Menu Monty 28/02:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 16:12

El mio
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, un mollete integral con aceite de oliva.
Almuerzo: Caldo del cocido con garbanzos y tagarninas, pollo del cocido con tocino, montybizcocho de chocolate y una infusi?n. :wink: :wink: :wink:
Cena: Ensalada de lechuga con todo lo que pille, yogurt 0%.

:beso: :beso: :beso:

inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmamalpar » 28 Feb 2006 16:31

Hola a tod@s, aqui va mi menu:
D:Descafeinado con leche desnatada,pita integral con mermelada s/a.
CM:Crema de calabacines.Rosada al microondas. con ensalada mixta.Manzana al horno.
MT:Fruta.
CN:Ensalada de pimientos.Yogurt 0%. :wink: :beso: :beso:
Última edición por inmamalpar el 28 Feb 2006 16:34, editado 1 vez en total.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 28 Feb 2006 16:31

susana1974 escribió:
Coccinelle escribió:A ver lo mío...
Desayuno: 4 tostadas integrales con queso 0,2% MG (se lo he copiado a susana...)

Comida: Caldo de verduras y revuelto de calamares con coles de Bruselas, tomate, pimiento... Leche de soja.

M. Tarde: descafe?nado con leche.

Cena: Lentejas con tomate y leche de soja.
Cocinelle, expl?came c**o hace ese revueltos de calamares y esas lentejas, que suena todo muy bien.
Pues vamos a ver, los calamares no los hice yo, pero b?sicamente se basa en lo mismo. Dejo dorar un poquito de cebolla con un tomate pelado, echo tambiénlos calamares para que se vayan haciendo, las coles son de bote así que no necesitan mucho, los pimientos... y después un poquito de salsa de tomate natural. En fin, es cuestión de ponerse con la sartén.

Y las lentejas, pues b?sicamente lo mismo. Primero hago las lentejas a parte (o de bote). En una sartén hago la cebollita, tomate, un poquito de ajo, pimiento, un pelín de orégano... y cuando la salsita tiene una pinta maravillosa le echo las lentejas para que cojan ese sabor.

Ay, todavía me queda mucho que aprender... pero creo que un año viviendo sola ha servido de algo :) No soy de las que pedirían pizza todos los días!!

Eugenia, ahora mismo no tengo c?mara para la foto del queso... Quedaréa bien si lo escaneo?

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 28 Feb 2006 18:35

Hola a todas, vamos con el mio
D.- leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
mm.- descafeinado con leche( seguro que es entera, porque es de bar)
com.- una manzana....tortilla, un quesito desnatado y piña de bote
mt.- dos naranjas
cn.- pechuga de pollo a la plancha y piña de bote
A la hora de acostarme si tengo mucha hambre me comeré un yogurt 0%
He bajado algo de peso pero sobre todo lo he notado en el volumen :plas: :plas:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 28 Feb 2006 20:30

Bueno... yo expongo mi menú antimonty :nodigona:
ya avisó ayer que seráa una semana dura :pelea:
D: pasta de chocolate. A las 2 horas 3 pastitas saladas y zumo de naranja.
CM: lasaña de setas con bechamel de setas. Bacalao con salsa de pimienta. Helado de vainilla en tulipa de galleta
:lol: :lol: ya que me paso, me paso del tú.... He estado en una conferencia todo el día y aparte de ser interesante, dan bien de comer... :wink: lo que pasa es que no han oido hablar de monty en su vida...
CN: guisantes revueltos con jamón y huevo

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Feb 2006 20:47

Bueno aki va el mio

D:un cafe solo,hoy me levantado sin hambre y al final no he desayunado,solo un cafe
CM:lentejas con pollo y verduras y fresas con yogurt desnatado
M:un cafe
CN:ensalada variada,lechuga,tomate,atún,queso,cebolla y esparragos,y si me queda hambre un poco mas de queso de postre

Toy depre,llevo unos dias un poco descontrolada,y es que he estado unos dias un poco baja de animos,y sin voluntad pa hacer bien la dieta,y c**o tamoco veo resultados pos mas me desanimo :cry:
ya hoy he vuelto a proponerme que los kilos no van a poder conmigo,que ya estoy harta de ser asi,y que el ticker ese lo cambio yo algun dia porque me llamo Virginia(claro siempre que lo cambie pal lado derecho)

Bueno no os c**o mas la cabeza con mis tonterias ,gracias por leerme y un beso pa tod@s :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Feb 2006 20:52

gynger escribió:Bueno aki va el mio

D:un cafe solo,hoy me levantado sin hambre y al final no he desayunado,solo un cafe
CN:ensalada variada,lechuga,tomate,atún,queso,cebolla y esparragos,y si me queda hambre un poco mas de queso de postre

Toy depre,llevo unos dias un poco descontrolada,y es que he estado unos dias un poco baja de animos,y sin voluntad pa hacer bien la dieta,y c**o tamoco veo resultados pos mas me desanimo :cry:
ya hoy he vuelto a proponerme que los kilos no van a poder conmigo,que ya estoy harta de ser asi,y que el ticker ese lo cambio yo algun dia porque me llamo Virginia(claro siempre que lo cambie pal lado derecho)

Bueno no os c**o mas la cabeza con mis tonterias ,gracias por leerme y un beso pa tod@s :beso: :beso:
?nimo guapa que al final verás c**o ves los resultados
Lo que si te diréa es que desayunes, supongo que sólo ha sido hoy, pero ya sabes que no debemos saltarnos esta comida.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mi men?

Mensaje por Didlina » 28 Feb 2006 21:15

Hola guapas:
Creo que hoy mi menú ha sido muy Monty pero de Fase I ni hablar:
D - Zumo de 2 naranjas.......... leche desnatada y pan integral con frutos secos (de herbolario)
MM - Manzana con piel
MD - Judias blancas (de bote) con pisto y caballa.
MT - 4 quesitos de porci?n
C - Ensalada de col (poquita, me sobr? de ayer y la he reciclado), Champi?ones y espinacas salteados, un trozo pequeño de merluza al microhondas y ahí va mi pecado: :cry: Varios trozos de queso (Raclette, gouda y azul) y para rematar :cry: dos onzas de chocolate 70% el cual no voy a volver a comprar porque no tengo fuerzas para resistirme.

En fin, si el lunes no he bajado de peso no me debería sorprender

Saludos a todas

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Feb 2006 21:30

golosa escribió:

?nimo guapa que al final verás c**o ves los resultados
Lo que si te diréa es que desayunes, supongo que sólo ha sido hoy, pero ya sabes que no debemos saltarnos esta comida.
Gracias golosa por tus animos,eso espero que algu n dia empiece a bajar algo,y es que ya llevo un mes y nada,peso mas que cuando empec?,y la verdad es que esto es desesperante,no se que co... le pasa a mi cuerpo!!!!
Lo del desayuno ha sido solo hoy,aunque me estoy pensando el desayunar solo fruta,pero no se si me veré con animos.Es que necesito bajar algo yaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!toy desesperé y un poco depre :cry: :cry:
miles de :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 23:00

Hola guapa sólo decirte que no te desanimes que ya verás que cualquier día de estos tu cuerpo reaciona y empiezas a bajar, mira yo al principio no creia que iva a bajar ya que yo tomo corticoides y monty dice en su libro que hay ciertos medicamentos que te impiden bajar de peso y entre ellos menciona a estos y sin embargo ya ves lo que he bajado eso si lo hago muy despacio, estoy desde Agosto pero ha habido veces que me he estancado durante dos o tres semanas, así que ya sabes a animarse y a seguir pa lante :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder