

si, eso .... q meta videos en ese DVD q nos va a mandar.. esa sera la version extendida ... :duda: :dientes:
a ver si una recien llegada al mundo marujil os va a tener que explicar c**o se plancha :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 10:41

yelines escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: PUES SI... PQ NO LE VEO LA SIMILITUD :duda:

a ver si una recien llegada al mundo marujil os va a tener que explicar c**o se plancha :lol: :lol: :lol:
pos si .. pero q sea pronto .. q se nos pasa el arroz .. :duda:

Responder